Ir al contenido principal

Familia Campestre 2

Ahora pasaré a narrarles un par de situaciones que me ocurrieron desde ese día tan hermoso en que me masturbé por primera vez.

Al día siguiente en que ocurrió todo, almorzábamos en familia, al terminar de comer, mis hermanas se fueron corriendo a jugar a su cuarto, yo me quedé un rato más haciendo sobremesa, mis tíos conversaban con mi madre sobre asuntos que tenían que ver con el campo, pero como curiosidad, mi mamá dijo en un determinado momento:

      ¿Sabés Amalia que mi dulce hijito ya ha comenzado a masturbarse?

Y me acarició en la cabeza, sonriéndome.

      ¿En serio? (respondió tía con su tan particular voz).

La tía Amalia no era gorda, sino corpulenta, los kilos de más estaban bien distribuidos en sus tetas y nalgas, y además poseía ese tipo de voz que excitaba a los hombres, le hubiera ido muy bien siendo actriz de doblaje de películas porno.

      Siiii... (confirmó mamá) ayer le enseñamos con Braulio cómo tiene que hacerlo y parece que le gustó... ¿No es cierto, mi vida?

      Si mami... (murmuré con la vista clavada en el suelo, aunque no sentía humillación de ninguna manera, en ese momento dominaba la timidez natural que cualquiera sufre cuando lo halagan).

      ¡Pero eso es magnífico!.. ¿Y te ha gustado, Marcos?

      Sí, tía... me gusta mucho...

      ¿Marquitos querido, contame cuántas pajas te hiciste hasta ahora?

      Bueno tía, a ver... (contaba con los dedos) ayer me hice dos pajas... y a la noche me desperté para ir al baño y tenía el pito duro, así que me hice otra ahí mismo... hoy a la mañana me hice otra...

      ¡Ah... ya veo!.. te estas convirtiendo en un "pajadicto" jajajajaja (bromeó mi tía) ¿Y en qué pensaste ayer cuando eyaculabas?

      La primera paja la hice sin pensar en nada, tenía mi pito tan duro que la leche me salió muy fácil, en la segunda paja viendo cómo mami y el tío se amaban en la cama...

En ese momento tía le lanzó una elocuente mirada de reprobación a su marido, yo seguí detallando mis estímulos:

      A la noche traté de recordar todo lo que vi a la mañana, sobre todo... las tetas de mami... hoy a la mañana cuando pesqué al tío besando a mi mamá y estujándole el culo... ¡Ufff!.. me gusta mucho pajearme...

      Vaya, ya lo creo, corazón... pero siento pena porque me perdí tu primera masturbación... y ese es un acontecimiento muy importante en la vida de cualquier jovencito como vos... a ver Marcos, hacete una linda paja acá frente a tu tía, quiero ver de qué estás hecho... y de qué voy a disfrutar en los próximos años jajajaja...

Tía Amalia improvisó un escenario, poniendo enfrente tres sillas en las que se sentaron mis tíos y mi mamá a la que se le empezaron a notar los duros pezones a través de su vestido. Me bajé los pantalones y mis calzoncillos, me acaricié el pito despacio y reaccionó muy fácil, cuando ya se me estaba parando el tío Braulio dijo:

      Amalia, le estás pidiendo mucho al chico... ¿Dónde están tus modales? Recordá que recién se está iniciando...

      ¿Y qué querés que haga, Braulio?... sólo estoy pidiendo ver cómo mi único sobrinito varón se masturba...

      Bueno, pero debes ser más estimulante... ¿Entendés?

Tía Amalia captó el mensaje, levantó una ceja y me preguntó:

      Marquitos querido... ¿Querés que la tía te incentive?

Yo, con el corazón a punto de escaparse por mi boca, respondí:

      Claro, tía Amalia...

Como ya dije, mi tía quizás nunca será una de esas mujeres anoréxicas que salen en la tele o que desfilan ropa de marca, pero es caderona, tiene unas tetas enormes del tamaño de mi cabeza y los pezones que parecen fresas por el tamaño y el color. Por eso, cuando semejante hembra abrió su vestido y sacó sus tetas de su corpiño, mi pija acabó de ponerse todo lo dura que le faltaba.

      Marcos no nos apuntes a la cara con tu pija que está por explotar...

Me gritó tío Braulio lanzándole una risita cómplice a mi mamá. Me masturbé con mayores ganas, mi tía aplaudía, luego ella llevó su dedo índice a la puntita de mi glande, lo frotó un momento y extendió la gota de líquido lubricante que escurría de mi glande por toda mi verga, me encantó ver la cara de disfrute de mi mamá y mi tía, una vez que mi pija estuvo bien aceitada, cerré mi mano derecha en torno a ella y comencé un lento sube y baja, aumentando la velocidad muy lentamente, quería que la tía se deleitara con el espectáculo.

      Acercate Alicia, vamos a enseñar a tu hijo que las mujeres de la familia también podemos expresar nuestro amor...

Abrí mis ojos inmediatamente y presencié como las bocas de mamá y tía se aproximaban y terminaron juntándose en un beso apasionado con mucha lengua.

Las manos de ellas iban despojando a la otra de sus prendas y cuando quedaron únicamente con los zapatos, estrecharon sus torsos rozándose los pezones, sin que sus bocas se separen, se abrazaban y acariciaban de forma suave y lujuriosa al mismo tiempo, cada tanto me echaban un ojo y reían cómplices, transcurridos varios minutos de juegos linguales y besos, Amalia con sus manos sostuvo sus enormes lolas por la base, ofreciéndoselas a mi madre quien con una sonrisa llevó su lengua en punta hasta el pezón rosado de su cuñada y lo lamió como si fuese una gata ronronearte. La calentura fue subiendo su temperatura, tía se sentó sobre el respaldo del sofá y mami apoyada sobre los almohadones y con las piernas abiertas mostrándome su chorreante vagina en primer plano, mamó las enormes tetas como si se estuviera alimentando, mientras masturbaba a Amalia frotándole el clítoris y luego introducirle un par de dedos, arrancándole gemidos descontrolados.

Al rato tía bajó y se acostó de espaldas en el amplio sofá e inmediatamente mamá hizo lo mismo encastrando sus piernas entre las de su cuñada logrando que las conchas quedaran en contacto y con movimientos pélvicos se las restregaban. Ni en mis más sucias fantasías imaginé que dos hembras pudieran tener sexo entre sí y presenciar la escena amatoria de las mujeres que más quería en mi vida hizo que hierva la hervir la leche de mis testículos. Tía introdujo el dedo mayor de su mano izquierda dentro de la vagina de mi madre y al tiempo que lo movía en círculos me comentaba lo cálida y húmeda que era esa gruta vedada hasta el momento para mí, mamá no hablaba, solo gemía y hacía gestos procaces con su cara mientras se pellizcaba los pezones, todo eso fue demasiado para quien les habla y comencé a eyacular grandes chorros de esperma sobre ellas, sintiendo un tremendo placer.

Amalia y mamá intercambiaron miradas lujuriosas de complicidad, al tiempo que tío aplaudía.

      ¿Te das cuenta Amalia que mi hijo nos está bautizando con su leche?.. jajajaja… es todo un machito...

      ¡Si no fuera un cachorro, me lo comía ahora mismo!

      Acá tenés algo que podés comerte sin problemas y ahora mismo jajajaja... (dijo tío agarrándose la entrepiernas).

      No te pongas celoso, mi amor... (me dijo mi tía antes de besar a su esposo con cariño mientras le palpaba el bulto) ¡Estás durísimo!..

      Todo esto me puso caliente...

      Que hijo de puta... ¿No te da vergüenza calentándote viendo a un joven masturbarse?.. vamos ahora mismo a la habitación así me aseguro que seguís siendo el hombre con el que me casé...

Amalia se levantó y su marido la siguió poniendo sus manos en el culo enorme de ella, imaginé lo que iban a hacer, así que mi pito volvió a estar duro.

      Marcos, gracias a vos, tu tía va a pasar un momento muy lindo y lleno de amor con el tío, quiero felicitarte... parece que tenés el don de encender el amor entre las personas que se quieren… mi cielo así era tu padre...

      Gracias mami.

      Ven y dame un beso.

Me levanté y fui hasta ella que me dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de mis labios y accidentalmente su mano rozó mi verga, sentí una sensación muy rica, moví mi boca hasta alcanzar la suya y la besé, moví mis labios frenéticamente, abriendo su boca con mi lengua, por un instante, su lengua jugueteó con la mía, pero sus brazos me apartaron con determinación.

      No, Marcos... aún no... todavía sos un potrillo...  (habló con tono riguroso).

      Pero mami...

      NO... debes tener paciencia mi amor... ¿Si?.. cuando seas un poco mayor podrás demostrar cuánto me amas, o cuanto querés a la tía... pero ahora tenés que esperar, tenés que madurar... cuando llegué ese momento mi cielo, podrás dar todo el amor que quieras... y de paso, tu pitulín también recibirá amor...

Diciendo esas palabras con dulzura me acarició el pito muy levemente provocando que casi eyacule de nuevo.

      Te amo, mamá...

      Yo también, hijito... ahora, si querés descargar la excitación, andá a ver lo que están haciendo los tíos, seguro será lindo ver cómo se quieren... por cierto, diles que no hagan mucho ruido, así tus hermanas no se dan cuenta...

Besé a mi mamá en la frente y mientras ella con una mano recogía el semen que le había vertido en su cuerpo para llevárselo a la boca, subí las escaleras corriendo, hasta la habitación de ellos, mi pito chocaba contra mi barriga con cada paso que daba.

Yo estaba de acuerdo, pero conforme fui creciendo, el deseo de poseer de verdad a una hembra creció y creció conmigo, casi tanto como el número de pajas diarias, por lo menos, tuve una suerte de desahogo un año más tarde. Un sábado me levanté temprano como se acostumbra en el campo, pasé por la habitación de mi madre encontrándola levantada de la cama, desnuda y hermosa, con su cabellera revuelta y tomando entre sus manos un camisón blanco de satén para vestirse con él.

Tuve que encerrarme en mi habitación para pajearme y bajar la erección que provocó el precioso cuerpo de mi mamá, una vez repuesto fui a la cocina para prepararme un mate cocido con pan y manteca, cuando  me  estaba preparando el desayuno vi a través de la ventana a mi madre de espaldas, estaba colgando la ropa en la soga, descalza y su corto camisón de breteles finos, ajustado en su busto y suelto abajo, que terminaba un poco más arriba de la mitad de sus muslos, era levantado por la brisa matutina que soplaba, permitiéndome ver que no llevaba tanga, su culo redondo y terso me dio los buenos días, ella no hacía el menor esfuerzo por cubrirse, pensando que estaba sola dejaba al viento jugar con la falda de su prenda.

Cuando se dio vuelta observé su vagina rosada totalmente depilada, inmediatamente, mi verga inició un rápido camino hacia la erección, vi para abajo y contemplé la gran carpa que había formado en mi pijama, para ese entonces, mi pene ya medía sus buenos 15 centímetros, no lo pensé dos veces y saqué mi instrumento de su envoltorio, todavía tenía restos de leche de la paja que me había hecho minutos antes, empecé a sacudirla con un lento mete saca muy placentero, mientras seguía observando el culo, cerré los ojos sintiendo a la leche subir, estaba por acabar, cuando escuché:

      ¡Marcos!

Era mamá, seguramente entró en el momento en que cerré los ojos, estaba disgustada y tenía los brazos en jarras.

      ¿Muchachito qué te dije?.. imagínate si Rosalía o Ana vinieran... sería un escándalo...

      Lo siento, mami... es que... bueno, te vi sin... sin tanga y...

      Si, lo comprendo... te excitaste... pero tenés que ser más precavido... (en ese momento ella fijó sus ojos en mi pija que seguía dura) a ver, vení conmigo... hijo tampoco podés quedarte así...

      ¿A dónde vamos, má?

      A ese árbol que vos usas para pajearte siempre...

Me sorprendí y ella debió notarlo porque me preguntó:

      ¿Qué te pasa?.. ¿Cómo querías que no me diera cuenta, si siempre que ves a tu tío besarme, apretarme las tetas o el culo, se te para la chota y salís de la casa corriendo como un bombero?.. una vez con Braulio te seguimos y te vimos clavarte una paja de novela... estabas tan concentrado sacudiéndotela que no notaste que el calentón de tu tío me ensartó en el culo a pocos metros tuyo...

Quedé algo turbado por esta revelación.

      Perdoname, pensaba que en ese lugar estaba completamente solo... la próxima vez buscaré un mejor escondite...

      No te preocupes, el lugar está bien, no creo que tus hermanas vayan por allí nunca... ¡Pero tené mucho cuidado que no te vean los peones, sus casas están más o menos cerca!

      Uy que cagada... tenés razón... no me di cuenta...

      Podés pensar en eso en cualquier otro momento... ahora lo importante es que termines lo que empezaste...

Mamá me hizo salir por la puerta trasera de casa y me condujo por el campo hasta mi árbol, que estaba en una elevación del terreno desde donde se podía ver todo, si alguien se acercaba, yo me enteraba al instante ya que mi casa se veía perfectamente desde ese lugar, salvo que estuviera distraido en otra cosa, jejeje. Ella me indicó:

      Sentate en la base del árbol... como de costumbre jijiiji...

Sin que se lo pidiera, ella se arrodilló delante de mí, se levantó el camisón y se lo sacó, mostrándome sus maravillosas tetas, mi pija, cuya erección desde la casa hasta acá había cedido un poco hasta ponerse como una morcilla, volvió a estar firme como el acero.

      Vamos, no me hagas esperar...

Obedecí de inmediato, agarré mi verga y la sacudí con desesperación, sintiendo un placer indescriptible mezclado con emoción en cada milímetro de mi pito, el cosquilleo que se siente cuando uno de verdad está excitado. Mamá se mordía el labio inferior observando como me masturbaba viendo su cuerpo.

      ¿Lo estás disfrutando?

      Claro que sí... mami... tus... tus tetas me... encantan...

Ya estaba subiendo, mi leche hirviendo estaba a punto de ser derramada, cerré los ojos un segundo antes de la eyaculación, mi esperma salió disparada con violencia de mi miembro, eran chorros espesos ya que era la primera paja del día. Uno de los chorros saltó hasta mi frente, continué acariciando mi verga con los ojos cerrados unos segundos más, mientras me calmaba del todo...

      ¡Vaya, sí que te gusta! ¿Eh, pajadicto?

Se acercó hacia mí y con la punta de su lengua limpió el semen de frente, entonces yo puse mi mano en su nuca y la atraje hacia mí, le di un beso muy cerca de los labios, cuando ella quiso retirar su cabeza, yo se lo impedí con mi mano, inmediatamente, comencé a darle besitos inocentes en sus labios, ella lo permitía, pasamos mucho rato así, dándonos suaves, inocentes como dos niños, ella me devolvía cada beso con mucho cariño y sin decir nada. Decidí ir aún más lejos, empezaba a calentarme nuevamente, saqué mi lengua y lamí sus carnosos labios, pero sólo por un momento porque ella también sacó la lengua y empezó a "chocarla" contra la mía, se escuchaba el sonido húmedo que provocaban las dos lenguas al tocarse, pasamos varios minutos así, para cuando acabó, mamá me hacía caricias en la barriga y yo hacía lo mismo pero en su cara, fue un momento lleno de amor y pasión. Mi pija seguía fuera del pantalón y estaba cabeceando, queriendo entrar nuevamente en acción.

      ¡Ay, hijito! ¡Eres un cerdo! ¡Mira que darle besos de lengua a tu propia madre!.. jajajaja... fue muy lindo... mmm... creo que ya tenés la edad suficiente para besarte con una mujer... Marcos, a partir de hoy te doy permiso para hacerme cuando quieras lo que me acabas de hacer...

      ¿¡EN SERIO!? ¿¡PUEDO BESARTE CUANDO QUIERA!?

      Si, ya no eres tan niño como cuando empezaste a pajearte, cielo, además... ¿Crees que no he notado lo desesperado que estás últimamente? Si no te descargas vas a explotar antes de cumplir la edad adecuada para empezar a coger.

De repente, un pensamiento cruzó mi mente. ¿Cómo no se lo había preguntado antes?

      Mami... ¿Me podés decir a que edad pensás que estaré listo para coger contigo?

      ¡Ah... mi nene esta impaciente por coger conmigo! ¿Te gusto tanto? ¿No estás ansioso por garcharte a tus hermanitas también, no? Mira que, por lo que estoy viendo, van a ser dos mujercitas muy lindas...

      Tengo mucha ansiedad por metertela... mami me gustas tanto que me hago cinco pajas al día pensando en vos... muero por tomar el lugar del tío y ser yo el hombre que te de placer...

      ¿Te haces cinco pajas al día? ¡Wow, vaya que tenés potencia, hijito!

      Gracias, mamá... pero no me respondiste, ¿Cuándo voy a poder cogerte?

Mi madre guardó silencio por un momento, cambió la cara de alegría, se puso seria, frunció el ceño, tras unos segundos finalmente me dijo con un tono muy solemne:

      Mirá, creo que lo ideal será que comiences a mantener relaciones conmigo... o con cualquier otra mujer dentro de un año...

Ahora yo guardé silencio, pensé que era demasiado tiempo, me amargué bastante y debió notárseme, porque dijo:

      Cambiá esa cara... no te pongas así, tesoro... un año pasa rápido, no tenés que impacientarte... ¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor ahora?

      Podrías coger conmigo ahora mismo... mira como me puso ese beso que me diste... (respondí señalando mi pija en su máxima erección).

      ¡Ay, Marcos! ¡No podés! ¡Eres aún muy chico para comprender lo importante que es hacer el amor! ¡Muy chico para calmar las necesidades de una mujer!.. debes tener paciencia... la madurez viene con el tiempo... sabés que te amo y no me gusta verte triste, te pregunto de nuevo... ¿No hay nada que pueda hacer para que te sientas mejor?

Lo pensé dos segundos, de hecho, si había algo que mamá podía hacer.

      Si... sí, mamá... siempre que te pido un estímulo para pajearme... vos me mostrás las tetas y...

      ¿Y qué, no te gustan mis lolas?

      ¡Son hermosas!.. pero... creo que quiero empezar a ver otras cosas... quiero decir, sólo puedo ver tus otras partes cuando el tío te la mete... pero algún día quisiera ver tu culo o tu vagina sin un pene dentro...

      Tenés razón... es verdad... siempre te muestro las tetas y ya te debe resultar un poco aburrido...

      No, má, adoro tus tetas... el asunto es que me gustaría tener más variedad a la hora de pajearme...

      ¡Ah, ya veo!.. bueno, está bien... si eso te hace feliz  te lo puedo conceder... ¿Querés hacerte una paja ahora mismo?

Una sonrisa iluminó mi rostro y mi madre al verme también sonrió.

      ¿Me podés enseñarme algo ahora mismo?

      Claro tesorito... hago lo que sea para para que te sientas mejor... ¿Qué querés ver primero? ¿Mi cuevita, mi...

      ¡Mamá, hablá con propiedad!.. vos no tenés una cuevita... tenés un agujero bastante grande... es una caverna jajajajajajaja...

      Es que tu tío la tiene enorme, y me fue agrandando el agujero... cuando seas mayor y compartas el vesturio de un gimnasio vas a tener oportunidad de comparar penes y te vas a dar cuenta que el de Braulio no es normal, uno así no se ve todos los días...

      Yo si lo veo todos los dias... cuando te monta y vos no solamente lo ves todos los días sino que también la sentís jajajaja...

      Esa verga es monstruosa y después de tanto tiempo mis agujeros se fueron amoldando a su tamaño, pero no creas que fue una tarea fácil... bueno... respondeme ¿Qué querés que te muestre

      Quiero verte el culo... tus nalgas redondas y duras me enloquecen...

      Muy bien, pajadicto... será el culo entonces...

Ella se levantó para acomodarse mejor, colocó su camisón en el pasto de manera que pudiera apoyar sus rodillas sobre él, entonces se puso en cuatro patas apuntando su voluminoso culo hacia mí, escasos centímetros separaban mi cara de esos majestuosos glúteos, acto seguido, puso una mano sobre una nalga y luego de acariciarla un rato, la agarró para abrirse el agujero del culo, era la gloria, al fin podía ver el ano de mi madre en todo su esplendor, la erección que tenía en ese momento se potenció y mi verga se puso tan dura que me dolía, indicativo que debía comenzar cuanto antes con mi masturbación.

Ella volvió la cabeza levemente y dijo:

      ¿Te gusta mi culo, pajadicto mío? ¿Te vas a...

Mamá calló de golpe, ya no me miraba, sus ojos estaban fijos en algún lugar a mi espalda, tras del tronco del árbol, entonces, mamá se incorporó muy rápido y tapándose con sus manos las partes íntimas empezó a gritar:

      ¡Hijo de puta! ¡¿Qué mierda tenés que estar espiando?! ¡Salí de ahí la concha de tu madre! ¡SALÍ AHORA MISMO!

Me paré de inmediato, guardé mi verga dentro del pantalón pijama en un instante y miré en dirección hacia donde lo hacia mi madre, detrás del árbol, con los pantalones a medio bajar, estaba Jacinto, el peón que trabajaba en el rancho, un chico morocho, alto, raquítico, con acné y algo retrasado mentalmente, lo que pasó a continuación no fue para nada lo que yo pensaba que pasaría...

Jacinto se apartó del árbol, trató de disimularlo como pudo, pero se notaba muy fácilmente que, hasta hace un instante, había estado pajeándose, su pito estaba al aire libre y al palo, de largo era casi la mitad de la verga de mi tío, pero aunque parezca imposible, más ancha. No sé por qué, pero en lugar de sentir miedo por haber sido descubierto en casi un acto incestuoso, en lugar de eso, la excitación se apoderó de mi cuerpo.

Mi madre cambió de postura y cruzó sus brazos en jarro, no hacía ningún esfuerzo por tapar su entrepierna y a pesar que sus pechos quedaban semi ocultos, un pezón endurecido se apreciaba con claridad.

      ¿Y bien? ¿Qué carajos hacías ahí, Jacinto? Decime la verdad...

      Pues… yo… Señora, no se enoje, por favor...

      ¿Entonces, por qué no haces lo que te digo y me decís que hacías?

      Patrona, no… no me eche se lo ruego... no tengo otro lugar donde ir…

      ¡Si no querés que te mande a volar, decime de una puta vez que estabas haciendo! ¿Es que sos tan tarado que cuesta entender?

      Bueno… yo estaba… eeeh... haciéndome… estaba masturbándome, Doña Alicia...

      ¡Ah, mira nada más!.. además de tonto, pajero el hombre... Decime que viste para que tengas esa cara de boludo...

      Pues… a usted desnuda señora...

      ¿Eso nada más?

      Bueno... también vi que le estaba mostrando el ojete al patroncito... (dijo Jacinto señalándome) que le estaba por oler el culo y tenía la verga al palo...

Yo era el mudo testigo de lo que ocurría, tenía mis manos en la espalda y la vista clavada en mis pies, mi erección no había disminuido casi nada, exhibía una carpa admirable que apuntaba al cielo.

      Es natural que mi hijo se ponga así... estaba mirando lo que más le gusta en el mundo... el esta aprendiendo para ser un macho como su tío Braulio...

      Pero… ¡Usted es la madre, señora!

      ¿Y eso qué tiene de malo? Que una madre y su hijo se amen es lo más normal del mundo... ¿No crees que el amor entre los miembros de una familia es algo precioso? Y, si se lleva a las relaciones sexuales, puede ser perfecto... ¿Quién mejor que una madre para enseñarle a su hijo todo lo que tiene que aprender sobre el sexo?

      Si yo le hubiera pedido a mi madre que hiciera eso que vi, me echan de casa...

      Eso solo pasa con gente ignorante y reprimida... lo normal es que los padres guíen a sus hijos... ¿O acaso nunca se te puso dura espiando a tu madre?

      Mi mamá no es bonita como usted, es gorda y vieja...

      Entiendo... ¿Y tus hermanas? ¿Ninguna te parece linda?

      Ehhh... sssi... las tres...

      ¿Y me vas a decir que nunca te excitaste al verles las tetas o el culo?

Jacinto guardó silencio por un momento.

      Alguna vez tal vez...

      ¿Lo ves? Eso es normal...

      No señora... no es normal como usted dice, lo que pasa es que no encuentro una novia para desahogarme... y no me queda otra... vivo a paja y agua como caballo de indio... eso me pasa...

      ¿Lo decís en serio? Pero si eres un chico guapo, Jacinto... no comprendo...

      Es que desde el alba hasta que anochece me la paso en el rancho... no tengo tiempo libre…

      ¡No me digas eso!.. entonces, es un poco culpa mía.. quiero decir, soy uno de tus patrones, los que te dicen qué hacer y cuándo... disculpa Jacinto, no me había dado cuenta... ¿Y cuánto hace que no tenés relaciones?

      ¡Uhhh!.. desde que los muchacho me llevaron al puterio del pueblo para perder la virginidad, como regalo de mi cumpleaños 18... hace como cinco años...

      ¡Amalaya! ¡Pero eso es mucho tiempo!

Mi madre realmente estaba afligida, me vio y pude leer cierta expresión en su cara que decía "¿Puedo?". En ese momento, los celos actuaron y con toda potencia. ¡No señor! ¡Nada de eso! ¿Por qué Jacinto podría coger con ella y no yo? ¿Sólo porque él estaba caliente desde hacía cinco años? ¡Una mierda! El chico ni siquiera era de la familia. Meneé mi cabeza en forma negativa casi imperceptible y observé a mamá con ojos severos, ella era mía y del tío Braulio, nada más.

Mamá puso cara de circunstancia y clavó la vista en el suelo, segundos después, levantó la cabeza y me miró con el ceño fruncido.

      Marcos el pobre Jacinto ha pasado mucho más tiempo que vos sin hacer el amor... ¿Sabés?.. para colmo, él ya ha probado el goce, así que sabe bien lo que se está perdiendo... como si eso fuera poco, hace rato que él está en edad de disfrutar del sexo... no puedo creer lo egoísta que sos... que no le quieras prestar tu mamá un rato a ese peón, que trabaja de sol a sol en tu rancho... 

      Pero, mamá…

      A ver, Jacinto, acercate y mostrame el pito... que hoy te volvés a tu casa con una alegría...

      Patrona... yo…

      ¡Obedecé, mierda!.. y ojo con contarle de esto a alguien que te echo al carajo y digo en el pueblo que te cogías a mis gallinas...

Mi madre poseía un espíritu indomable, si se proponía algo, no paraba hasta lograrlo y era dificilísimo hacerla cambiar de parecer, en ese momento su objetivo era coger con Jacinto.

La situación se había ido poniendo caliente, ella no iba desperdiciar una pija tan gruesa como esa, sobre todo teniendo en cuenta que la verga del peón estaba disponible y la del tío Braulio no, porque su cuñado aprovechaba los fines de semana para dormir hasta tarde. Luego del encuentro entre ella y yo, que nos había dejado excitados a ambos, mi madre contaba con la oportunidad de consolarse con una chota de gran calibre y sangre joven.

Jacinto parecía un pingüino caminando hacia mamá con los pantalones en los tobillos y una hinchazón tremenda en su pija, que apenas superaba a la mia en largo, pero ancha como mi antebrazo. Ella mientras se esparcía la humedad de su concha por toda su entrepiernas.

      ¿Hijo vos querías ver mi culo para masturbarte, verdad?... pues bien, te complaceré... y con creces...

Ella se acomodó como estaba antes que nos interrumpiera el peón, a cuatro patas, con su exuberante culo levantado, con la diferencia que ese plato no era servido para mí sino para otro comensal.

      Acércate Jacinto, vas a seguir mis instrucciones al pie de la letra, primero sácate toda la ropa interior, tenés que estar cómodo...

El muchacho obedeció de inmediato, intuía lo que le esperaba, su cara parecía la de un maníaco hipnotizado.

      Prestá atención... ¿Tenés el pito bien duro?

      Como cuerno de toro patrona... ufff... señora tiene un culazo hermoso... hasta un cadáver se pondría al palo contemplándolo...

      Sos un encanto... ahora bien, vas a meterme esa herramienta tuya por el culo... porque estoy en mis días fértiles y no quiero quedar preñada...

      ¿Habla en serio? (suspiró Jacinto, con lágrimas en los ojos)

      Por supuesto, pero debés tener cuidado, querido... tu verga es muy gorda... ensalivala para que no me haga daño...

      Ya está...

      Ahora hacé lo mismo con mi culo.

El chico, con desesperación dejó caer un escupitajo y lo esparció por el hermoso círculo ligeramente oscuro que era el ano de mamá. ¡Todavía recuerdo la violenta excitación que sentí al ver cómo ese índice invasor se deslizaba por ese agujero que yo deseaba tanto!

      ¡Bien Jacinto, muy bien! Escúchame ahora, acomodá la cabeza de tu pito en la entrada de mi ano y metelo despacio, que vaya entrando solo... cuando esté por la mitad, retíralo... ¡Pero tené cuidado! ¡No vayas a lastimarme!

      Nunca, patroncita hermosa...

La verga entraba muy lentamente, milímetro a milímetro, mientras ese pedazo de carne enrojecida se introducía en el esfínter anal de mi madre, ella soltaba breves suspiros de placer, a veces susurraba alguna palabra como: "así", "eso", "maravilloso", "sigue" y "sos un encanto". Era indudable que sentía un placer sublime.

Por mi parte, mi pija nunca estuvo tan dura, creí que me explotaría, por alguna extraña razón, no quería masturbarme, simplemente, deseaba observar a mi madre siendo enculada por ese muchacho tan patético, me resultaba un poco raro verla penetrada por alguien que no fuera el tío Braulio.

      Señora, ya llegué a la mitad... mmm... voy a sacarla...

      AAAHHHHHHHHH... AHHHHHH... AGGGGGHHH...

El gemido que profirió mi madre fue monumental, nunca le había visto la cara de goce supremo que puso.

      Jaciento, contá hasta cinco y metela de nuevo... pero despacito... Marquitos... ¿Sabés una cosa? ¿Sabes qué me haría inmensamente feliz?.. ahhhhhh... ¿Sabes qué haría feliz a mamá?

      ¿Qué, mami?

      Que me beses y choquemos nuestras lenguas...

Me arrodillé frente a ella y unimos nuestras bocas en un beso de lengua cargado de deseo.

      Patrona, la tiene enterrada hasta la mitad... ¿Se la sacó otra vez?

      Siiiiiiii.... contá hasta cinco... oghhhhhhh... y volvéééé ahhhhhh metérmela pero ahora hasta el fondoooo...

      Señora tiene el culo apretadito...

      No tengo el ano cerrado, vos tenés un vergón tremendo, eso pasa... ahhhhhh... ahora cogeme normalmente pero con cuidado de lastimarme... ahhhhhhh...

      Patroncita siempre quise montarla como una yegua pero nunca pensé que se me iba a dar... uhhhhh...

      Hijito, andá detrás de Jacinto y tocale los huevos... vas a ver que lindoooo  eshhh...

      ¿Qué?.. pero mamá...

      ¡Andá te digo! Agradecele a ese padrillo todo el goce que me está dando... este "idiota" como soles llamarlo le está rompiendo el culo a tu madre y se lo está dejando bien roto... masajeale las bolas o te hago besárselas aghhhhhhhhh...

La propuesta de mi madre no me sorprendió, era tal la calentura que experimentaba, que no lo pensé dos veces y empecé a magrearle las bolas al hijoputa de Jacinto, que bastante bien la estaba pasando ya, al  principio me resultó curioso, luego de unos segundos me acostumbré,  sopesaba esas pelotas calientes fuertes sabiendo lo mucho que le dolerían si se los maltrata.

      Ay Jaciento... sabía que eso te la iba a poner más dura... uffff... me estás rompiendo el culo hijo de puta... te estás culeando a tu jefa... vengate si alguna vez te traté mal y dame con todo... dejame abierta... ahhhhh...

      Señora, no puedo aguantar máááááás…

      Sacámela ahora... siii... sácala... mmm...

Jacinto eyaculó a mitad de camino, gran parte de su esperma quedó dentro el ano, un poco salpicó mi mano y la mayor parte formó un sendero que iba desde el culo de ella hasta la mitad de su espalda.

Lo que siguió fue bastante extraño, mamá se percató de que ya podrían estar viéndonos al consultar su reloj, nos ordenó que nos vistiéramos y que cada uno fuera a donde le correspondía, me despedí de Jacinto con un vago "Hasta luego", pero tuve el presentimiento que no sería la última vez que nos encontraríamos los tres.

Dicho y hecho, los meses pasaron y fueron un verdadero tormento de sexo, cada vez que podía, presenciaba como mamá o tía hacían el amor el amor con el tío Braulio o lo que era mejor participaba (sin penetrar) en las encamadas de mami con Jacinto, que ya se habían hecho costumbres, como así también con otro peón de nombre Rudecindo, es que desde que mi madre cogió con Jacinto, ella encontró excitante ir a tener sexo con algún trabajador, y hasta le pasó el dato a mi tía, que a espaldas de su marido hacia lo mismo, e incluso llegaron ellas a compartir peones al mismo tiempo.

Entre deseos de ponerla y dolores de huevos, estaba alcanzando la edad que me exigía mi madre para poder hacerle el amor, sin embargo, la lentitud del paso del tiempo era insoportable.

Lo que me ocurrió cierta vez, mientras intentaba dormir la siesta, merece ser contado. Estaba pajeándome a solas en mi habitación, imaginaba que mamá advertía lo difícil de sobrellevar mi veda sexual y que venía a despertarme una noche calurosa, vestida únicamente con un babydoll negro transparente, me zamarreaba suavemente y me susurraba:

      Marcos, despierta... abre los ojos amor... (usando la misma voz que utilizaba con el tío Braulio antes de hacer el amor).

      ¿Mamá? ¿Qué pasa, qué querés?

      Marquitos, me di cuenta de cómo te sentís, noté la cantidad de veces que te pajeas por día, como me miras cuando tu tío y yo nos amamos, como clavas la vista en el culo y las tetas de la tía Amalia cada dos por tres, hijo hasta reparé en cómo miras a tus hermanitas...

En mi fantasía me ponía rojo, bajaba la vista y quedaba en silencio, no encontraba ninguna excusa, mi comportamiento era el de un enfermo, hasta mis notas en la escuela habían bajado considerablemente, pero todo lo que decía mamá era cierto, se había dado cuenta de todo, entonces ella, con su cariño de costumbre, me hacía una caricia delicada y muy agradable en la barbilla, levantaba mi cabeza con suavidad y hacía que viera sus ojos.

      Cielo, sería una mala madre si permitiera que sigas pasándola así, imagino lo difícil que debe ser para vos soportar cada vez que el tío Braulio me coge o se la mete a tu tía y vos sólo mirando, sin poder participar...

Yo, al borde del llanto, le decía, haciéndome la víctima:

      Mamá, perdóname, no puedo evitarlo, cada vez que miro tus tetas... o sólo con ver como el tío te toca el culo... se me para la chota... y no puedo controlar el deseo de hacerme una paja... perdón...

      Shhhhhh... tranquilo corazón... es normal que tu pija se ponga dura... a tu edad, el más mínimo estímulo puede causarte eso, pero eso se va a acabar esta noche, hijo...

Mamá deslizaba una mano por encima del edredón hasta donde estaba mi pito, me lo acariciaba un poco, sin apartar su vista de la mía, de más está decir que mi verga se ponía dura casi al instante...

      Mamá... ¿Qué haces?

      Tranquilo, mi rey... desde hoy serás un hombre... hoy harás el amor conmigo, decime que me amas...

      Mamá... te amo más que nada en el mundo.

      ¡Ay, hijo, cómo tenés la chota! ¿Te la has medido como te dije?

      Sí má...

      ¿y cuánto mide?

      Casi 22 cms. Mami...

      Oh, eso está muy bien, mi cielo... (decía acariciándome) quiero verla... ay, Marcos, estoy mojadísima...

Aunque mi mamá veía mi pija casi a diario, se asombraba mucho cuando levantaba mis sábanas y la observaba en todo su esplendor, aplaudía y decía que estaba orgullosa de tener un hijo con un instrumento de amor así, pasaba un dedo por la puntita de mi chota recogiendo una gota de líquido preseminal y luego la saboreaba, tomaba mi mano y la llevaba hasta una de sus tetas, me pajeaba lentamente, luego se inclinaba y me la lamía casi con timidez, era muy feliz...

      Marcos... ¿Qué estás haciendo?

La voz de mi hermana hermana Ana me despertó y me regresó de mi fantasía... abrí los ojos con lentitud, mi mano aún estaba cerrada alrededor de mi verga.

Ana no estaba sola, Rosalía, quien la acompañaba paradita a su lado, contemplaba todo con los ojos muy abiertos.

      ¿Qué estás haciendo? (repitió Ana).

      Yo... esteeeeeee...

      ¿Por qué sacudís tu pito? ¿Y por qué lo tenés tan grande? (preguntó Rosalía).

No sabía qué hacer, mis hermanas me habían agarrado con las manos en la masa o mejor dicho con la mano en la pija, yo preso del nerviosismo no podía reaccionar, seguía con mi mano en mi mástil de carne, que no sé por qué extraña razón estaba más duro y venoso, si mi mamá se enteraba me mataba a golpes.

      ¿Decime por qué te sacudís el pito? ¿Te pica? (preguntó Rosalía)... hermanito lo tenés mucho más grande que cuando te lo veo bañándote en el río.

      Bueno es queeeeeeee...

      Decinos qué estabas haciendo (exigió Ana).

¿Qué podía hacer yo? Sin pantalones, con mi pene erecto a la vista y frente a mis hermanas... No tenía escapatoria, me armé de valor y comencé a explicarles:

      Bueno... a los hombrecitos, cuando crecen, les dan deseos de… sentirse bien. Y para sentirse bien, se acarician el pito.

      Pero Marcos vos no te lo acariciabas, ¡Te lo querías arrancar! (apuntó Ana).

      Si… bueno… para sentir placer hay que acariciarlo con fuerza… oigan... ¿Por qué no van afuera a jugar, eh? El día está muy lindo.. ah, escuchen bien, no le digan a mamá lo que estaba haciendo.

      ¿Por qué? ¿Está mal? ¿Si no está bien por qué lo hacías? ¿Si mami se entera te va a castigar? (quiso saber Rosalía)

      ¡No...! Es sólo queeee… es mejor que no se lo digan, las regañará a ustedes si descubre que entraron a mi habitación sin golpear... ahora, váyanse a jugar.

Ellas se marcharon a regañadientes y pude terminar mi paja. Mientras la leche se secaba sobre mi barriga, pensé en cómo gozaría de mi madre cuando ella me considere que ya estoy listo y creo que falta poco.

-------------------------------FIN-------------------------------

® Autores: Jiggen & Gus Becker  

SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR. 

Comentarios

  1. Esta muy buena esta saga te felicito ojala siga tan buena las siguientes como esta o mejor . abrasos

    ResponderBorrar
  2. No me gusto para nada no tenía de cerrar y tampoco termina en nada es muy como el primero solo que diferente escena asique estuvo horrible

    ResponderBorrar
  3. Genial maestro y Jiggen, es excelente, por favor no la terminen, continuenla que es muuuuuuuuuy morbosa la historia, me calentó mucho lo del peón.
    Saludos de tu incondicional admirador.

    ResponderBorrar
  4. Morbosa historia, por favor continuenle

    ResponderBorrar
  5. Espectacular relato, muy muy bueno, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  6. Excelente serie, cargado de morbo y vericuetos familiares, los felicito.

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS GUS! NO ES EL RUBRO Q MAS ME GUSTA PERO IGUAL SE AGRADECE. PARA CUANDO EL RELATO EL PORTERO Y EL ELECTRISISTA ENCHUFAN A MAMA?

    ResponderBorrar
  8. Una historia de alto voltaje, se agradece.

    ResponderBorrar
  9. Q buen relato!!! Muy existante continuamente 👏👏😊!! Los felicito

    ResponderBorrar
  10. Excelente es ona ola de morbo, los felicito a los 2

    ResponderBorrar
  11. La mejor historia que lei por favor no la terminen.

    ResponderBorrar
  12. La continuación de este relato está muy pero muy excitante. Gracias Gus por seguir escribiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde está la continuación no la encuentro

      Borrar
  13. Idolos, genios, barriletes cosmicos gracias por tanto morbo

    ResponderBorrar
  14. Excelente relato muy atrapante y con grandes cantidades de morbo, felicitaciones a los dos.

    ResponderBorrar
  15. Exelente relato la continuidad se agradece

    ResponderBorrar
  16. Muy buena segunda parte estoy esperando la 3, falta el inicio del chico y de las hermanas

    ResponderBorrar
  17. Muy bueno... me gustó cuando ella humilló al hijo mientras Jacinto se la cogia

    ResponderBorrar
  18. Me encantó el relato muchas gracias maestro

    ResponderBorrar
  19. Me encantó, una historia fascinante

    ResponderBorrar
  20. Me cansé del ninguneo constante, de la cultura de no valorar el trabajo de los demás, hasta la fecha de este comentario, este relato fue leído por 9.041 lectores y solo 25 dejaron un comentario, perdí la motivación de seguir escribiendo, hace meses que la idea de cerrar el blog ronda mi cabeza, quería despedirme publicando 2 relatos más para cerrar el año, pero me cansé.
    Ni el último relato que subí a SALIERIS llegó a 30 comentarios, ya no vale la pena el esfuerzo.
    Para los que siempre apoyaron, colaboraron y dejan comentarios muchas gracias, por ustedes continué hasta ahora.
    Felices Fiestas!!! Pasenlo muy lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gus por unos idiotas no abandones todo, tenemos que buscarle la vuelta, que se jodan los que no valoran tu trabajo.

      Borrar
    2. Tus historias son geniales pero me quede con la intriga que es lo que continúa

      Borrar
  21. Es genial tu relato eres un gran escritor

    ResponderBorrar
  22. Gus, la saga Las aventuras de mi madre “Morena” tiene otros capitulos??? Está muy bueno

    ResponderBorrar
  23. EN AGRADECIMIENTO A LOS QUE SIEMPRE APOYAN, LOS ULTIMOS RELATOS ESCRITOS POR MI SERÁN PUBLICADOS EN RELATOS PRIVADOS Y SOLO TENDRAN ACCESO PARA LEERLOS TODOS AQUELLOS QUE COMENTARON ESTE RELATO HASTA EL 16/11.

    ES UNA FORMA DE DARLES LAS GRACIAS POR EL AGUANTE.

    GUS BECKER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo acceso a los relatos privados. Porfa!!!!!

      Borrar
    2. Aceptame por favor quiero leer esos relatos Gus

      Borrar
    3. hola buen dia yo descubri esta pagina hace unos dias y la verdad que muy buena quisiera poder leer mas de estos relatos la serie familia campestre esta buena y quisiera poder ingresar a los relatos privados, gracias saludos
      luacosta@tenaris.com

      Borrar
    4. Bro no me podrías agregar para continuar con esta morbosa historias que está súper mega genial y me quede con las ganas de más por favor aldebaran1122i@gmail.co

      Borrar
  24. Porque me eliminaron de los relatos privados, si yo comentaba todos los relatos,

    ResponderBorrar
  25. Porque me eliminaron de relatos privados si siempre comentaba, la verdad que este no me gustó mucho y no quise dar ninguna mala opinión y preferí no poner nada pero los demás si deje mi comentario, por favor agregarme de nuevo.

    ResponderBorrar
  26. Recién de un buen tiempo me reintegro, y como siempre man tremendos relatos, y ese toque de perversion, ummm

    Maestro como siempre una delicia de trama y relato.

    Saludos y exito

    ResponderBorrar
  27. lei como le hago para leer los privados?

    ResponderBorrar
  28. Respuestas
    1. Sabes leer o eres idiota? El autor no escribe más relatos

      Borrar
  29. Muchas gracias maestro por esta obra de arte

    ResponderBorrar
  30. Que excelente relato, es lo que siempre digo, el morbo mezclado con una historia estructurada queda bellísima, no soy fans de relatos así, pero ustedes maestros (Jiggen & Gus Becker) lo hacen tan genial que todos mis respetos para ustedes, a penas descubrí su página hace algunos dos meses creo y he visto que ya se van a retirar, no soy quien para decirle que sigan, solo agradecerles que en tan poco tiempo he encontrado mucho satisfacción en sus relatos. Sólo desearles bendiones a todos los autores 🙌🙏

    ResponderBorrar
  31. ¿Que pasó? Estoy esperando un nuevo relato

    ResponderBorrar
  32. muy bueno, retomando ese picor que le ponen a sus relatos, espero ver pronto su 3° entrega SALUDOS.

    ResponderBorrar
  33. excelente relato
    mi correo torredelfenix@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Muchísimo morbo. Siempre explorando los costados más oscuros de la vida. Me encanta!!!

    ResponderBorrar
  35. Soy maclinomocleno.
    Que buen relato es super excitante y morboso

    ResponderBorrar
  36. Vaya relato, la tercera parte va a estar muy buena seguramente. Ojalá sea pública, o pueda estar entre los seleccionados para tener acceso.

    ResponderBorrar
  37. Gus estoy tratando de entrar a los relatos privados

    ResponderBorrar
  38. Me encamto me éxito demaciado que buen relato como quisiera yo vivir una experiencia a si

    ResponderBorrar
  39. Que fabuloso me encantó que buenos escritores son

    ResponderBorrar
  40. Puff este relato estuvo muy sexoso los felicito de verdad mucho morbo

    ResponderBorrar
  41. Justo cuando crei que no podia ponerse más bueno el relato, el final es la cereza en el pastel, solo leer sus líneas e imaginarme en esa posición me ha dejado extasiado a más no poder.

    ResponderBorrar
  42. Que relato más caliente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Enfermedad

De joven me enfermé mucho y  mis padres me llevaron a todo tipos de médicos para poder tratarme pero ninguno tuvo éxito. Un día, un amigo de mi papá le habló del doctor Dick Alfredo, un médico muy reconocido de otra ciudad y solicitó una consulta con la esperanza que pudiera curarme. Antes de continuar, permítanme describir a mis padres. Mi papá se llama Daniel, t enía 45 años en ese momento, altura mediana, no muy alto pero tampoco muy bajo, es oficial de la marina y debido a eso tenía un cuerpo firme y tonificado, de carácter agradable y muy envidiado por sus camaradas de armas y por todos los hombres de la ciudad , por mi madre, un auténtico bombazo de nombre Paula, 7 años más joven que papá, algunos la consideraban una esposa trofeo, es alta, de tez blanca, delgada, ojos azules, piernas largas y dos tetas del tamaño de un melón que la hacen resaltar entre todas la s demás mujeres, sus nalgas provocan que los hombres giren la cabeza para mirarlas cuando camina, ya que son muy firmes

Edipo No Resuelto

Mi nombre es  Luis  y mi  adolescencia  fue un infierno , gracias a un terrible hijo de puta de nombre  Pablo , él  estaba  un año más retrasado que yo, ya que repitió por vago y burro. Por alguna razón tanto él, como  el  resto de los chicos de  mi escuela  me odiaban y  su único propósito era intimidarme y humillarme. Tal vez fue porque  era   lo que llaman “nerd” y  no me gustaban los deportes, no tengo idea, pero  me dejó un  trauma  imborrable . La tortura  duró toda mi estadía en la secundaría,  hasta que finalmente hace 6 meses comencé  la facultad de astronomía ya que siempre me gustó la  astro-física  y Pablo  por ignorante continúa en la secundaria, al fin me lo  saqué  de encima. Vivo solo con mi mamá ya que papá  nos dejó cuando yo tenía 14 años  y se fue a recorrer el mundo, hasta hoy día no tengo idea de él, no sé si sigue vivo o no .  Mónica es el nombre de mi madre y es todo lo contrario a mí, ella es super sociable y h ace amigos por donde va, supongo que ayuda que es

El Macho De Mi Madre (y de mis mujeres) -1ra Parte-

Toda historia tiene un origen y la mía comenzó cuando tenía unos 16 años, en aquella época me consideraba un chico normal, con los gustos que cualquier joven de mi edad podría tener: fiestas, conocer chicas, ir a la cancha a alentar a Independiente, etcétera, pero había un gusto oculto en mí que pronto descubriría y pasaría a formar parte de mi vida… Internet es una fuente de placer constante, barato y anónimo en donde cotidianamente descargaba mis tensiones emociones con la pornografía probando diversos escenarios, recuerdo que inicié con las típicas chicas desnudas, pasando por películas porno con trama como las del director italiano Mario Salieri y una que otra visita a los temas de sexo duro. Con todo mi placer preferido era las llamadas Milf, esas señoras de entre 30 y 50 años que en pleno desarrollo de madurez eran todas unas bellezas con sus cuerpos bien cuidados pero con la experiencia sexual desarrollada a tal grado de impartir placer a cualquiera. Quizá, ciertamente, parte de

Campamento Con Mamá

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada. El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,

Mi suegro se separó y con su hija se consoló

Antes de empezar con el relato debo contarles que esto sucedió varios meses atrás, antes de la pandemia tan atroz que iniciamos vivir, perdón me presento, mi nombre es Gustavo, tengo 34 años y soy médico neurólogo, estoy casado con una bellísima mujer de nombre Patricia y vivimos en un chalet en el famoso barrio Los Troncos de la maravillosa ciudad balnearia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estarán impacientes para que les describa a mi esposa, no los hago esperar, ella tiene 25 años, mide 1.72 mts, es de tez casi morocha, su cabello lacio hasta la mitad de su espalda es de color castaño claro, nariz pequeña, ojos grandes y negros, boca tentadora de labios carnosos que cuando se abre deja ver una dentadura blanca perfecta, además es delgada y de cintura marcada, su busto es de talle 95, firme y en punta, coronado de gordos pezones, piernas tonificadas y marcadas gracias al deporte y a que es surfista profesional, definitivamente los laureles se los lleva la cola