Ir al contenido principal

Voyeur Por Error

Me llamó Damián, vivo en la capital de una provincia muy importante de mi país, voy al secundario como cualquier chico de mi edad, soy hijo único, mi papá se llama Miguel, tiene 42 años y es gerente de una sucursal de un Banco muy importante, mi mamá Elsa 37 años y es enfermera, lamentablemente ellos se divorciaron muy recientemente, ya que mamá contó que lo enganchó a papá con otra mujer, desde ese momento las cosas entre ellos quedaron muy mal y todo el amor que se tuvieron tiempo atrás hoy en día se transformó en odio, pero no un odio cualquiera como quien dice odio los días nublados, sino en un odio visceral, se hablan lo justo y necesario siempre y cuando sea concerniente a mí.

Mi relación con papá sigue siendo buena, aunque no me gustó para nada lo que hizo con mamá porque no se merecía eso, sigue siendo el mismo padre bueno y comprensivo que fue siempre y para alterar lo menos posible mi vida, el nos dejó la casa y decidió mudarse cerca a un pequeño departamentito alquilado para seguir viéndome todos los días.

En lo que respecta a mamá, a diferencia de papá, tiene un carácter fuerte, para ella es todo blanco o negro, en casa siempre ella impuso las reglas y mi viejo era mi compinche que me defendía siempre que me mandaba alguna macana, que fueron varias jajaja. Ella es petiza mide unos 1,65 altura, morocha de pelo largo hasta un poco más bajo de los hombros, ojos miel, contextura normal (ni flaca ni gorda), busto pequeño pero bien formado, piernas hermosas y una cola muy pronunciada que llama la atención a cualquier lado que vaya, redonda y bien parada, descomunal diría yo. Antes del divorcio siempre vestía jeans, remeras y zapatillas de lona, o el uniforme blanco de enfermera, que cuando llegaba del trabajo le daba pereza quitárselo y hacia los quehaceres de la casa con el ambo puesto. Pero con el divorcio cambió su forma de vestir, Mariza su amiga y compañera de trabajo le insistió hasta el hartazgo a que lo hiciera, que se vista más sexy para atraer algún hombre preferente con plata y darles celos a mi viejo.

Mariza nunca se llevó bien con papá y el divorció le vino como anillo al dedo para actuar de “picaseso” contra él, le presentaba cuanto hombre conocía, ya fuera compañero de trabajo, paciente, amigo de ella, vecino del barrio o pasara por la puerta. Los hechos que motivaron este relato, pasaron al otro día de Navidad.

Papá me regaló un celular de última generación, para reponer el que me robaron y para no sacar una nueva línea me entregó su chip, porque el banco le entrego un celular de la flota, con chip y todo. Como prefería no hablarse con mamá me expresó que a ella le informe yo de los cambios, que le diera su nuevo número y le dijera que el viejo era ahora mío. Así lo hice, pero cosas que pasaron días después me hicieron darme cuenta que mamá no anotó el número nuevo de papá, o sea que el viejo lo tenía agendado dos veces, bajo el nombre de él y otro con el mío.

Dos días antes de Año Nuevo, mamá me dijo que iba a salir con un amigo que le presentó Mariza y de paso a estrenar unos zapatos taco aguja negros con plataforma que ella le había regalado; Me pidió que me porte bien en casa, que no haga lío y me acueste temprano.

Cuando vino a mi habitación para despedirse me dejó duro como una de piedra, llevaba puesto un top de hilo blanco muy cortito que dejaba su seductor ombligo al aire y para complementar el look "matador" una minifalda de jeans super ajustada, pudiendo notar que debajo tenía una tanga cola less muy chiquita y botitas marrones que le regaló la amiga, el taco elevaba su altura varios centímetros, estaba muy maquillada resaltando sus carnosos labios pintados de rojo carmesí muy brilloso y un rico perfume.

Como observó que no le sacaba los ojos de encima, me preguntó:

- ¿Me veo bien? Decime la verdad Damy

- Si má, te ves espléndida

- ¡Gracias!

Tenía muchas ganas de decirle que se vía muy putita, pero seguramente me hubiera comido un cachetazo y una penitencia de por vida.

Cuando me abrazó para darme un beso, noté sus duros pezones apretando mi pecho, provocándome una erección de campeonato en ese mismo instante.

La sorpresa me la llevé tipo dos de la madrugada, estaba jugando con la play cundo sonó mi celular y vi un mensaje de whatsapp de mami, lo abrí y apareció una foto de ella chupando una flor de pija, muy grande y terriblemente gorda, con un glande que asustaba, pensé que era alguna broma que me estaba haciendo alguien con un fotoshop, pero no, la imagen tenía un mensaje en su parte inferior que decía “Hijo de puta mirá lo bien que la estoy pasando sin vos”.

Como a los quince minutos otra foto en donde ella estaba completamente desnuda siendo penetrada por esa monstruosa verga, el mensaje esta vez decía “Me conseguí un macho con buena pija, no como la mierdita que tenés vos”.

A la hora y media me llegó la mejor foto de todas, mamá con el culo en pompa siendo culeada por ese animal y el mensaje rezaba “A esta verga si le entrego el orto, vos te quedaste con las ganas”.

Y pasadas las cuatro de la madrugada la última foto, ella tenía toda la cara llena de semen y el mensaje era “¿Dónde vas a conseguir alguien que la chupe mejor que yo?”.

No hace falta contarles que me clavé con esas fotos como cinco pajas al hilo, me producían una excitación jamás vivida.

Mamá regresó a eso de las seis de la mañana, muy borracha, despeinada, con el maquillaje corrido y oliendo a cigarrillo, me saludo sin preguntarme que hacia a esa hora todavía levantado y se acostó.

Se levantó a la tarde, ella no mencionó nada y ahí fue donde caí en cuenta del error de agenda de su celular, ella pensaba que esas fotos se las había mandado a mi viejo. Obviamente a partir de ese momento hice todo lo posible para que no se dé cuenta de la equivocación y recé a todos los dioses para que se volviese a repetir lo de las fotos.

A los pocos días me anunció que esa noche volvía a salir con Mario, diciéndome por primera vez el nombre de su amante.

Le pregunté a que se dedicaba él y me dijo que trabajaba en la parte de mantenimiento del hospital.

Ansiosamente esperé toda la tarde a que llegase la hora y saliera a su cita.

Aproximadamente a las diez de la noche sonó el timbre de casa y a la puerta apareció un sujeto horrible, más de 1,90 de altura, morocho, pelado, le faltaban un par de dientes, cara larga, nariz de gancho, mentón cuadrado prominente, delgado, llevaba remera y los brazos eran musculoso, las manos grandes y rusticas, en síntesis daba miedo.

Me dijo que se llamaba Mario y que mamá lo estaba esperando, al saludarlo estrechándole la mano, casi me la arranca de tanta fuerza que tenía.

Lo hice pasar a la sala y ambos nos sentamos a esperar a mamá que había anunciado que bajaba (los dormitorios se ubican en la planta superior).

Ella bajó dejándonos a los dos con la boca abierta y la (pija parada), vestía un diminuto vestido gris obscuro brillante super ajustado, con tremendo escote dado que no tenia mangas, ni breteles y como estaba anudado a su cuello le remarcaba de una forma alucinante las tetas, la falda era tan corta que terminaba antes del nacimiento de los muslos, no llegando a cubrir la totalidad de las nalgas, la tela de la prenda era algo translucida y me quedaba claro que no llevaba ropa interior, realmente estaba IN FAR TAN TE, zapatos de tacos negros altísimos, sin puntera que dejaba ver dos dedos con las uñas pintadas del mismo color que el calzado, iba muy maquillada y con la boca pintada de un rojo rabioso.

Nos saludó a ambos con un beso y me presentó a él, cuando estaban saliendo el tipo le dió una palmadita en la cola levantándole algo la efímera falda, dejándome apreciar una parte de su culo al descubierto.

¿Cómo era posible que con una pollera tan corta no usara tanga?

Subí a mi habitación y por más que las ganas de masturbarme me desbordaban, no quería tocarme, orando que el odio a mi padre hiciera que me mandara más fotos.

No sé si tengo que agradecer a Buda o a Shiva, pero tipo tres de la madrugada recibí una foto sin mensaje de mamá cabalgando a Mario totalmente desnuda.

Casi una hora más tarde entró a mi celular otra foto, con un primer plano de ella que estaba sumamente provocativa con dos pijas enormes en la boca y un mensaje que decía “¿Te querés matar no? La mujer que te perdiste”.

Observar a mamá mamando a dos hombres me hizo correr sin tocarme, me llenó de morbo y para nada me enojó, al contrario me calentó más que lava de volcán.

No sé cuanto tiempo pasó hasta que entró una foto de mamá cabalgando a Mario mientras le chupaba la pija al otro tipo, agarrándole la verga con la mano que tenía la alianza que la unió en matrimonio con mi padre.

Desbordado de locura y excitación, fui hasta el teléfono de línea para llamarla a su celular con una excusa absurda, tardó en contestarme, pero cuando lo hizo se la escuchaba con la voz ronca y le patinaban las palabras, indicándome que estaba alcoholizada, cuando me hablaba lo hacia entrecortado, la muy hija de puta no paró de coger mientras hablaba conmigo y eso provocó que eyaculé de nuevo. De fondo se escuchaba:

- Mierda, que ojete que tenés turra… te vas a ir de acá renga y con el culo abierto…

Mamá no podía contener sus gemidos al tiempo que conversábamos, estaba como ida, decía cosas como:

-Siiii papi rompeme toda, llenenme de de leche… estoy con el culito paradito para ustedes… soy su puta… ohhhhhhhhhh… por favor que pijas que tienen… no voy a poder… me duele pero esto es hermooooooooso… las tengo las dos duras adentro miooooooo…

Del pedo y del ajetreo sexual, ella se olvidó que me tenía a mí al teléfono y lo dejó por ahí, permitiéndome escuchar todo lo que pasaba en ese lugar. Por desgracia mi línea era con tarjeta y se acabó el crédito rápidamente, a los quince minutos, pero ese tiempo fue el mejor de mi vida.

Luego de incontables pajas me quedé dormido y cuando desperté ella ya estaba en su cuarto dormida.

Por la tarde ella se levantó y me pidió que le prepare un café mientras se duchaba, al regreso me preguntó:

- ¿Vos me llamaste anoche?

- Ehhh… si má, pero fue para avisarte que se había cortado la luz en casa, para que no te asustaras si al llegar encontrabas todo apagado y si no estabas en camino para que no te apresuraras en volver.

- Ahh, ¿Y todo bien? ¿Pasó algo?

- Si, que ni bien te avisé me quedé sin crédito en el celular, quedó muerto.

- Ufff, menos mal…

- ¿Menos mal de qué, má?

- Menos mal que me alcanzaste a avisar… bueno para darte las gracias te compró crédito más tarde…

Por suerte papá en esos días salía de vacaciones con su novia, tenía unos días más para ella no se percate del error.

El sábado siguiente, mamá organizó una cena en casa aprovechando que ella y su amiga tenían franco.

A la comida cayó Mariza con el hombre que Mario compartió a mamá y lo presentó como su novio.

¿Cómo pude ser tan tarado de ver esas fotos y no pensar que si ellos estaban ocupados cogiendo no se las pudieron tomar? ¡Fue Mariza! Ella sacó las fotos.

Al rato llegó Mario y la cena pasó sin pena ni gloria, pero con la noticia que mamá lo invitó a dormir en casa. Al escucharla me preparé para pasar la noche en vela.

Una vez que se marchó la amiga con su pareja, los tres levantamos la mesa, luego pregunté dónde iba a dormir él y los dos me miraron como asombrados.

- Conmigo, en mi cuarto… obviamente

Me contestó tajantemente. Le hice compañía al tipo mientras tomaba una copa y mamá dijo que iba a cambiarse, apareciendo al rato con unas sandalias doradas de taco alto y un  camisón body negro descaradamente corto y transparente, enseñando unas tentadoras tetas de areolas rojizas y pezones carnosos erectos y una vagina prolijamente depilada dejando apenas un senderito de vellos pubianos por arriba de su montes de venus.

Ella al ver mi cara de asombro me sonrió de forma mordaz y sin mediar palabra, se llevó a su pareja al cuarto tomándolo de la mano. Sin más, yo me fui a mi cuarto enseguida, caminando detrás de ellos observaba como el culazo de mamá se bamboleaba muy sugestivo.

Tardé casi cuarenta minutos en escuchar los primeros gemidos, apagando todas las luces para no ser visto, caminé hasta la puerta de la habitación de ellos y la encontré entornada para mi suerte, de la calentura se olvidaron de cerrarla.

Arrodillándome me acomodé para espiar, a pocos centímetros de mi lado encontré el body en el suelo, lo agarré y la hallé empapado en la zona vaginal, me lo lleve a la cara y percibí el olor fuerte de los flujos de ella, inmediatamente lo chupé con ganas, impregnándose en mi paladar un rico sabor como salado.

En la cama estaban ellos cogiendo en posición de misionero, el cuerpo de Mario la tapaba, solo se le veían las piernas abiertas flexionadas sobre la cola de ese hombre, envolviéndolo. Los gemidos rebotaban en las paredes.

La habitación tenía un breve pasillo y yo permanecía en el observándolos en diagonal, desde los pies de la cama y escuchaba a mami decir:

- Uy que larga que está… me desfondás hijo de puta… ayyyyyyy… mirá lo que es esto… está durísima… ahhhhh… que pija más potente… seeeeeeee… siiiii llename de pijaaaaaaa… sos una bestiaaa… ¿Sentís que mojada la tengo por vos?.. la tenés hermosa…

Él no hablaba, se limitaba a cogerla con un ritmo muy veloz. Como a ella el peso de su amante comenzó a molestarle, le pidió cambiar de posición, él se acostó boca arriba con la pija bien parada y pude apreciar desde la sombra lo gigante que era, parecía un cañón de lo gruesa y dura que la tenía, mediría más de 20 cmts.

Mamá se paró en la cama y se sentó lentamente sobre ella, introduciéndosela hasta la matriz, de espaldas a él y frente a mí, por suerte estaba muy concentrada en su empalamiento y la obscuridad me cubría.

-Me gustaaaa…. te voy a matar a conchazos… asiiiiiiii…. como me duele la concha le reputa que te parió… ufffffff… ahiiii…. me estas matandoooo… ayyyyyyyy… que lindo pero no me la aguanto… no puedooo con tu palo hijo de puuuuta… que gruesa que está la pija mi amor, es increíble… ohhhhhhhu… mirá como se me abren los labios de la concha… ¡Que placer!.. que pedazo de pija que tenés… umssssiiii… que ricooooo

Los dedos de él le hurgaban el culo mientras bombeaba con más vehemencia. La plateada luz de la luna que entraba por la ventana iluminaba tenuamente el cuerpo de mamá, dejándome ver unos pezones turgentes muy en punta y gordos.

En cada subir y bajar el pesado culo le golpeaba el vientre al tipo con el clásico sonido de PLAFF-PLAFF.

- La tenés como un burro… soy tu hembra hace conmigo lo que quieras… alimentame la concha que tiene hambreee… uyyyyy como coge este tipo… menos mal que a Mariza no le entraba porque sino te perdía… mmmmm… como me clavás… que verga hermosa que me estoy comiendooo…

- Te voy a llenar de leche, me estás haciendo acabar…

- Siiiiiii… la quiero toda adentro mioooo… como le la estas poniendooo… cogeme como me gustaaaaaaa…. preñame…

- Sacame laaaaaaaaa lecheeeeeeeeeeeee

- Damelaaaaaaaaa

- Sos una putaaaaaaa

- Siiii la sientoooooooooo… ahhhhhhh… que caliente… me estas inundando de leche calentita… mmmmmmmm…

Mamá cayó para atrás con su cuerpo, quedando acostada sobre Mario, estáticos, aproveché para retirarme a mi cuarto y cerrar apenas la puerta por si alguno iba al baño, no se diera cuenta de mi presencia.

Primero pasó ella con un caminar acelerado y con las manos en la vagina, supongo que para evitar que la leche chorreara y al volver a su pieza fue al sanitario Mario.

Cerré mi puerta y fingí dormir por las dudas.

A la media hora escuché quejidos y nuevamente con precaución me acerqué, mamá estaba en cuatro y el tipo dándole desde atrás. Pensé que otra vez estaban cogiendo pero estaba equivocado ¡Culeaban!

-Como te gusta papi mi culo… es tuyo, daleeee… otra puta como yo que te lo entregue no vas a conseguir… tengo la cajeta rota ahora rompeme el ortooo…

- Tu ojete fue hecho a la medida de mi pija

- Siiii… nunca nadie me la metió tan al fondo… que placeeeeeer… me estás lastimando el orto pero me gusta…

Llevando su cuerpo hacia delante, ella se agarraba de las rodillas de él para un bombeo más profundo y violento, era increíble que una mujer coja con el orto a esa tremenda verga como si fuera su vagina.

Las ensartadas de Mario le rompían el culo con furia.

El camisón de mi vieja estaba chorreando mi leche, ya ni sabía cuantas pajas me había hecho. De diferentes maneras, dos hombres estábamos disfrutando del cuerpo de mi madre, era morboso verla galopar con el ano enterrado en esa gigante pija.

Las nalgas de mamá eran carnosas, duras y muy voluminosas, no me da vergüenza admitir que me atraían a pesar de verlas siempre tapadas, pero observarlas con una barra de carne atravesándolas, me hacía hervir la leche de mis huevos. En casa tenía a la mejor madre y a la más putita, y me la estaban garchando a escasos metros de distancia.

-Que pedazo tremendo tenés… dame más fuerte que te voy a sacar toda la leche…

- Que puta perdió el idiota de tu marido

- El pitito de mierda que tiene nunca pudo sacar la perra que llevo dentro… uhhhhh… como me cogeeees…

- Como hay que garcharse a los hembrones como vos, hay que hacerlas de goma… uhhhhhhh… romperlas toda…

- Siiiiiiiiii

- Desde que me conociste ¿Cuantas pijas te comiste por el orto?

- Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas… ahhhhhhhhhhh… la quiero toda adentrooo… dame la lecheee… dame toda la lechita… ahhhhhhh

- Uggggggggggggghhhhhhhhhhh

Mario estaba eyaculando dentro del dilatado esfínter anal y esa era señal que me fuera a mi habitación. Quería seguir en vigilia espiando pero mi cansancio me dominó y me quedé dormido, cuando desperté, él ya no estaba y ella tenía una cara de enojo muy marcada.

¿Qué me había perdido? ¿Habrán discutido?

- ¡¡¡Damían!!! Te estaba esperando, ya era hora que te despierte, vos y yo tenemos que hablar.

El enojo era conmigo, ¿Acaso me habrán visto espiarlos? Ahhh, nooo ¿Cómo podía ser posible? Seguramente encontró toda la tanga llena de guasca y se avivó que fui yo.

- Mami dejame que te explique

- No me llamés mami y decime ¿Por qué no me dijiste que el pelotudo de tu viejo cambió el teléfono y te dio a vos su chip de mierda?

- Pero si te lo dije… ¿No te acordás? Después de anotar mi nuevo número dijiste que luego lo pasabas…

- El desgraciado llamó a la mañana para avisarte que no le borres la agenda que se olvidó pasarla.

Del enfado pasó al llanto, lloraba desconsoladamente. Me acerqué y la abracé.

- ¿Qué te pasa má?

- Es que me siento terrible por las fotos que te mandé… perdoname por favor hijito, perdoname… no sabías que eras vos… lo hice para darles celos a tu papá…

- No llorés, te entiendo

- ¿Cómo no me dijiste nada y dejaste que siguiera?

- Nunca te mentí y no quiero comenzar ahora… no te dije nada porque nunca vi una mujer tan linda como vos… es la verdad, sos hermosa má… para mi eras mamá ¿Entendés? Y con las fotos me di cuenta que sos una terrible perra…

- ¡¡¡DAMIAN!!!

- Disculpame… pero es cierto… no soy chico y he visto mujeres desnudas en las revistas que guardaba papá en el garaje y en los videos que bajo en la compu, pero ninguna de esas mujeres te llega a los talones…

- Bueno… gracias hijo… no sé que decir… vos no tenés la culpa, el error fue mío… me siento halagada que creas que soy linda…

- ¿Linda? Sos una diosa… papá es terrible mamerto por irse con una cualquiera y no saber valorar la hermosura que estaba a su lado.

- Me siento halagada

- El halagado soy yo má al poder verte más linda que nunca, con tu nueva forma de vestir sos más deslumbrante que las chicas de los posters de mi habitación…

Me haces sonrojar… es lindo que alguien que vive en esta casa se dé cuenta del cambio y se fije en una.

- No solamente a mí me gustás má, todos los hombres del barrio están hot con vos jajaja… y ni hablar de Mario… Nos volvés locos… No te pido que vuelvas a mandarme esas fotos, porque tengo en claro que es una locura, pero si que sigas vistiéndote así de sexy…

- Me asusta escucharte, pero me da cierto encanto que estés descubriendo el cuerpo femenino conmigo… está bien picarón, pero no le cuentes a nadie.

Me abrazó, me besó en la mejilla y se fue a hacer los quehaceres diarios.

Los días pasaban y ella estaba más exuberante con las diminutas prendas que compró para cambiar su vestuario.

A mediados de enero fue su cumpleaños y como todos estaban fuera, de vacaciones, lo festejamos en casa con una pequeña reunión, estuvieron Mariza y su novio Tito (el otro sujeto que se enfiestó con mi madre) y el infaltable Mario.

Ambos amigos vinieron vestidos similar con jeans, chomba y zapatillas. Mariza que es rubia, más alta que mamá, algo gordita y tetona, se puso un vestido floreado ajustado muy corto y con amplio escote.

Mami lució una blusa negra y unas calzas marrón oscuro atigradas súper ajustadas, tanto que daba la apariencia que no llevaba nada, parecía más un tatuaje en las piernas que pantalones, se incrustaban hasta en lo profundo de los cachetes del culo. Además se puso unos tacos enormes para estar más a la altura de Mario.

En la mitad de la cena mamá nos anunció que oficializaba su relación con Mario, admitieron que eran novios, todos festejaron y bebieron de alegría.

Mariza haciendo de cuenta que estaba en su casa puso música tropical y salsa, se pusieron a bailar las dos parejas, yo los miraba de lejos, tanto que se habían olvidado de mi presencia, creyeron que me había ido.

De tanto alcohol, la manera de bailar fue cambiando de festivo a sensual. Los hombres refregaban sus cuerpos al de sus parejas, el calor hizo que se fueran liberando de prendas, ellos se sacaron las chombas, Mariza solamente los zapatos y mami la blusa quedando en corpiño.

Tito se acomodó en uno de los sillones y sentó sobre su falda a Mariza, rápidamente empezaron a tranzar, se besaban impúdicamente y las manos de él sacaron del escote unas gordas y grandes tetas que chupó a más no poder.

Mario viendo a la pareja invitada, despojó de un santiamén el corpiño a mamá dejando libres unas tetitas chicas pero puntiagudas con grandes areolas y erectos pezones que apretaba entre sus dedos, enloqueciéndola.

Con sus manos ella buscó la verga de su novio, la refregó por sobre el jeans hasta alcanzar una dureza prominente y juntó su espalda al pecho de él. Mario se agachó un poco y abrazándola por la cintura acercó el culazo despampanante de mamá contra su pelvis y movían sus cuerpos como si fuese un perreo en cámara lenta. Las grandes manos de él fueron bajando las calzas hasta las rodillas, mamá muerta de calentura se arrodilló, le sacó la verga del pantalón y se la llevó a la boca, haciéndole una fellatio de antología. Por atrás se acercó Tito en bolas, quitándole por completo las calzas dejándola desnuda con los zapatos de taco alto puestos. Sin sacar nunca la pija de su boca, elevó su culo y lo movió en forma tentadora, Tito aprovechó la invitación y la penetró vaginalmente.

Volvía a ver a mamá con una pija en su concha y otra en la boca, pero esta vez no en una foto sino en vivo y en directo.

- Gozátelos turrita que vos hace tiempo venís con hambre atrasado, te tenés que poner al día.

Le decía Mariza desde el sillón, masturbándose.

Tito la cogía duro y parejo y mamá hundía en su garganta hasta más no poder la descomunal verga de su novio. Era increíble como ella lo soportaba y disfrutaba, en poco tiempo había dado un vuelco sensacional del concepto que tenía de ella, de madre puritana a puta viciosa.

- Háganme la doble

Expresó mami quitándose los zapatos, esperando que sus machos se desnuden completamente.

Mario se acostó de espaldas en el piso y ella se clavó la estaca de carne por el mismo agujero que hace algunos años yo nací. Una vez que ella quedó totalmente estaqueada, inclinó su cuerpo hacia delante chuponenado a su novio en el cuello y dejando en alto sus nalga, dando luz verde para que la verga de Tito se recorra el esfinter anal.

Cuando quedó por ambos agujeros rellena de pija, permaneció quieta unos minutos hasta acostumbrarse y comenzaron a moverse rítmicamente, primero despacio y luego a mayor velocidad. La coreografía sexual estaba perfectamente ensayada.

Sin perder nada de vista, con mi pija erecta me fui acercando a Mariza y se la apoyé en su hombro.

- Vaya con el pendejo, parece que en esta casa no hay una sola persona sin hambre jajajaja… vení corazón con la tía Mariza que te va alivianar los huevitos jajajaja… mmm… que rico helado de carne...

Mariza por boca tenía una aspiradora, me la tragaba hasta los huevos, iba y venía con su boca, no dejaba un milímetro de verga sin recorrer con su boca o lengua. Era una campeona en el arte de mamar, no narro cuanto tardé en correrme porque me da vergüenza, pero les digo que estaba tan caliente observando como esos mugrosos se enfiestaban con mi vieja, que la seguía teniendo dura para asombro de la tetona.

- ¿Te gusta ver a mamita como se la cogen? ¿Siiii?… ¿Viste que putita es mami?… hace cosas chanchas con esos señores… tiene una lengua musculosa que te da unos besos tornillos con ella que es una locura, te lo digo por experiencia… y ese orto gigantesco uffff… puede haber alguna que lo tenga tan grande como ella pero ninguna que lo use tan bien jajajaja… yo no aguanto por la concha a Mario y ella lo culea sin problemas jajajaja… ¿Te gusta ver como le rompen el orto a mami?.. pendejo es bueno que sepas que no existe hombre que no se la quiera poner ¿Te excita tener una mami a la que todos quieren coger, incluso tus amigos?.. ¿Vos sabes que un papá de un amiguito tuyo se la garchó?.. No te voy a decir quién jajajaja… preguntale o averigualo…

Esas preguntas me hicieron estallar varias veces sin que se baje, la tenía morada y me dolía. Mientras tanto a mamá le seguían rompiendo los agujeros.

- Mirá como me estás rompiendo el culo Tito…

- Ya lo tenés roto atorranta...

- Te entró toda… lo tenés muy abierto… ¿Te gusta tenerlo así abierto?

- Siii…y también tener en la concha la de mi macho…

- ¿Te gustan las porongas?

- Si a mis agujeros les encanta… ahhhhhhhhh… cojanme más...

- Putita mía que linda sos…

- Ohhhh… siiii… me abrís la aconcha sos un sementaaaaaal… cojanme mis padrillos que soy su yegua… ahhhhhhhhhhh uuuuuuuuhhhhhhhh… ayyyyyyyyy agrrrrrrrrrr mmmmmmmm ufff uffffffff

- Parece que estás pariendo putita

- Siiiiiiii… de mi vagina esta saliendo y entrando un lindo bebé pijudo que me está reventando… ahhh... ayyyyy… ¡Que putas soy!.. como me gusta que me cojan…

- Vos naciste para la pija, no lo elegiste… entregale el ojete a mi amigo, abrite bien… ¿Te gusta como te culea? Deciselo...

- Ay siiiiiiiii me gusta esa pijota… bombones cojanme más… maaaaaaaas…

- Que lindo como te cuelgan las tetas… como me haces parar la pija… ¿Me vas a sacar la lechita?… ¿La vas a querer adentro o afuera?

- ADENTRO… toda adentro, los dos… ayyy papi como me da tu amigo… ¿Te gusta como tu hembrita le está entregando el orto? Hago todo lo que me pedís amor… ayyyyyyyyyy… siento como se les endurecen, se están por correr machitos mios… a tu amigo le está saltando la leche dentro de mi orto… mmmmm que leche caliente… tremendo polvo me echó… ¿Vos tambien tenés lechita para mí?.. mirá que no estoy tomando la pastilla papi y vos largás mucha leche, tené cuidado… no sea cosa que me dejés pazoncita… ¿Te gustaría verme así?… ¿Me vas a coger igual?.. ¿Le vas a decir a mi hijo que le hiciste un hermanito?.. Ahhhhhhhhhhhhh… la siento hasta en los ovariooooooos… ohhhhhhhh… como me llenas con tu leeeeche… aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhh…

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH… tomaaaaaaaaaaa, puta tomaaaaaaaaaa mi lecheeeeeeeee

Los tres quedaron desplomados en el suelo y Mariza les alcanzó agua fresca para que se repongan. Cuando estaba camino a mi habitación, escucho la voz de mamá diciendo:

- Bueno Dami, ya viste demasiado, andá a tu habitación que los mayores tenemos que seguir jugando…

- ¿Cómo te diste cuenta que estaba viendo?

- Siempre supe cuando me espiabas

- ¡¿Qué?!

- Es que quería encaminarte y asegurarme que te gusten las mujeres y no salgas puto como tu padre

- ¿Qué decís? Si papá no es homosexual

- Dami no te lo dije para no lastimarte, pero lo encontré en la cama con otro hombre, tu papá está en pareja con un travesti. Y una buena madre es capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar de su hijo.

Desde ese momento, más escenas como ésta se repitieron, pero eso, eso es otra historia.

Autor: Gus Becker

---------------------------------------------------------------------------

Condición para entrar a Relatos Privados:

Aclaro en este relato las condiciones para obtener la membresía de RELATOS PRIVADOS.

Tanto a Marcel Milord como a mí, no nos interesa la masividad, sino el ida y vuelta entre escritor y lector, que quien lea un relato nuestro, exprese los sentimientos que le causó y nos dé ideas para continuar, ya no queremos devoluciones de un par de palabras nada más, al estilo de: "Muy bueno", "Sigan así", "Genial", "Me gustó", "¿Cuándo van a escribir la continuación de tal relato?", etc.

Por tal motivo, elegiremos de todos los comentarios de acá y de SALIERIS a aquellos usuarios que más participan comentando cada relato publicado, por eso es imprescindible que lo hagan dejando su gmail, para poder enviarles la invitación (varios lo hacen y se olvidan de dejar su correo y salvo que seamos videntes, no tenemos forma de mandarles la llave).

No manden correos, ni escriban al chat solicitando entrar, pues si no han comentado las publicaciones no obtendrán la membresía.

RELATOS PRIVADOS es gratis, la única regla para entrar y permanecer es simplemente dejar una devolución, o sea comentar.

Espero esta vez que se haya entendido.

Ojalá todos comenten así nadie queda afuera.

Los saluda con afecto, Gus Becker.

Comentarios

  1. Gracias MAESTRO por volver a publicar, cuanto morbo, no me dan las manos para pajearme, que mami tan putona

    ResponderBorrar
  2. Impresionante!!! Hacia mucho que no encontraba un relato tan bueno

    ResponderBorrar
  3. El mejor relato!! Q eh leído por los últimos meses!! Fenomenal genio!! Q linda putita la madre!! Gracias por escribir algo así😊

    ResponderBorrar
  4. Muy buen relato me gustó mucho eso de que ella sepa que el la miraba mientras se la cojian

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. DE LOS MEJORES A UNQUE TODAVIA PAPA MAMA Y EL MECANICO NO LO SUPERA ESTE RELATO UNO DE LOS QUE INTENTO IGUALAR EL RELATO FUE LAS AVENTURAS DE MI MADRE MORENA QUE ESTUVO EXCELENTE AUNQQUE NO PERTENEZCO A ESTA MEMBRESIA ME LOS HE LEIDO TODOS

      Borrar
  6. mmmmm .... por lejos uno de los mejores relatos hasta ahora ... felicitaciones ... sigan así, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasame tu mail así te mando la invitación a Relatos Privados, te la ganaste por comentar seguido las publicaciones

      Borrar
    2. Buenísimooooo el relato, como todos los vuestros. Gracias

      Borrar
  7. Este relato ya lo habia leído en su oportunidad y me gusta que siga en manos de unos maestros como gus o marcel eso significa que aunque sea viejo este relatos todavia sigue vigente las maestrias al subir y cause morbo y especialmente atencion desde el principio hasta rl final entre autor y lector abrasos enormes maestros .

    ResponderBorrar
  8. Gus gracias x apiadarte de nosotros y en este finde largo darnos material para nuestras pajas, este relato es muuuuuuuuy morboso y las fotos lo hacen mas, gracias por tanto morbo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. ACLARACIÓN: Con Marcel tenemos aproximadamente 250 relatos escritos entre los dos, muchos de estos relatos no están publicados en el blog. Un claro ejemplo de esto es este relato, que escribí varios años atrás y que para esta publicación lo modifiqué, le cambié algunas cositas y lo alargué.
    Muchos lectores piden que publiquemos todo nuestro material completo, a lo que estamos de acuerdo dado que el publico se renueva y las generaciones actuales tal vez no los leyeron.
    Y además es una forma de no dejar afuera a quienes todavía no obtuvieron la membresía de RELATOS PRIVADOS.
    La idea de los comentarios es opinar del relato, ya sea para bien o para mal y que se de un feedback lector-autor y entre los propios lectores.

    ¿A que voy con todo esto? Es que en el día de hoy un lector y además miembro de Relatos Privados, comentó con mala leche "lo leí en otro lado"...
    1ro. Tanto Marcel como yo llevamos cerca de 20 años escribiendo relatos, no necesitamos plagiar, es más, tenemos un estilo único como ustedes bien saben y por eso siguen el blog. Nosotros somos los creadores del género CUCKOLD-SON (hijo cornudo), nadie en el mundo escribió tantos relatos en español de esta temática, como nosotros.
    2do. ¿Cuál es la gracia de decir "lo leí en otro lado"? ¿Habrá querido un aplauso por su logro sin igual? ¿Para ustedes eso es un comentario?, pueden decir si es bueno o es malo que no nos molesta, los comentarios son para hablar de la historia publicada, no para decir semejante estupidez.

    Terminé de escribir con Elena X un relato largo que se va a subir el mes que viene en RELATOS PRIVADOS y es de 1 hora de lectura, estaba terminando PAPÁ, MAMÁ Y EL MECÁNICO 4, y ese idiota me amargó el día, largué todo lo que estaba haciendo. Pierdo muchas horas de mi tiempo para crear material nuevo y promoviendo nuevos autores como los de SALIERIS y cada tanto subiendo las joyitas de los relatos antiguos que ya no se consiguen en ningún lado Y TODO DE MANERA GRATUITA, para que no lo valoren, para que escupan el asado con un LO VI PUBLICADO EN OTRO LADO.
    Obviamente le di una patada en el culo de RELATOS PRIVADOS, ya que esta es la segunda cagada que se mandó por no leer las Reglas.
    Por boludos como este cada día tengo menos ganas de seguir con el blog...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gus sabemos bien el esfuerzo y que los relatos tuyos como los del Marcel tiene una tematica y un dialecto unico y no bajes los brazos a mi en TR me paso lo mismo cuando quise seguir una serie de un autor que no iba seguirla y yo le pregunte al autor si podia seguirla yo asi como hice con vos y el me dijo que si ese autor es Merovingiox y la Saga era Una secretaria muy atenta yo le pasaba los relatos a Merovingiox como lo hago con vos y el los publicaba en TR y empezaban tambien con toda clase de criticas de mala leche lo que mas me criticaban era la sinopsis Latina esos gallegos resentidos

      Borrar
    2. Una Secretaria Muy Atenta de la 3 a la 7 las escribi yosi queres un dia metete y leetelos yo por ahi te paso la serie para que la publiques en salieris

      Borrar
    3. Jhon lei tambien esa saga y estuvo muy buena aunque me quede intrigado por saber quien era el familiar que estaba metido en los quilombos que uviese sido en la octava parte .abrasos y gracias

      Borrar
    4. si tal vez mas adelante la siga es que con tantas mala criticas termine perdiendo la inspiracion y no queria tirar cualquier cosa para quedar bien asi que decidi dejarla hasta que la inspiracion vuelva

      Borrar
    5. Que la suba gus o marcel cualquiera de los dos le van a poner ese toque que ..... Vos entendes ja .
      Y yo tambien te entiendo porque hadta que me anime a contar mu experiencia tambien me quede sin ganas de escribir algo y gracias a gus pude plasmar lo mio soy el autor de COMO CONOCI A MI MADRE y tambien me bajoneo un monton .
      Abrasos jhon un placer

      Borrar
    6. Si yo ahora cuando me libere un poco me voy a poner contacto con Gus y por ahi la hacemos entre los tres con Gus Marcel y yo

      Borrar
    7. Yo por Eso despues de eso y varios Baneos injusto por parte de todo relatos cree mi blog y tambien colaboro con Gus en Salieris

      Borrar
  10. Buenas Gus entiendo el enojo y haced bien a sacar a quien crees que sobre todo no respete vuestro trabajo y tu persona Hola de cualquiera que escriba. Dicha esto por ti comentario el relato es espectacular lo tuve que leer en 3 veces . Como Vos decís el modo de escribir sea tuyo que de Marcel son únicos y esto hace que sea difícil copiarlos diría imposible . Me gustó mucho el relato te doy las gracias por la publicación. Un abrazo. Jcntop

    ResponderBorrar
  11. El mejor relato de todos aplausos

    ResponderBorrar
  12. muy buen relato tomasprieumantaras@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Antes que nada gracias por publicar un relato más, te sigo desde hace mucho y de los escritores que frecuentaba tu eres el único que sigue activo, también creo que son pioneros en el género de hijo cornudo (uno de mis géneros favoritos), es triste que teniendo tantas vistas no se animen a dejar un comentario de agradecimiento, me imagino que ha de ser un trabajo extenuante el continuar con el blog, pero a manera muy personal si te pediría que no te desanimes por comentarios mediocres, tu forma de escribir es increíble y sería una pena perder tus historias, sigue tan bien como hasta ahora, saludos.

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches exelente relato me encantó me gustaría seguir leyendo sus relatos son muy exitantes

    ResponderBorrar
  15. hola ..lo primero ,mi admiración, realmente hacia mucho que no leia un relato TAN BUENO , (mi primer relato en ru blog) y eso me da ganas de seguirte , mi segundo paso fue compartir tu relato en Twiter , y el tercero pedirte que me unas a tus relatos privados

    ResponderBorrar
  16. este relato esta muy bien escrito , aunque no sea una historia cotidiana , creo que es muy probable que en algun lugar haya ocurrido y esta muy bien contado , gracias

    ResponderBorrar
  17. En primer lugar, he de decir que es un relato interesante, aunque personalmente hubo detalles que no me terminaron de gustar del todo. En mi criterio, hubiera quedado aún mejor que no haya sucedido el divorcio, esto para poder agregarle el morbo de la infidelidad y añadirle más personalidad al hijo, por ejemplo, él teniendo un debate interno del que su madre está haciendo mal, pero por esto le gusta más; sin embargo, por lo del teléfono y todo esos elementos, el hecho del divorcio hizo bien.

    Quisiera recomendar un tema para otro relato, y es la zoophilia-voyeur como la que ustedes escribieron hace años en el relato de "Don Patricio y Su Perro", una historia que personalmente me gustó mucho y es un tema que nunca o rara vez se logra visualizar, ustedes tienen talento en eso, por este mismo motivo lo recomiendo.

    ¡Qué tengan bonito día!

    ResponderBorrar
  18. Apate que digan que vos lo habias sacado de otro lado si desde que empezas a leer la historia sabes que fuiste vos Gus ya que tenes un toque clasico especial que no se ve en otras Web por eso tus relatos y los de Marcel tiene una popularidad especial y lo has visto en todas las muestras de apoyo cuando habias decidido dejar de escribir

    ResponderBorrar
  19. Me encanta la diversidad de las temáticas que se encuentran en tus relatos y que junto con las imagines llegan a cautivar al lector de tal manera que incentiva a qué conocer más de la historia. Sigan con ese entusiasmo en los relatos que vengan. Isaias.14.91@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. buen relato comico, pero morboso. buen giro de trama excelente amigo espero sigan publicando mas contenido de calidad. animos siempre al 100

    ResponderBorrar
  21. Lamentablemente siempre hay alguien que picotea en otros lugares y dice: lo leí en otro lado o bien lo vi..
    No saben ni dejan disfrutar...😕
    Que escriban ellos si quieren..😓
    Por otra parte vaya con la señora madre y el teléfono.. ni hablar de las escenas descriptas.. mucho calor, morbo y con ansias de seguir leyendo estos sabrosos relatos... Gracias x subirlo 👏👏

    ResponderBorrar
  22. Wow gracias Gus eres un maestro me encanta la forma en como escribes como das detalles, no esperaba que el papá tuviera tan peculiar secreto, la mamá por vengarse del papá se desató de la forma más erótica y sensual posible, gracias saludos

    ResponderBorrar
  23. Que buen relato, ya tenía mucho tiempo sin tanto morbo, tardé 3 pajas para acabarlo.
    Muy bueno. Gracias por estos relatos, son geniales.
    Lástima que no me deja poner mis comentarios con correo. De igual manera, aquí seguiré con fiel seguidor desde hace más de 6 años.

    Saludos. Estaría bueno seguir leyendo algunas historias que quedaron a medias cómo la de la madre scort.

    ResponderBorrar
  24. un tremendo relato maestrazo como siempre, gracias por ese tremdo a gran contenido que compartes sin tener ningun lucro o ganancia, se agradese extremadamente.

    con hancias espero poder leer los proximos proyectos.

    saludos y exitos.

    ResponderBorrar
  25. Se que no te gusta los halagos pero que buen relato y no tengo mucho que opinar ya que no le encuentro ninguna queja, ojalá saques pronto más de mi madre y el mecánico, hijo morboso y mi madre morena

    ResponderBorrar
  26. No se desanimen por los comentarios mala leche a mi me hicieron lo mismo y me hicieron dejar en el tintero varias historias algunas las puedo retomar y otras no podre porque las perdi en el ultimo ataque que tuve con un Ransoware pero al que no le gusta ahi tiene la puerta pero que no vengan a joder somos muchos los que valoramos el trabajo tanto tuyo como el de Marcel y es injusto que por una minoria envidiosa y resentida nos priven de estos maravillosos relatos por eso Gus al que comenta de mala leche patada en el tuje y a otra cosa mariposa

    ResponderBorrar
  27. Que buena historiaaa. Con el morbo a piel, y con solo imaginar esas escenas en la vida real, me venía varias veces. Espero poder leer más historias, en especial las de cuckold o voyeur, son recontra excitantes.
    Correo: jimenezpozop@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. El relato me gusta, los relatos sobre infidelidad y mas si hay un tema de humillación a un marido cornudo. Me hubiera gustado más, si la historia hubiera dado mas protagonismo al ex marido que al hijo. El relato es muy explicito y es bueno con los detalles por lo que es agradable y hace volar la imaginación...

    ResponderBorrar
  29. Hola buen dia gente, la verdad muy bueno el relato con ese giro espectacular al final, un relato lleno de morbo, me hizo poner duro como un garrote ami también jajaja gracias una vez más por permitirme leer sus relatos

    ResponderBorrar
  30. queridisimos marcel y gus
    un placer al morbo volver a leer cada relato
    recordaba haberlo leido, pero sin lugar, el releerlo me llevo a lugares infinitos de morbo!!!
    las situaciones que suceden son terriblemente excitantes
    muchisimas gracias por seguir compartiendo la magia, que a pesar de que los años pasan, sigue intacta!!!
    abraxzo

    ResponderBorrar
  31. Excelente relato y un giro bastante divertido el de su padre XD jajajaj sigue así saludos bro

    ResponderBorrar
  32. Mucho morbo en este relato, mas me gustan los relatos de sexo no consentido, pero este te atrapa y hace leerlo de una sola vez. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  33. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por escribir tan morbosos relatos, de verdad es una gran alegaría entrar y ver algo nuevo. Me encantan las historias con madres tan liberales como esta.

    ResponderBorrar
  34. Esto es lo que yo considero un excelente relato de Gus y Marcel. BRAVO! me encanta, no se si este relato ya fuese publicado con anterioridad pero carajo, ¡vaya que es bueno!
    Si algo caracterizara sus relatos fue el voyeur-filial y este relato esta plagado de ello.
    Esta publicación no es para elogiarlos, se que no necesitan de su humilde lector para complacerse, pero vaya que este relato no tiene desperdicio, no podría citar mi parte favorita ya que son muchas !
    Un abrazo fraternal y mis mas profundas gracias
    SDMA

    ResponderBorrar
  35. Muy bueno... Ya me parecia que lo habia visto antes este, en el antiguo blog o en todorelatos, no me acuerdo, pero vale la pena recordarlo

    ResponderBorrar
  36. Gracias son unos maestros el voyerismo es de mis favoritos no me canso de visitar su página desde hace años los sigo y siempre termino entretenido en cada historia los leo una y otra vez saludos desde un lector de México🤟

    ResponderBorrar
  37. Los relatos de Gus Becker son unicos, el morbo es su ADN, excelente es poco, el puto del marido se merece ese castigo por no saber valorar la mujer fogosa que tenia al lado y es hora que el hijo tome su lugar.

    ResponderBorrar
  38. Excelente relato de los mejores que he leido

    ResponderBorrar
  39. Genial relato, el.morbo de la madre iniciando a su hijo, que deja con ganas de leer mas, cuando lo inviten a participar. Estos relatos son por decir lo menos emocionantes.

    ResponderBorrar
  40. Genial relato. La madre iniciando al voyeurismo al hijo, el hijo obsesionado con la madre y la idea del espectaculo en vivo es por decir lo menos emocionante. Gracias por estos momentos de morbo.

    ResponderBorrar
  41. que tal mis estimados, como siempre un gran relato, la calidad no baja en ustedes, son joyas. les queria pedir admision para poder leer los relatos privados, he leido los dos blogs de relatos y comentado en los ultimos y en varios de los clasicos creo y me gustaria leer esas joyas que estan en privado, desde ya muchas gracias caenfdm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Me encantó el relato y esa temática que tienen. Uff está increíble. Cuando viene el siguiente ?

    ResponderBorrar
  43. Grande maestro, en mi anterior comentario no deje mi correo pues es elsimbolo100@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Para cuando sale el próximo relato ? Ya se los extraña

    ResponderBorrar
  45. Hola gus podre tener permiso de leer los relatos privados?

    ResponderBorrar
  46. hola muy buenos relatos hojala puedas escribir el mio esta basado en mi vida de incesto con mama

    ResponderBorrar
  47. La escena de la doble delante del hijo es increible, es justo la tematica que me encanta. Y la eleccion de fotos para el relatos mas que acertada una vez mas. De nuevo mi enhorabuena
    pokenuevojose@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Un deleite volver a leer esta joya. Aunque es más antiguo, lo tenía guardado en mi celular viejo, junto con otros del blog anterior. Excelente relato Gus.

    ResponderBorrar
  49. Hay un relato de su blog antiguo que era el de La cabaña, ese ya no lo he podido encontrar, también muy buen relato. Por cierto, me podría agregar al blog VIP porfavor.Si se puede mi correo es usbf111@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. la verdad otro muy buen relato tuyo, encima le pusiste una fotos muy buenas!1 felicitaciones!

    ResponderBorrar
  51. lo felicito maestro , como siempre lo mejor . muy bueno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Enfermedad

De joven me enfermé mucho y  mis padres me llevaron a todo tipos de médicos para poder tratarme pero ninguno tuvo éxito. Un día, un amigo de mi papá le habló del doctor Dick Alfredo, un médico muy reconocido de otra ciudad y solicitó una consulta con la esperanza que pudiera curarme. Antes de continuar, permítanme describir a mis padres. Mi papá se llama Daniel, t enía 45 años en ese momento, altura mediana, no muy alto pero tampoco muy bajo, es oficial de la marina y debido a eso tenía un cuerpo firme y tonificado, de carácter agradable y muy envidiado por sus camaradas de armas y por todos los hombres de la ciudad , por mi madre, un auténtico bombazo de nombre Paula, 7 años más joven que papá, algunos la consideraban una esposa trofeo, es alta, de tez blanca, delgada, ojos azules, piernas largas y dos tetas del tamaño de un melón que la hacen resaltar entre todas la s demás mujeres, sus nalgas provocan que los hombres giren la cabeza para mirarlas cuando camina, ya que son muy firmes

Edipo No Resuelto

Mi nombre es  Luis  y mi  adolescencia  fue un infierno , gracias a un terrible hijo de puta de nombre  Pablo , él  estaba  un año más retrasado que yo, ya que repitió por vago y burro. Por alguna razón tanto él, como  el  resto de los chicos de  mi escuela  me odiaban y  su único propósito era intimidarme y humillarme. Tal vez fue porque  era   lo que llaman “nerd” y  no me gustaban los deportes, no tengo idea, pero  me dejó un  trauma  imborrable . La tortura  duró toda mi estadía en la secundaría,  hasta que finalmente hace 6 meses comencé  la facultad de astronomía ya que siempre me gustó la  astro-física  y Pablo  por ignorante continúa en la secundaria, al fin me lo  saqué  de encima. Vivo solo con mi mamá ya que papá  nos dejó cuando yo tenía 14 años  y se fue a recorrer el mundo, hasta hoy día no tengo idea de él, no sé si sigue vivo o no .  Mónica es el nombre de mi madre y es todo lo contrario a mí, ella es super sociable y h ace amigos por donde va, supongo que ayuda que es

El Macho De Mi Madre (y de mis mujeres) -1ra Parte-

Toda historia tiene un origen y la mía comenzó cuando tenía unos 16 años, en aquella época me consideraba un chico normal, con los gustos que cualquier joven de mi edad podría tener: fiestas, conocer chicas, ir a la cancha a alentar a Independiente, etcétera, pero había un gusto oculto en mí que pronto descubriría y pasaría a formar parte de mi vida… Internet es una fuente de placer constante, barato y anónimo en donde cotidianamente descargaba mis tensiones emociones con la pornografía probando diversos escenarios, recuerdo que inicié con las típicas chicas desnudas, pasando por películas porno con trama como las del director italiano Mario Salieri y una que otra visita a los temas de sexo duro. Con todo mi placer preferido era las llamadas Milf, esas señoras de entre 30 y 50 años que en pleno desarrollo de madurez eran todas unas bellezas con sus cuerpos bien cuidados pero con la experiencia sexual desarrollada a tal grado de impartir placer a cualquiera. Quizá, ciertamente, parte de

Campamento Con Mamá

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada. El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,

Mi suegro se separó y con su hija se consoló

Antes de empezar con el relato debo contarles que esto sucedió varios meses atrás, antes de la pandemia tan atroz que iniciamos vivir, perdón me presento, mi nombre es Gustavo, tengo 34 años y soy médico neurólogo, estoy casado con una bellísima mujer de nombre Patricia y vivimos en un chalet en el famoso barrio Los Troncos de la maravillosa ciudad balnearia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estarán impacientes para que les describa a mi esposa, no los hago esperar, ella tiene 25 años, mide 1.72 mts, es de tez casi morocha, su cabello lacio hasta la mitad de su espalda es de color castaño claro, nariz pequeña, ojos grandes y negros, boca tentadora de labios carnosos que cuando se abre deja ver una dentadura blanca perfecta, además es delgada y de cintura marcada, su busto es de talle 95, firme y en punta, coronado de gordos pezones, piernas tonificadas y marcadas gracias al deporte y a que es surfista profesional, definitivamente los laureles se los lleva la cola