Ir al contenido principal

Campamento Con Mamá


Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada.

El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que hipnotizan, labios carnosos, nariz respingada, cejas perfectamente delineadas, es bajita (mide 1,68 mts) y si bien está un poquito rellenita, tiene muy buenas curvas, senos pequeños pero turgentes, cintura pronunciada, caderas anchas y un descomunal culo, redondo y firme, que despierta admiración por donde pasa.
Desde unos meses atrás mis padres no venían bien, la relación amorosa que tenían pasó a ser de discusiones constantes, se hablaban por compromiso y solo cuando yo estaba presente, como cuando nos sentábamos a la mesa a comer o los fines de semana, pero si fuera por ellos ni se dirigían la palabra, con decirles que dormían en cuartos separados. Estaban a un paso del divorcio, el último pasamanos, del último vagón, del último tren, fue probar con terapia de pareja, como un último intento por salvar el matrimonio.
Hacía dos meses que habían empezado la terapia con una sesión por semana y corría el mes de enero, plenas vacaciones de verano y estábamos planeando un viaje en familia junto con una familia amiga de mis padres, la idea era ir de campamento a la selva formoseña, bordeando el río Pilcomayo, para apreciar los famosos humedales de importancia internacional, conocidos como “sitios Ramsar” y disfrutar del clima neotropical.
La mencionada familia estaba compuesta por Eduardo de 45 años y amigo de la infancia de papá, odontólogo de profesión, su esposa Luisa de 43 años, fotógrafa, y sus dos odiosos hijos Ricardo de 22 años y su hermano Germán de 19 años. Estos nunca, pero nunca me cayeron bien, siempre me fastidiaron y se creyeron muy superiores a mí, tanto en la inteligencia como en lo físico ya que “Ricky” es estudiante de medicina, alto, mide 1,81 mts de altura, musculoso; Germán también es alto pero con físico común y es que el no necesita hacer pesas para conquistar mujeres pues es lo que se llama un carilindo, ademas estudia ingeniería molecular. La verdad que no quería ir con ellos pero como Eduardo es íntimo amigo de papá, no quedaba otra.
A poco menos de una semana para viajar, papá nos informa que del banco lo convocaron para hacer una auditoría de la sucursal en la cual trabajaba, por un faltante de una suma muy importante de dinero, ¡A la mierda vacaciones! pensamos con mamá, pero papi dijo que no tenía razón que nosotros nos quedáramos ya que estaba todo preparado para el viaje y aceptamos ir.
Llegó la fecha y Eduardo junto con su familia pasó con su 4x4 a buscarnos, nosotros sacamos nuestros equipos que estaban montados en la camioneta Ford Ranger de papá y los pasamos a la Land Rover Defender de ellos. Eduardo conducía, su esposa iba adelante sentada en el lugar del copiloto y en el asiento de atrás sus hijos, yo pensaba que nos iban a acomodar en los asientos opcionales que se sitúan en la parte de carga, pero como estaba muy cargado el vehículo, solamente se podía desplegar uno y me pidieron que lo usara yo, obviamente mamá tuvo que viajar en el asiento largo trasero junto a Ricky y Germán, pensé que le cederían ellos una ventanilla, pero los egoístas la hicieron sentarse en el medio.
El viaje fue una tortura china, cada tanto parábamos a estirar las piernas pero de todas formas era un sufrimiento y no me quejo tanto de lo apretado que estábamos, más bien de estar tanto tiempo y tan cercas de esos dos tremendos idiotas. Para colmo Ricardo cuando hablaba con mamá impostaba la voz, un tono más grave, fingiendo ser una galán de telenovela mexicana y con cualquier excusa aprovechaba para tocarla o apoyarle una manos en los muslos haciendo que cuera casual. Pienso que mamá lo vería como a un hijo por eso no le decía nada.
Por la ruta nacional 11 llegamos al fin a nuestro primer destino, Laguna Oca en Formosa, con mi madre nos sorprendimos al bajar los equipos y descubrir que nos habíamos olvidado nuestra carpa.
Eduardo: -No se preocupen, nosotros traemos dos carpas grandes, después veremos como nos arreglamos.
Escuchar eso nos tranquilizó, ya nos imaginábamos dormir en el bosque, siendo presas de cualquier animal o de los sanguinarios mosquitos. Armamos campamento, comimos y descansamos algo, luego exploramos el lugar hermoso lugar, con sus maravillosos escenarios naturales, por la tarde nos metimos a refrescarnos en la preciosa laguna de aguas claras y arena calcárea, como mamá es un poco friolenta, a pesar del agobiante calor, antes de meterse a nadar, probó la temperatura del agua remojándose sus lindos pies y con su celular tomó una foto para enviársela a papá.


Todos nos pusimos nuestros trajes y nos metimos a la laguna a nadar, solo faltaba mi madre que se estaba cambiando, cuando la vía aparecer casi me da un infarto, llevaba puesto una pequeña bikini, el corpiño era de color rojo y la tanga, que tenía que trabajar horas extras para poder cubrir algo del impresionante culo, era negra. Caminando despacio se sumergió hasta su cintura, la frescura del agua hizo que sean muy notorios sus pezones parados.
A decir verdad varias veces la vi con bikinis así de diminutas, pero siempre las usó en la piscina de casa y conmigo y/o mi padre presentes, nunca en público, por eso cuando la tuve cerca le pregunté:
Yo: -¿Mamá como te atreves a usar esa maya de baño? Es muy chica, se te ve todo.
Mamá: -Pero Ale, si estamos solos, no me ve nadie... quiero aprovechara broncearme bien porque estoy muy blanca.
Yo: -¿Eduardo y su familia?
Mamá: -Pero si son como de familia, antes que nacieran nuestros hijos, nosotros solíamos ir de vacaciones a Brasil y con Luisa hacíamos topless.
El agua no impedía que pudiéramos observar como desaparecía la tela de la tanga entre los redondos cachetes de la cola. Esto Ricky y su hermano lo notaron y no dejaron de mirarla, también entre juego y juego en el agua, presencié como la rozaban bastante, pero parecía ser algo casual, no daba la sensación de que lo hicieran a propósito.

Antes del atardecer levantamos campamentos y fuimos por la ruta nacional 86 hasta la Colonia Alfonso, allí dejamos la camioneta nos instalamos para pasar la noche, yo corté leña y armé una fogata, mientras Eduardo con sus hijos levantaban las carpas y las mujeres preparaban de cenar pollo con arroz en un disco de arar. Comimos en calma, bebimos bastantes latas de cervezas, porque era lo único que teníamos para refrescarnos en una noche tan calurosa. A la hora de dormir Eduardo dijo:
  • En la carpa pequeña van a dormir las mujeres y en la grande, que es para cinco personas, yo con los chicos.
Mamá: -No Edu... ¿Cómo se te ocurre?, En la chica dormí vos con Luisa y en la grande dormimos el resto, vos tenés que descansar bien que estuviste manejando muchas hojas y estos rompe pelotas no te van a dejar dormir, en cambio conmigo no van a poder contar chistes verdes, se van a tener que calmar... además no es justo que tengas que acostarte lejos de tu mujer, nosotros nos olvidamos la carpa, ya bastante que nos prestás una.
Luisa: -¿Estás segura? ¿Mirá que el gordo duerme en cualquier lado, no tiene problemas?
Mamá: -Siii, quédense tranquilos que nosotros nos arreglamos, yo me acomodo en un rincón contra la pared de la carpa, a mi lado mi hijo, y después Germán y Ricky.
Eduardo: -Ok, si estas incomoda intercambiamos carpas.
Eduardo y su esposa fueron los que primero se marcharon a dormir, después los seguí yo que no estaba acostumbrado a ingerir tanto alcohol, me despedí de todos y ya en la carpa me acomodé como había indicado mi madre, dejando un espacio entre mi persona y la lona de la carpa que se encontraba a mi derecha, para que se acueste mamá. Ya había pasado la medianoche y no había mucho por hacer, el manto de la noche sin luna cubría todo de obscuridad y la fogata no espantaba a los mosquitos, pero a pesar de eso, escuchaba las risas de los tres que quedaban despiertos, por suerte al rato eso no impidió que pudiera conciliar el sueño.
A la madrugada el ruido que hizo mi madre al abrir el cierre de la carpa me despertó, entró gateando medio tambaleante, me causó gracia porque nunca la vi borracha, se vistió para dormir solamente con unos leggins violetas y una remera blanca de algodón vieja que le llegaba al ombligo, sin ropa interior, luego extrañamente se acostó a mi izquierda y me abrazó, empujando mi cuerpo contra la carpa, su aliento en mi cara olía a cerveza. Cuando le estaba por decir que se pase para el otro lado, justo entro Ricky y rápidamente se quitó la ropa quedando con unos boxers y se acostó detrás de mi madre, pegando su cuerpo al de ella, él le murmuraba algo al oído de ella que no alcanzaba yo a entender pero que provocaba una risa silenciosa en ella, de pronto notó movimientos de sus cuerpos y a los pocos segundos escucho:
Mamá: -Nooo... ¿Sos loco?, ¡Está mi hijo acá, soltame!
Ricky: -Daleee, un poquito no más... con lo que nos contaste me dejaste muy caliente...
Si yo no salté en ese instante a cagar a trompadas a ese hijo de puta, o al menos morir en el intento dado que es mucho más grandote y fuerte que yo, es porque quedé intrigado con tratar de saber que contó mi madre, tuvo que ser algo picante para provocar tanta excitación.
Siguieron los susurros y los movimientos se hicieron más bruscos y notorios, la quietud de la noche fue interrumpida con un:
Mamá: -Pendejo, por favor te lo pido... ¿Querés dejar de tocarme las tetas? Ya te dije que está mi hijo...
Ricky: -Pero si está dormido.
Ella giró su cuerpo dándome la espalda y quedando de frente a ese desgraciado, continuaron cuchicheando y a los minutos escucho sonidos a besos... ¡Los hijos sinvergüenzas se estaban besando! Mamá no tuvo ningún reparo en entregar su boca a un joven que tranquilamente podría ser su hijo y como si eso fuera poco, yo estaba a su lado. Al estar tan juntos uno con otros, Ricky al estirar su mano para sobarle el culo a mi madre, indefectiblemente, rozaba mi muslo. Ser testigo de la infidelidad de mi madre, me causó mucho dolor y de de alguna forma misteriosa, también comenzó a excitarme.
Pronto las manos de Ricky le quitaron la remera a mamá, arrojándola a los pies, él le chupaba y mordía las tetas, ella se retorcía y cada tanto me pateaba con sus talones.
Ricky: -Chupámela, mirá que parada la tengo por vos.
Mamá: -Es más grande que la de mi marido y que dura está... umm...
Ricky: -Bajá y mamala un ratito.
Mamá: -¡NOOO!, Te dije que acá no.
Ricky: -Entonces, date vuelta y abrazalo a tu hijo.
Mamá: -Siii, va a ser lo mejor que terminemos esta locura... vamos a dormir.
Ella se levantó a buscar su remera, se la colocó y se acostó apoyándose sobre mí, su posición me estaba asfixiando, tuve que ponerme de espaldas mirando la carpa, un brazo mami lo pasó por debajo de mi cuello a modo de almohada y con el otro me abrazaba fuertemente, pensaría mi madre que todo iba a concluir sin más daños colaterales, pero se equivocaba, él le bajó de un fuerte tirón los leggins, dejando su exuberante culo al desnudo y le clavó la concha de un pijazo, mamá no pudo controlar gemir, por un momento no escuché nada más, pero a los pocos minutos comencé a percibir como ella con su cuerpo me daba pequeños empujones contra la carpa, al principio muy suaves, sutiles, no se escuchaba ruido alguno, solo pequeños movimientos, pero de a poco los movimientos se volvieron rudos, mamá pegó sus senos contra mi espalda y de inmediato sentí las manos de él apretando las tetas,tocándome, ahora los gemidos de los dos se mezclaban, estuvieron así como media hora, cuando mamá alcanzó el punto culmine de su excitación me mordió el hombro sin reparos, causándome una erección que casi rompe mis calzoncillos, luego ellos permanecieron quietos y hubo un silencio absoluto, incómodo, ni un mosquito se animaba a volar, yo apenas respiraba, absurdamente no quería que notaran mi presencia, como si eso pudiera ser posible, algo totalmente surrealista. Al rato mami se volvió a dar vuelta y de nuevo risitas y murmullos.
Mamá: -Me llenaste la concha de leche, ¿Y ahora como me limpio?
Ricky: -Fácil, ya vas a ver...
Le sacó la remera y con ella le fregó la vagina.
Pero aun no había terminado la noche, cuando nadie se lo esperaba, apareció Germán diciendo:
  • Mónica no te duermas que ahora me toca a mí.
Escuché una pequeña discusión en voz baja y un tibio forcejeo, después mi madre habló:
  • Si querés algo lo hacés en silencio, sin que se despierte mi hijo, o sino acá se terminó.
No llegué a entender que carajo le contestó él, pero ella nuevamente giró su cuerpo, pegándose contra mí y los movimientos comenzaron, pero no como en la anterior ocasión, esta vez eran más salvajes, para no despertarme ella trataba de separarse de mí y Germán le dijo:
  • Mirá yo no hago ruido, pero vos te apoyas en tu hijo y me vas a dar el alucinante culo que tenés, o armó tal quilombo que se van a despertar todos y Alejandro va a saber lo puta que sos... vamos a ver como se lo vas a explicar al cornudo de tu marido que te dejaste garchar por los dos hijos de su mejor amigo con el boludo de tu hijito al lado.
Las tetas empezaron a golpearme la espalda notando que los pezones los tenía como piedra, como un rayo escuché un “¡Ayy!” de ella que me hizo dar cuenta que evidentemente ese infeliz la empezó a culear, los gemidos de mamá eran con un dejo de dolor, en un momento ella logra separarse un poco de mí, ya mi nuca no percibió su cálida respiración, mi madre se acomodó sacando más la cola y poniendo su cabeza a la altura de mi cintura, entonces Germán empezó a penetrarla analmente muy duro, se escuchaba con nitidez el “PLAF PLAF PLAF” de las envestidas contra el culo, gemidos de él y sollozos de ella, era tanta la fuerza de las embestida que mamá me martillaba la cadera con su cabeza.
Germán: -Sii putita así... que fácil te entra, como se nota que lo usan bastante y no creo que sea tu marido jajajaja
Como a los quince minutos, Germán hizo unos gemidos guturales inentendibles anunciando que estaba acabando, a partir de ahí se generó un silencio largo y después un murmullo, y silencio nuevamente, yo me quedé dormido luego de manchar mis calzoncillos y de un rato sin que pase nada.
No sé cuanto tiempo dormí, de pronto siento que mamá chocaba su cuerpo contra el mío, de nuevo la estaban cogiendo, pero no sabía quien, solo percibía que me empujaban.
Tal vez esperando que sea todo una pesadilla o quizás por haberme quedado hasta tan tarde despierto presenciando algo que me dejaría traumatizado para siempre, al día siguiente me desperté tarde, pasadas las diez de la mañana, estaban todos levantados, tomando mate, riéndose como si nada hubiera pasado, súper relajados y sin ningún tipo de señal de nada, yo estaba sorprendido, no podía creer que ninguno estuviera aunque sea un poco tímido, sobre todo mi madre no mostraba indicio de arrepentimiento o culpa.
El día continuó con trekking por el monte, avistamiento de aves y animales autóctonos de la zona, mateada por la tarde, pesca en el río Pilcomayo, exploración de la selva ribereña, esteros y lagunas, cuando se hizo de noche buscamos un lugar seguro para levantar campamento, Ricky y Gerardo montaron las carpas, con Eduardo cortamos leña y preparamos el fuego y las mujeres cocinaron la pesca del día.
Por dormir mal la noche anterior anduve todo el día con lumbalgía, luego de la cena en la que se comió mucho y bebió bastante cerveza, mamá me dio una pastilla para que me ayude a dormir y pueda levantarme al día siguiente sin dolor, conociendo de antemano los naipes de mi rival y sus posibles intenciones, fingí tomarla, desechándola al instante.
Yo: -Antes que el comprimido haga efecto y me caiga acá mismo desmayado de sueño, me voy a acostar, buenas noches a todos.
Mamá: -Que descanses hijo, un rato más y te alcanzo en la carpa.
Luisa: -Buenas noches Ale, con Edu también nos vamos a dormir y ustedes que se quedan, no se acuesten tarde que mañana hay que levantarse temprano -en alusión a sus hijos y mi madre-.
Al igual que la noche anterior me fui a la cama antes que el resto, pero esta vez me quedé contra una pared de la carpa mirando para adentro de la misma y me pasé un brazo sobre la cara para que no se me vean los ojos, pero pese a la oscuridad que era mucha, podía espiar sin que lo noten.
La ansiedad y la excitación habían raptado mi cuerpo y mente, dentro de la carpa el tiempo parecía que se detuvo, los segundo parecían horas, el corazón me palpitaba tan fuerte que tenía miedo que mi madre pudiera escucharlo más tarde, de lejos se escuchaban algunas risas cómplices que me sacaban fuera de mí. No puedo decirles con precisión cuanto tiempo pasó hasta que mi madre se acercó a la abertura de la carpa y asomó su cabeza para asegurarse que durmiera, al verme inmóvil, entraron los tres, expectantes pero a su vez relajados, comenzaron a sacarse la ropa, todos quedaron completamente desnudos, salvo ella que se dejó puesta una tanga minúscula.

Luego de unos minutos de susurros, mamá se acostó junto a mí, de lado, dándome la espalda, hubo besos y abrazos con Ricky, mi madre se movía para atrás y rozaba su culo contra mi mano que había quedado libre, él le empezó a succionar las tetas con intensidad, el sonido era increíble, las manos de él le recorrían el culo y se lo apretaban, de pronto ella gira su hacia mí, me mira a la cara y pregunta:
  • ¿Ale, estás despierto?.. hijito...
Con pánico que me haya descubierto, ni me inmuté, entonces Ricky, reclinándose en ella y cacheteándole una nalga, dice con un tono fuerte:
  • ¿Alejandro, escuchaste ese ruido?
Yo seguía más inmóvil que una estatua, él me sacudió el brazo y yo inerte me hacia el dormido. Conociendo con antelación lo que podía pasar, me acosté casi a los pies de la carpa, por tal motivo, al voltearse mi mamá las tetas me quedaron cerca de mi boca.
Ricky: -Mony ayer me quedé con las ganas de culearte, pero hoy no te salvás... ensalivame la pija para que pueda entrarte fácil.
Ella se resistió, mucho la idea que yo esté presente no le gustaba.
Mamá: -¿Chicos, por qué mejor no vamos afuera de la carpa? Acá está mi hijo... podemos hacerlo en los árboles, ahí nadie nos vería.
Ricky: -¿Querés que sea por la fuerza? ¡Bajá a chupármela!
Él la tomó por los pelos y la fue deslizando hacia abajo, no se veía casi nada, pero se sentía mucho y se escuchaba todo, especialmente los ruidos de la boca al mamar la verga. Entre tanto, los dos hermanos se burlaban de mi persona y llamaban cornudo a mi padre.
Transcurrieron algunos minutos hasta que Ricky la hace subir y la acomoda mirando para mi lado, no se veía casi nada, pero advertí por el roce de su cuerpo contra el mío, cuando mami se sacó la tanga, como por desgracia también las manos de él muy cerca de mi cara, estrujándole las tetas, pero lo peor de todo fue sentir el movimiento lento de bombeo, que con el correr del tiempo pasó a ser violento.
Mamá: -No me des tan fuerte que tengo el culito algo lastimado de ayer...
Él nunca bajó el ritmo hasta que acabó, y ahí vino lo mejor, era el turno de Germán, intercambiaron lugar y sin juegos previos comenzó a penetrarla, las penetraciones de este tipo eran brutales, comparado con su hermano era un animal. Por la oscuridad, ellos no sabían la posición de mi cara, pero a Germán le estimulaba coger a mi vieja contra mi cuerpo, por lo que en un momento con una mano tanteó para saber dónde me encontraba, me movió para ver si podía despertarme, y al no hacer yo nada, dijo:
  • El hijo de puta está profundamente dormido.
Sujetándola la empujó bien contra mí y su pija cambió de agujero.
  • Que suerte que mi hermano te llenó el culo de leche, te dejó el ojete lubricado... en cambio ye te lo voy a dejar roto jajaja...
Con agresividad la culeaba, ella gemía mucho, nosotros dos estábamos tan encimados que mi madre me frotaba sus tetas por la cara, mi mano que estaba apoyada sobre la colchoneta de la carpa se hallaba próxima a su concha, tan pero tan cerca, que sus pendejos me hacían cosquillas en los dedos, a propósito se la arrimé y le toqué los labios vaginales que estaban empapados, las embestidas eran tan fuertes que hacían que la concha se acerque y la primera falange de mi dedo índice se introduzca en la húmeda y caliente gruta, la sensación era morbosa, nunca imaginé que la primera concha que iba a dedear fuera la de mi madre.
Tal vez pensando que ese dedo era el de Germán, ella tomó mi mano alentándome a que la masturbara, me dejé llevar por la marea de la excitación, le hundí dos dedos en la profundidad de la concha y le hice una paja tan violenta como la culeada. Yo hubiera querido que la paja sea eterna, desgracia duró algunos minutos porque él estaba por acabar y le dijo:
  • Mamita date vuelta, quiero que me comas la verga.
Ella se volteó, bajó y empezó a comérsela, se escuchaba como se la metía hasta la garganta, corrió su culo hacía atrás para estar más cómoda y justo lo apoyó a la altura de mi entrepierna, como quien se pincha con algo, por acto reflejo lo retiró, pero al ratito volvió con más fuerza a situarlo contra mi pija erecta contenida tan solo por la fina tela de mi calzoncillo, estuve tentado a culearla yo también, pero escuché un “Ughhh” y luego como mi madre se atragantaba con el semen y comenzaba a toser.
Luego de besos y susurros, no sé quien de los dos hermanos le limpió el semen con la tanga y la arrojó contra mi cara, estaba mojada y olía fuerte. Para dormir se alejaron de mí y la acomodaron a mamá en el medio de ellos, esto me dejó libertad para hacerme la paja de mi vida, refregando con la tanga mi pija, como si fuera parte de un conjuro para perpetuar esos hechos para siempre en mi memoria, en la efímera bombacha se juntaron mi esperma con las de ellos dos y el flujo de mi madre, inmediatamente la escondí dentro de mi calzoncillo.
La noche siguió tranquila hasta que de madrugada fuertes gemidos me despertaron, gracias a que estaba aclarando pude ver perfectamente como se la estaban cogiendo los dos al mismo tiempo, Ricky por la concha y Germán por el culo.
No puedo precisar en que momento me quedé dormido, pero me despertó un beso de mi mamá en la frente.
  • Ale, despertate que van a ser las 11 hs, te pegó fuerte la pastilla jajaja, Edu nos pidió que no te despertemos, levantate que ya está el mate.
Medio desorientado levante mis pesados párpados y ella estaba arrodillada frente a mí, con una remera azul y bermudas caqui, como si nada hubiera pasado ¿A caso habré soñado todo esto? me pregunté, pero la marca morada de un chupón en su cuello me hizo dar cuenta que si había pasado.
Por suerte esa tarde salimos para Formosa Capital, donde nos quedamos un día a descansar y juntar energía para la vuelta a casa, pero esta vez no en carpa sino en hotel, más que miraditas y algunos comentarios en doble sentido entre los hermanos y mi madre, no hubo, o por lo menos que yo lo haya visto. Al día siguiente partimos para Buenos Aires.
Espero que les haya gustado la historia, fue una de las cosas mas increíbles y locas que me pasaron en la vida.
Saludos.
Autores: Fedestereo & Gus Becker. ®
RECUERDEN COMENTAR CADA RELATO de esta forma sabemos que valoran nuestro trabajo y nos motivan a seguir escribiendo. Creemos en la comunión Escritor - Lector, ambos somos uno, y uno sin el otro está solo.
Cuando supere los 15 comentarios se publicará un nuevo relato la proxima quincena.

Comentarios

  1. Excelente relato espero que haya otro similar y en lo posible que también participe el hijo . Abrazos enorme Gastón

    ResponderBorrar
  2. tremenda novela maestro uno delos mejores, pero también me gusta la idea de que el hijo también participe en emputecer a su madre hasta que la preñe. un comentario nada masss, con ansias espero los proximos relatos y si se puede la continuación de hijo morboso. gracias y exitosss

    ResponderBorrar
  3. Estuvo muy bueno el relato, se sentía el morbo

    ResponderBorrar
  4. Hola, Gus. Me encantó este relato. Me recuerda mucho a uno que leí hace aproximadamente una década atrás. Será que podrías hacer (si no es mucha molestia), algunos relatos con estas temáticas. Estás historias las ví en una antigua página (dada de baja como en el 2010), llamada relatosx, y como ya no los he podido encontrar por eso te pido (si fueras tan amables), de poderlos hacer, pero ahora con tu estilo tan particular que te caracteriza.

    1. Trata de una madre (recientemente divorciada) y sus dos hijos, que van de paseo al parque, pero al regresar del mismo se topan con su vecina (una señora muy amiga de ellas, y como de unos 45 años), que les dice que si puede cuidar a su padre (un señor de unos 65 años, muy moreno de piel y de apariencia imponente), porque ellos tendrían que salir a una boda, a un estado al norte del país, y no estarán 3 días, el señor al principio no quiere pero como ve a la mamá del niño, y está le gusto se propone a irse a dormir con ellos y tratar de seducirla. Todo el día el la halaga, y se le insinúa, al final (en la noche), entra a su cuarto a tratar de convencerla de que a acceda a tener relaciones sexuales con el. Al final ella accede.

    ResponderBorrar
  5. 2. Este trata de una señora y sus nietos que hacen el aseo en casa de un señor de unos 60 años, jubilado, y su esposa. Pero esta un día se cae, y se lesiona no recuerdo que, el especialista al cual acudió (amigo de su patrón), le dijo que la lesión no era grabe, pero requería mucho reposo, tendrá que estar un año que no podrá trabajar. Y le pide a sus nietos (una de unos 14 años, y el de 9 años), que vayan a hacer el aseo ellos solos, al final ello van, y el viejo se hace amigo del niño (regalandole dulces y juguetes), para poder acceder a su hermana y tratar de seducirla. Poco a poco este lo logra regalandole cosas a ella. Al final este le va dando mejores cosas; perfmes, maquillaje, aparatos electrónicos, e incluso joyería (todo esto sin que su abuela lo sepa, ya que ello eran pobres y su abuela pensaría mal), regalandole ropa cada vez más cara; hasta regalarle ropa interior, debido a que la chica era muy curvilínea (tipo tangas, hilo dental baby doll, liguero, leotardos), al final ella es seducida una tarde por el viejo, cuando ella se mete a bañar a su jacuzzi (sin que el lo sepa), al final el la cacha en la movida, y se mete con ella a bañar (ambos desnudos, mientras el hermano dormía dado por unas pastillas que le dió el viejo por una gripa de este), y de a poco comienza a tener encuentros sexuales sin que nadie más lo sepa.

    3. Trata de un niño y sus papás, y su abuelo paterno, de unos 63 años que van al interior del país a pasar las vacaciones de invierno con la familia de su mamá que son gente de rancho. El chico (apenas un niño), se hace muy amigo de una hermana de su mamá que vivía ahí, (de unos 16 años). Pero un día el papa se tiene que ir por un problema que hubo relacionado a su trabajo (un bufete de abogados), como el papa se fue este se va a pescar con sus dos abuelos hombres y su tia, pero este de a poco con el pasar de los días se va dando cuenta como su abuelo paterno coquetea con su tía cuando se encuentran solos, y está poco a poco parece corresponderle, hasta que un día en la mañana (cuando sus abuelos maternos habían salido a misa, y a comprar algunas cosas para preparar los alimentos, suyos y los de sus animales, mientras su madre dormía) el se despierta temprano para prepararse, pues ese día iría a con sus a cazar animales pero como ellos aún no se había levantado (algo raro dado que sus abuelos al igual que su tia se levantaban temprano) va hasta sus cuartos de ambos, de el sus abuelos abajo, y el su otro abuelo arriba, pero toca y llama en ambos cuartos y no les abre nadie, después regresa de nuevo hasta su cuarto, donde dormía junto a su madre, para buscar algo, después decide ir a orinar, y baja las escaleras hacia la otra planta, y de regreso va a buscar algo a un cuarto que usan como trastero, que está hasta atrás de la casa (hasta mero el fondo), donde también está el cuarto de su tía, pasan por el cuarto de ella, y de pronto escucha "ruidos extraños"; como jadeos, quejidos, y pujidos. Le entra la curiosidad por saber que es, y se le ocurre ir a espiarla por la parte de atrás (osea afuera de la casa), acordandose que por la parte de la ventana había un pedazo de la madera de esta medio levantada, lo abre con cuidado para ver qué es; y ve a su tia y su abuelo parterno teniendo sexo. Después de eso decide espiarlos a ambos para ver si tienen más relaciones sexuales.

    Espero tu respuesta, y ojalá sea positiva. Te mando un saludo desde el sureste de México. Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el relato gente me encantó la trama. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Puro morbo!!! Gracias por ser el único blog de relatos voyeur filial, Pedrito y Gerardito ya no escriben más, pero usteded siguen a pesar de los años y los contratiempos. Muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. era verdad que la cuarentena te tenia inspirado!! muy bueno

    ResponderBorrar
  9. Me encanta cada uno de sus relatos, se siente el morbo..

    ResponderBorrar
  10. Gracias gus y Fede muy muy buen relatooo sé hace notar que la cuarentena nos está inspirando ��������
    Saludos
    Emi

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el relato, muy bueno

    ResponderBorrar
  12. muy bueno !!!! 👏👏👏

    ResponderBorrar
  13. Otro relato brutal, cada vez mejor

    ResponderBorrar
  14. Buen relato como nos tenes acostumbrados 😊👍

    ResponderBorrar
  15. Otro relato maravilloso.

    ResponderBorrar
  16. hujuuuu,,,estubo muy bueno

    ResponderBorrar
  17. Muy buen relato, me recordó a madre vedette.

    ResponderBorrar
  18. Muy buen relato como todos

    ResponderBorrar
  19. Excelente relato, aca te paso mas, Gus. Gracias por publicar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bruno y Mia gracias por dejar comentario pero no entiendo eso de "acá te paso más"

      Borrar
  20. Que buen relato, el hijo perdio la oportunidad de aprovechar a la mama...

    ResponderBorrar
  21. que alejando le cuente a marcelo la infidelidad de monica durante la excursión y ¿veamos que pasa si hay continuación?. Sorprendanme por favor.

    ResponderBorrar
  22. Me encanta el morbo que manejan, saben me gustan mucho los relatos de sobrinas que se las calientan y cojen sus tíos , así de por Veracruz o Oaxaca que sean protagonizados ya sea que la sobrina vaya de visita o que el tía visite la casa de la sobrina de Chiapas también me gustaría, ya que las mujeres de allá son muy culonas!, Lo sé xq mi esposa es chiapaneca y está culonsisima.!

    ResponderBorrar
  23. este relato se paso esta muy bueno

    ResponderBorrar
  24. genial, me encanto este relato, ojala siga

    ResponderBorrar
  25. Excelente relato merecio una parte donde pueda comer el hijo tambien de su madre

    ResponderBorrar
  26. Alta la paja loco ,que regreso

    ResponderBorrar
  27. Nooooo puede ser, literalmente te vuela la cabeza, tus relatos excelentes, gracias por tus relatos

    ResponderBorrar
  28. Me gusta esa fotos que pusiste, más realista. La puta de la historía podría ser tu madre, tu hermana, tu hija y etc...

    ResponderBorrar
  29. Este relato esta muy bueno, me hubiera gustado que el hijo tuviera su oportunidad, pero de todas formas la historia está excelente, ojalá haya parte dos

    ResponderBorrar
  30. Muy buena trama me hubiera gustado que el hijo participará perdón que es URL

    ResponderBorrar
  31. Tremendo , hubiera dado todo por ser yo ese chaval, y que me hubiera pasado esas cosas cuando niño.
    Enhorabuena

    ResponderBorrar
  32. Sigue escribiendo

    ResponderBorrar
  33. Como escribía en los comentarios del anterior relato la verdad me impresionante lo fluida que se da la lectura en tus relatos, la coherencia de los mismos y obviamente la morbosidad que producen. Por favor si es posible agregarme al nlog privado Nayarid2009@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Este relato es son de mucho morbo e imaginación ,excitante , y bien redacto hace sentir que uno esta presente viendo como suceden las cosas, felicides!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,

El Cambio De Mi Madre

Hola a todos, mi nombre es Sergio, tengo 19 años, y estoy cursando el segundo año de la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires, estaba alquilando junto con un compañero un departamento cerca de la facultad, pero por razones económicas tuve que irme de ahí y volver a la casa de mis padres. Como soy hijo único siempre fui mimado por ellos, crecí siendo el típico chico sobreprotegido. Mi mamá se llama Sonia, tiene 42 años y sumamente atractiva, un cuerpo escultural, delgado, linda cara, alta, ojos verdes, cabellera larga castaña, nariz recta, cola exuberante y un busto deslumbrante que se lleva todos los aplausos, en su juventud trabajo como promotora de L'oreal. Papá tiene 49 años, su nombre es Patricio, es un tipo normal, de buen porte y con una calvicie incipiente. Hace algunos años mis padres estuvieron separados por más de un año, pero no llegaron a divorciarse, apenas meses antes de que yo volviera y se reconciliaron, y a pesar de esa tormenta en su

Mi Mujer y Mi Padre

La verdad es que esta es una situación extraña que todavía no he digerido demasiado bien y me cuesta expresarla, lo paradójico es que pensaba que esos relatos eróticos que se leen por en el blog de Gus Becker & Marcel Milord (www.gusbeckerelatos.blogspot.com) eran historias muy exageradas que no pasaban en la vida real, pero desde hace un par de semanas me di cuenta de mi error. Para una mejor comprensión de los hechos es mejor que me presente y haga lo propio con todos los protagonistas, mi nombre es Pablo y tengo 24 años, mido 1,87 mts y voy al gimnasio regularmente, no para ser un fisicoculturista sino para no echar panza, mi novia se llama Mariana, tiene 23 años, mide 1,71 mts de altura, delgada, cabellera ondulada castaña que le llega por debajo de los hombros, ojos celestes, una boca con labios carnosos que suplican besarlos, sus medidas son cercanas a los 90-60-90, es muy deslumbrante no solamente por su belleza, también por su forma provocativa de vestir y quien la v

La Fiesta De Mi Tío

Desde que mis padres se divorciaron papá desapareció y nunca más lo vimos, solo sabemos que se fue con una vecina a otra provincia y perdimos todo contacto, él se olvidó de nosotros y especialmente de mí, su hijo. Mi nombre es Gastón, tengo 13 años y soy hijo único, mamá se llama Sandra, tiene 38 años, mide 1,53 mts de altura, es bajita pero con buenas formas, no lo digo porque es mi madre y la quiero, sino porque es cierto, es delgada con unas medidas 95-64-105, al tener una espalda chica se destacan mucho sus redondos senos y su prominente cola, no es una modelo, pero si un linda mujer de tez blanca, cabellera morocha que le llega hasta un poco más abajo de sus hombros, lacia, nariz natural tipo griega, boca de labios gruesos, ojos oscuros y grandes. Los hechos que voy a narrar sucedieron hace solo un par de semanas nada más, en el cumpleaños de mi tío, su hermano mayor que cumplía 44 años y lo festejaba en su casa invitando a toda la familia y amigos, como era su cost