Ir al contenido principal

Mi Mujer y Mi Padre



La verdad es que esta es una situación extraña que todavía no he digerido demasiado bien y me cuesta expresarla, lo paradójico es que pensaba que esos relatos eróticos que se leen por en el blog de Gus Becker & Marcel Milord (www.gusbeckerelatos.blogspot.com) eran historias muy exageradas que no pasaban en la vida real, pero desde hace un par de semanas me di cuenta de mi error.
Para una mejor comprensión de los hechos es mejor que me presente y haga lo propio con todos los protagonistas, mi nombre es Pablo y tengo 24 años, mido 1,87 mts y voy al gimnasio regularmente, no para ser un fisicoculturista sino para no echar panza, mi novia se llama Mariana, tiene 23 años, mide 1,71 mts de altura, delgada, cabellera ondulada castaña que le llega por debajo de los hombros, ojos celestes, una boca con labios carnosos que suplican besarlos, sus medidas son cercanas a los 90-60-90, es muy deslumbrante no solamente por su belleza, también por su forma provocativa de vestir y quien la ve pasar pensaría que es modelo, además tiene una sonrisa a flor de piel, siempre está de buen humor.
Mamá se llama Elena, tiene 46 años, 1,74 mts de altura, es rubia de pelo lacio, ojos color miel, tiene los senos muy grandes y la cintura marcada, es muy delgada y gracias a sus clases de pilates la cola la tiene parada. Daniel es el nombre de mi papá, tiene 49, mide 1,90 mts, muy fornido sin ser gordo, voz ronca, barba bien recortada y con bastante pelo en todo el cuerpo, tanto que cuando está en cuero parece que llevara un pullover.
Llevamos más de un año de novios y desde hace dos meses estamos conviviendo juntos, pero como mis padres viven en otra ciudad, lamentablemente nunca se dieron las cosas para que se conozcan. Aprovechamos semana santa para visitar a mis padres y que al fin conozcan a la mujer con que me voy a casar, ella estaba muy contenta y tenía ganas que llegue el momento, un par de días antes de nuestro viaje ya había preparado el equipaje y a cada rato me hacia preguntas como:
Mariana: -¿Amor le voy a caer bien?
Yo: -Claro, si sos una princesa...
Mariana: -¿Cómo son?
Yo: -Papá tiene dos antenas y mamá es de color verde...
Mariana: -jajajajajaja... no bolas, me refiero a como son de carácter...
Yo: -Normal, que se yo... papá es como todos los escribanos bastante callado, siempre dice las cosas de frente y sin rodeos, en algunas cosas es estricto y lo que quiere por lo general lo consigue, en cambio mamá es más simpática, es ama de casa y se la pasa permanentemente cocinando cosas ricas o arreglando las plantas...
Mariana: -¿Y la casa en dónde viven como es?
Yo: -Una casa grande a las afueras de la ciudad, con un parque muy grande, muchos árboles y flores, es bastante tranquilo, todos los vecinos se conocen con todos...
Al llegar mis padres salieron a recibirnos muy efusivamente y casi todas las muestras de cariño se las llevó mi novia, que ni bien entramos mamá se la llevó a la cocina para servirle una porción abundante de guiso casero y charlar para ponerse al día. Papá luego de un fuerte abrazo, me ayudó a subir el equipaje a la que fuera mi habitación de niño y me felicitó por lo bella que es Mariana. Luego nos sentamos a la mesa para comer junto con las mujeres, fueron dos horas de casi un interrogatorio en donde nos preguntaron como y donde nos conocimos, sobre la familia de mi novia, que planes tenemos para el futuro, si a ella le gustaban los niños.
Luego del almuerzo la llevé a mi novia a recorrer mi ciudad y que conozca a mis amigos. A nuestro regreso nos bañamos y cambiamos de prendas, porque mis padres nos anunciaron que iríamos a cenar a la casa de Manuel y su esposa Susana. Él es mi padrino y el mejor amigo de papá, tienen la misma edad, es un par de centímetros más alto que mi padre pero mucho más delgado y con una calvicie incipiente que apenas se aprecia dado su altura; Susana tiene 50 años pero gracias a varias cirugías plásticas tiene el cuerpo de una muchacha de 30 años, es morocha de pelo largo, busto mediano pero firme, nalgas prominentes y mide 1,68 mts de altura. La diferencia de altura entre ambos siempre fue blanco de chistes entre familiares y amigos, pero debo confesar que a mi siempre me causó algo de morbo, era como imaginar a King Kong haciéndole el amor a la protagonista de la película.
La cena fue bien y después vimos una película. Luego volvimos a casa y nos acostamos. La verdad es que ese día no paso nada a destacar, solo el que Mariana se llevaba muy bien con mis padres, sobre todo con mi padre; pero nada fuera de la normal. A la mañana siguiente nos levantamos y cuando estábamos desayunando llegó mi padre.
Daniel: -Buenos días, ¿Durmieron bien?
Mariana: -Sí, gracias. Es muy cómoda esa cama.
Daniel: -Es que el colchón es nuevo, lo están estrenando. Pablo, necesito que vengas conmigo para ayudarme con el arreglo del techo del quincho...
Yo: -Ok, voy pero…
Elena: -No te preocupes. Ella viene conmigo a la piscina de Susana -en tono de broma- así se broncea un poco que está tan blanca jajaja.
Mariana: -Pero no he traído biquini.
Elena: -No te preocupes, ya se nos ocurrirá algo.
Yo me fui con mi padre y ellas se fueron a la piscina, tras casi dos horas de idas y venidas y de ayudarlo con otras cosas, por fin terminamos. Estábamos sudados y, tras una ducha rápida, nos pusimos un bañador (mi padre me prestó uno) y nos fuimos a casa de Susana, al llegar me llevé una pequeña sorpresa, ¡Estaban las tres acostadas en unas reposeras tomando sol desnudas! Me sorprendió, aunque no mucho, a mis padres les gustaba ir a playas donde practiquen el nudismo, incluso les había acompañado algunas veces, pero nunca me imagine que a Mariana le gustara.
Daniel: -Señoras, a sus pies... -haciendo una reverencia-, Mariana, todo lo que dije ayer me parece poco, ¡Estás increíble! ¿De quién ha sido la idea?
Elena: -Pues como ella no tenía bikini, estábamos buscando uno pero como no le quedaba ninguno... ya ves como lo resolvimos.
La verdad es que mi novia es un monumento a la belleza femenina y en esa ocasión estaba muy sexy, tumbada, desnuda con su cuerpo brilloso por el sudor, con las lentes de sol, sin ningún pelo salvo en la cabellera y con su piel blanquísima.
Daniel: -Con el permiso de las Ladies, voy hacer lo mismo que ustedes.
Mi padre se quitó el bañador y dejó a la vista una verga de buen tamaño, de largo casi igual que la mía, calculo unos 18 cms, pero la suya era es mucho más gruesa. Ya la tenía un poco levantada lo que no pasó desapercibido por ellas.
Elena: -¿Qué pasa? Cuando nos desnudamos no se te pone así – y mirando a Mariana, prosiguió- eso es culpa tuya.
Mariana: -riéndose- Eso me demuestra que lo que dice de mí es cierto y que no lo dijo por cumplir jajaja.
Daniel: -¿Acaso lo dudabas?
El resto de la mañana lo pasamos en la piscina, hablando y poniendonos al día de todo, menos mi padre que permaneció en silencio, estaba más preocupado por Mariana que por otra cosa. Por una parte no me hacía mucha gracia que la mirara así, pero por otro lado había que ponerse en su lugar, tener una mujer preciosa, joven y desnuda cerquita de él. Cuando íbamos a la playa, a pesar de no ir desnuda como ahora y llevar bikini, minúsculas por cierto, siempre dejaba a varios hombres boquiabiertos a su paso.
Llegó hora del almuerzo, salimos del agua y nos vestimos para comer, después volvimos a casa y dormimos una reparadora siesta, más tarde cenamos en casa pero después salimos por ahí a tomar algo, mi novia se puso una minifalda celeste y una musculosa de tirantes color salmón muy ajustada, con un escote generoso y botitas de tacos altos, mi madre y Susana también iban bastante provocativas, pero no tanto como Mariana. Fuimos al centro en la camioneta de mi padre y llegamos a un pub no demasiado concurrido, entramos, nos sentamos en una mesa de la terraza y empezamos a beber cervezas, la siguiente ronda fue de tragos y antes de terminarla mi novia me sacó a bailar, tras unos minutos, mi padre se nos acercó y me pidió bailar con ella, a lo que accedí sin muchas ganas. Al volver a la mesa estaba solamente Susana.
Yo: -¿Y mi madre?
Susana: -No sé, estaba bailando con Manuel, pero no los veo, solo a tu padre y a tu novia... y bastante animados... ten cuidado, que te la quita jajajaja.
Yo: -riéndome- No creo.
La verdad es que mi padre con la excusa del baile estaba bastante pegado a mi novia y ella no hacía demasiado por evitarlo, al cabo de unos diez minutos volvieron a la mesa mamá y Manuel.
Yo: -¿Dónde estaban?
Elena: -Fuimos al baño.
Yo: -¿Mucha cola?
Manuel: Si muy grande... como me gustan.
Susana, Manuel y mamá rieron, yo no supe el motivo, ya que no le quitaba los ojos de encima a mi novia, que en ese momento estaba bailando abrazada a mi padre, quien él le decía cosas al oído y ella reía. Un rato largo después, salieron de la pista y se sentaron junto a nosotros, pedimos otra ronda de tragos y seguimos charlando hasta que la noche llegó a su fin, pagamos la cuenta y salimos con rumbo a nuestras casas, durante el camino no hablé demasiado pensando en los apretado que bailaron papá y Mariana en el pub y en lo que me dijo Susana que tuviera cuidado, pero al llegar a casa decidí olvidarlo y no darle mayor importancia, pensando que había visto cosas que no eran para tanto.
Por la mañana, me desperté a eso de las las diez y para mi sorpresa Mariana no estaba conmigo en la cama, bajé a la cocina y allí me encontré a mi madre desayunando, muy sensual con un camisón de seda color carne que le llegaba a los muslos y un salto de cama largo y de encajes del mismo color.
Yo: -Buen día má, ¿Viste a Mariana?
Elena: -Hola hijo, espero que hayas dormido bien, tu novia está en el quincho, quería ver los pájaros que tiene tu padre y él se los está enseñando.
Yo: -Ah, ok, ¿Llevan mucho tiempo?
Elena: -No, unos quince minutos. ¿Por qué?
Yo: -No, por nada... para saber.
En ese momento llegaron los dos, riéndose.
Mariana: -Hola amor, al fin te despertaste, ¿Hace mucho que estás levantado?
Yo: -Hola cielo... no, hace un rato, ¿Y vos?
Mariana: -Hará una hora más o menos.
Yo: -¿Viendo los pájaros?
Mariana: -Sí, tu padre padre me estuvo enseñando uno muy lindo que tiene una cabeza enorme y me dejo acariciarlo...
Yo: -¿Qué?
Daniel: -Se refiere al Cabecirrojo, entre todos le gustó ese... lo saqué de la jaula y se lo puse entre sus manos, para que lo acaricie.
No me hizo mucha gracia la forma en que sonreían y menos después de lo que había pasado la noche anterior con el pub, la verdad es que me estaba incomodando la situación, pero trataba de disimular y no decir nada para no crear una situación incomoda. Mis padres y Mariana se llevaban bien y yo estaba muy a gusto con ella y no quería estropearlo.
Durante toda la mañana mi papá no dejó de mirar a mi mujer. A la hora del almuerzo, cuando me iba a sentar como siempre al lado de Mariana, mi padre me ganó de mano y tuve que irme a sentar al otro lado, pero mi madre me dijo que ese era su lugar y que me sentara en otra silla, por lo tanto en la mesa redonda, mi novia quedó entre mis padres y yo me ubiqué en frente de ella, a través de la superficie vidriada de la mesa durante la comida pude ver como mi padre le apoyaba una mano sobre los muslos de Mariana y que ella no hacía mucho por evitarlo, la mano colocada allí duraba poco pero lo repitió constantemente y lo peor es que en la cena ellos siguieron con ese "juego", pero esta vez pude ver menos, ya que vinieron a comer Susana y Manuel y a mí me toco el sitio más lejos de Mariana y mi padre que volvía a estar a su lado. Luego de la sobremesa mamá propuso algo:
Elena: -¿Qué les parece si jugamos a las cartas?
Daniel: -Me parece bien.
Mariana: -Me encanta.
Elena: -Ok, entonces voy a buscar la baraja y jugamos al cuadrado.
La verdad es que en un primer momento no me agradó la idea, pero luego me pareció bien para olvidarme de mis malos pensamientos.
Antes de seguir voy a hacer un pequeño paréntesis para explicar en qué consiste el juego por si alguien no lo conoce, se juega por parejas y todos se ponen en círculo con tu pareja enfrente, cada uno tiene 4 cartas y se ponen 4 cartas boca arriba en el centro, cada jugador puede cambiar una carta de su mano por otra del centro, las veces que quiera, como si quiere cambiarlas todas, y todas las cartas que se encuentren en el centro pueden ser agarradas por quien quiera. El objetivo del juego consiste en conseguir cuatro cartas del mismo número, quien lo haya logrado tiene que, mediante alguna contraseña previamente establecida, hacérselo saber al otro para que este diga CUADRADO, entonces el que tiene las 4 cartas iguales las enseña para verificar y así obtiene un punto, gana la pareja que más puntos consiga, estableciéndose como límite el que cada uno quiera, la dificultad radica en que el resto de jugadores puede decir CORTO CUADRADO cuando pueda interpretar que alguna pareja tiene cuadrado, al decir esto tendrá que indicar la pareja a la que se refiere, ganando el punto si es cierto y dándole el punto a la otra pareja si es falso. Evidentemente se puede hacer gestos para engañar a los otros y forzar a decir CORTO CUADRADO, cuando es mentira y así ganar el punto. Si llega el momento en el que nadie quiere las cartas del centro, estas 4 se cambian por otras 4 del resto de la baraja.
Como ven el juego no tiene demasiada dificultad. Mi madre fue a buscar las cartas, pero al volver trajo las cartas, una botella de whisky y 6 vasos.
Elena: -Vamos a darle un poquito de emoción y diversión al juego... hijo y Mariana, les cuento que nosotros solemos jugar de un forma, un tanto especial.
Daniel: -Sí, nosotros jugamos a quince puntos, pero negativos, es decir, pierde el que llegue a 15 y gana el que menos puntos consiga... si una pareja gana la mano, no se le suma nada y al resto se le suma 1 punto, entonces todos, menos los que han ganado la mano, se tomaron un chupito bien cargadito de whisky.
Susana: -El juego sigue así hasta que se llega a los 10 puntos, en ese momento, cada punto que se siga sumando, implica que hay que quitarse una prenda como castigo, para lo cual cada uno debe llevar cinco prendas encima, la pareja que llegue a 15 se quedara desnuda y habrá perdido, ganando los que menos puntos tenga, los cuales tendrán derecho a ponerles un castigo a los perdedores.
Elena: -Bueno... ¿Qué les parece?, ¿Se animan?
Mariana: -Parece divertido... por mi está bien.
A mí no me hizo gracia las reglas con las que ellos jugaban y me causó ira que mi novia aceptara, se los estaba por decir cuando mi madre me interrumpió.
Elena: -Bueno, ya que todos estamos de acuerdo, vamos a formar las parejas...
Yo: -¿Eh?
Elena: -Sería muy aburrido que Susana y yo estuviéramos con nuestros maridos, y vos con tu novia.
Daniel: -Si jugáramos así estaríamos más aburridos que pajero mango jajajaja... por eso Mariana vos vas hacer pareja conmigo, Elena con Manuel y vos hijo con Susana.
No sabía que decir ni como oponerme porque todos parecían estar de acuerdo.
Susana: -Vení Pablo, vamos al rincón así nos ponemos de acuerdo que señas hacer.
No me apetecía jugar, pero todos querían y no deseaba estropearlo y ser un aguafiestas, por lo tanto, me senté a la mesa pensando en alguna estrategia para evitar que perdieran mi padre y mi novia, teniendo en cuenta como estaba la situación, tenía que perder yo, podía empezar a decir "corto cuadrado" sin sentido, pero eso iba a resultar demasiado evidente, así que decidí hacerlo de manera un poco más sutil.
Empezamos a jugar, las manos se fueron sucediendo una tras otras y perdí un par de veces como me lo había planeado, pero al querer ahogar mi fastidio en whisky, me emborraché y me costó concentrarme en el juego, cuando me quise dar cuanta, mamá gritó.
Elena: -¡Llegaron a 10!
Se refería a Mariana y a mi padre que estaban a punto de perder el partido. Si bien yo había empezado perdiendo, después estúpidamente gané algunas y me me hice lío con la cuenta de los puntos, cuando me quise dar cuenta ellos ya tenían 10 puntos, Susana y yo 6 puntos y mamá con Manuel 4. ¡Mi novia no habían ganado ninguna mano! Es cierto que ella no sabía jugar muy bien, pero mi padre era un experto, y aún así, no habían ganado ni siquiera una mísera partida.
La siguiente mano la ganó mi madre y Manuel, así que les tocaba quitarse algo a la pareja de mi novia, pero como hacía calor, papá solo llevaba puesto tres prendas (camisa de mangas cortas, pantalón y calzoncillos) y Mariana cuatro (remera, pollera, sujetador y tanga), por lo tanto se arregló que seguirían bebiendo hasta que se quitaran algo. Ellos ya estaban con 11 puntos.
Jugamos otra mano, cuando estaba por cantarle “corto” a mi novia para perder yo, y que ellos ganen, Mariana se adelantó y se lo dijo a mi madre, era falso, por consiguiente a los perdedores, o sea, a mi novia, mi papá, a Susana y a mí, nos tocaba bebernos un chupito y quitarnos una prenda.
Así lo hicimos, cuando llegó el turno de Mariana, hizo un fondo blanco con el whisky, se levantó, y mirando a mi padre a los ojos, se quitó la remera blanca con la lengua roja de los Rolling Stones, enseñándonos su sostén pequeño blanco. Todos (menos yo) la aplaudieron y alentaron mientras lo hacía. Ya habían alcanzado los 12 puntos.
La siguiente ronda, para mi desgracia la ganó la idiota de Susana al darse cuenta de las barajas que tenía mi madre. Otra vez perdía Mariana.
Elena: -¡Dale, Mariana! A este ritmo te quedas en bolas y todos nosotros con ropa jajajajajaja.
Mariana: -Todos no... tu marido también va a quedar desnudo.
Daniel: -Es verdad...
Mi padre se levantó y se quitó la camisa, mientras que mi novia se despojó de la falda tableada estilo escocesa que le llegaba a la mitad de los muslos, quedando en ropa interior y deslumbrando a todos con su hermoso cuerpo apenas tapado.
Cuando perdieron la siguiente mano, mi padre se quitó los pantalones bastante rápido pero a pesar de su velocidad pude darme cuenta de su erección apenas contenida en los calzoncillos, por su parte Mariana se levantó, se desabrochó el brasier muy despacito y se cubrió con un brazo un poco las tetas. Reconozco que observarla así, el contexto o el alcohol, no sé bien que, me la puso dura a mí también.
Manuel: -¡Vamos Mariana!, Enzéñalas no seas tímida jajaja
Mi novia dejó caer el corpiño dejando a la vista sus preciosas tetas con sus pezones rojizos en punta.
Como pueden imaginar la siguientes dos rondas también la perdieron ellos, alcanzando los 15 puntos, Susana y yo 9 puntos y 6 puntos para mamá y Manuel.
Papá y Mariana se levantaron sin decir palabras y se pusieron uno al lado del otro.
Daniel: -A la cuenta de tres nos quitamos lo que nos queda, ¿Ok?
Mariana: -¡Dale!
Nuevamente, todos menos yo, en voz alta empezaron una cuenta regresiva: Una, dos y... ¡Tres!
Los dos cumplieron y se desnudaron rápidamente, de golpe, papá quedó con su gruesa verga en estado de erección, con un glande que asustaba por lo enorme, Mariana la vio y se río.
Mariana: -¿Suegrito, así te la pongo?
Daniel: -Ya ves.
Mariana: -Muy buena herramienta... ¿Sabes cómo usarla? jajajaja
Los dos se dieron un pequeño abrazo mientras los demás reían, a mí no me hizo ninguna gracia aquello de ver a mi novia y mi padre abrazarse desnudos y alegres por haber perdido. Me levanté enfadado de mi asiento con la idea de marcharme a la habitación.
Yo: Mariana, me voy a dormir, te espero en la cama.
Estaba por subir las escaleras cuando escuché la voz de mi madre.
Elena: Espera, no te puedes ir... todavía queda el castigo. Nosotros, los ganadores, tenemos que fijar la pena -tras hacerse un poco la interesante- mañana estarán todo el día desnudo jajaja.
Yo: -¡¿Cómo?!
Esto era el colmo, caminé hasta el salón a gritarles algo, pero todos empezaron a festejar y reírse, masticando bronca me largué y fui a acostarme. Trate por todos los medios dormirme pronto para olvidar lo sucedido, pero me costó y para colmo el calor no ayudaba, esto estaba pasándose de la raya, una cosa es llevarse bien con tu nuera y otra verla desnuda y que te pongas al palo.
Estaba ensimismado con mis pensamientos, cuando pasados unos veinte minutos desde me acosté, entró mi novia con sus prendas en la mano, la muy zorra no había tenido tiempo de volver a ponérselas, las tiró encima de una silla y se metió en la cama así como estaba, desnuda.
Yo: -¿Te parece bien lo que pasó?
Mariana: -¿A qué te refieres?
Yo: -¿A qué va a ser? A que te exhibas en bolas delante de mi padre y se la pongas dura.
Mariana: -¿Qué querés que haga yo? Era un juego y esas eran las reglas, él siempre dice que estoy muy buena y tu padre es un hombre, esa es una reacción normal.
Yo: -¿También es normal los abrazos y las miraditas?
Mariana: -¡Sí! En el juego había que hacerse señas y nosotros nos la hacíamos con los ojos, ¿Qué te pasa?, Si estás celoso es tu problema, no te la agarres conmigo...
Yo: -Te comportaste como una puta.
Mariana: -¡¿Qué?! Te vas arrepentir de llamarme así... La verdad que tu papi no está nada mal, tiene mejor pija que vos y si puedo me lo cojo... ¿Eso querías oír? Esta puta, como vos me llamaste te lo acaba de decir en la cara...

Yo: -¿Pero qué decís? Estás borracha.
Mariana: -Puede que sí o puede que no, pero ahora déjame tranquila que quiero dormir.
Como ya dije Mariana es bastante provocativa y lanzada, aunque creo que estuve mal en insultarla y gritarle. La deje dormir y, yo también me dejé dormir, a la mañana siguiente me levanté y Mariana seguía dormida, no la quise despertar, bajé a desayunar y en la cocina me encontré con mamá.
Elena: -Hola hijo, tienes cara de haber pasado una mala noche.
Yo: -Hola, no dormí bien.
Me estaba sirviendo en un tazón cereales con leche cuando llegó mi padre desnudo, con la verga morcillona, oscilando como un péndulo, al verlo me extrañé.
Yo: -¿Qué haces así?
Daniel: -La apuesta, ¿Te olvidaste?
Yo: -Ahh… claro, la apuesta, ¿Pensás seguir con esa mierda?
Daniel: -Las deudas de juego son sagradas... ¿Y tu novia?
Yo: -¿Por qué? ¿No la viste lo suficiente ayer?
Daniel: -Sí, pero ver a una mujer despampanante como Mariana desnuda es un regalo y de eso nunca me voy a cansar.
En ese momento entró Mariana también desnuda, me besó en la boca dulcemente, saludó a mi madre besándola en la mejilla y luego caminó hasta mi padre y le dio un beso cerca de sus labios, después se sentó a la mesa al lado de mi padre, enfrente de mí.
Daniel: -Qué cara traes, ¿Estás con resaca?
Mariana: -Creo que sí, eso y la cama... si bien es cómoda, extraño a la mía, me duele un poco la espalda y la cintura.
Daniel: -Si querés te doy un masaje para aliviarte, soy muy bueno, Elena te lo puede decir.
Elena: -Sí, es cierto, es un experto... verás como pronto estarás como nueva.
Mi novia se acostó en el sofá de la sala y mi padre comenzó a darle un masaje con un aceite alcanforado que le acercó mi madre.
Mariana: -mmm... qué delicia... que buenas manos que tiene mi suegrito...
Daniel: -No solamente tengo buenas manos jejeje...
Mariana: -Eso es muy cierto jajaja.
Desde mi lugar en la cocina, me pareció ver como mi padre bajaba más allá de la cintura, me levanté como si fuera a buscar algo a mi cuarto y pude confirmar mis sospechas, él le estaba acariciando el culo y ella no le decía nada.
Yo: -Creo que ya es suficiente ¿No?
Daniel: -¡Que pesado estas hoy! Deberías relajarte un poco y no estar tan tenso... bueno, me al quincho a darle de comer a mis pájaros y limpiarles las jaulas, luego nos vemos... pero antes me voy a vestir me voy a poner un delantal, no quiero llenarme de mierda.
Mariana: -Está bien, pero cuando terminas te lo quitas, nada de trampas.
El resto de la mañana siguió tranquila, si es que se puede decir tranquila, ya que Mariana se paseó por toda la casa desnuda y mi padre igual. A la hora del almuerzo ellos no tuvieron la decencia de vestirse y al terminar nos fuimos todos al salón a ver una película, mi padre y Mariana se sentaron en el sofá, medio acostados, de forma que solo cabían ellos dos, mamá y yo nos sentamos en el otro, que es más pequeño. Durante el film yo estuve más pendiente de donde estaban la mano de mi papá y qué hacía Mariana, cuando mi madre me pidió que la acompañara a la cocina.
Yo: -¿En qué te ayudo?
Elena: -Siéntate.
Yo: -sentándome- Decime.
Elena: -Yo no dí a luz ni a un ciego ni a un tonto, así que supongo que te habrás dado cuenta del jueguito de tu padre y Mariana.
Yo: -Sí...
Elena: -¿Y, qué opinas?
Yo: -No me siento cómodo con eso, ver a tu novia y a tu padre tonteando es algo que me pone los nervios de punta, por cierto, ¿Vos qué opinas?, No vi que hicieras algo al respecto, ¿Te parece bien?
Elena: -Sí.
Yo: -¡¿Cómo?! ¡¿Estás hablando en serio?! ¡¿Te volviste loca?!
Elena: -¡Callate!, No grites... mirá hijo, te voy a contar una cosa, tu padre y yo desde hace algún tiempo, practicamos el intercambio.
Yo: ¿Intercambio?
Elena: Sí... nuestro matrimonio había caído en la rutina y para inyectarle un poco de pimienta decidimos practicar el intercambio de parejas... por lo general solemos hacerlo con con Susana y Manuel... tu padre se ha acostado varias veces con Susana y yo con tu padrino... para que sepas, el otro día, en el pub, cuando decías que no me encontrabas, era porque estaba en un reservado chupándole la verga a Manuel.
Yo: -¿Es en serio? No sé que decirte... esto no me lo esperaba.
Elena: -Pues si.
Yo: -¿Y para qué me contás esto?
Elena: -Primero, para decirte que no me importa que tu padre tontee o se acueste con otras, yo también lo hago, segundo, Mariana.... a él le gusta tu novia desde que la vio... y está claro lo que quiere.
Yo: -Pero mi mujer no quiere acostarse con él...
Elena: -¿Está seguro? ¿Cuántas mujeres conoces que se desnuden delante de un hombre, dejen que la toquen, que la miren, que le digan lo hermosa que es, que le elogien las tetas y después de todo eso, que se siente al lado de ese hombre, los dos desnudos? Mariana, te guste o no, es un poco... puta. A ella le gusta esto, si no ya lo hubiera detenido, ¿No te parece?, Además, el otro día, entrando en confianza, le conté que nosotros somos swinger y me dijo que le agradaría cogerse a tu padre.
Yo: -¡¿Cómo?!
Elena: -Lo que escuchaste.
Yo: -Pero... ¿Mi novia quiere ponerme los cuernos con mi padre?... ¿Qué hago?
Elena: -Mira... siempre que dos personas quieren coger, terminan cogiendo, según lo veo yo, tienes dos opciones, la primera es entrar embravecido a la sala y gritando barbaridades, esto provocará que tu padre se enoje, que tu novia se enoje y termine contigo, que vos regreses a tu ciudad solo y que ellos se queden en casa cogiendo como conejos. La segunda opción, es aceptarlo y darles tu aprobación, tu padre te estaría muy agradecido y Mariana estaría contenta, seguirían juntos y ellos cogerían mucho más tranquilos. Cuernos es cuando te engañan y si estás enterado no es engaño... eso es libertad sexual... aumentaría enormemente la confianza entre ustedes, ya no serían necesarios los secretos que toda pareja tienen...
Yo: -Por tus palabras deduzco que prefieres la segunda opción, que sea un cornudo consentido.
Elena: -Como te he dicho antes, tu novia no es santa, es una hermosa putita, por cómo se ha portado aquí, me imagino que hará lo mismo allá en donde viven... te repito, creo que es mejor saber que tu novia se acueste con otros y que ese otro sea alguien que conozcas, a que lo haga por ahí vaya a saber uno con quien, sin que vos lo sepas. Con papá no corres el riesgo de que te deje por él, y sabes quién se la coje y que no vas a contagiarte después ningún bicho, si la querés, y que creo que sí, sabrás que es lo mejor. Por otra parte, a lo mejor disfrutas, hay mucha gente que le gusta ver a sus esposas o novias que se la metan otros... entrá en Internet y fijate. Contestando a lo que mencionaste antes... si, quiero que seas un cornudo consentido, al menos esta semana... lo que yo haría sería salir y dejar que hicieran lo que quieran, cuando regresen a casa, hablas con ella y decidís lo que quieras, pero no estropees tu relación con tu padre... al menos por dos días.
Mi madre se levantó y se fue a la sala, yo me quedé unos minutos esperando en la cocina, reflexionando, no quería enfadarme con mis padres y lo que decía mamá de que cuando dos quieren coger cojen, es verdad. Tras pensarlo mucho decidí seguir el consejo de ella, los dejaría y ya el martes, los dos solos, hablaría con Mariana. Regresé al sofá y me senté, los tres se quedaron observándome, no dije nada y me puse a ver la película, pasados unos minutos, mi papá comenzó a acariciarle las tetas a Mariana mientras ambos me miraban, viendo que yo no hacía nada, él bajó su mano hasta la concha, ella abrió sus piernas y él comenzó a masturbarla, contemplando que yo no reaccionaba, mi padre besó a mi novia de lengua, al tiempo que con una mano le apretaba las tetas y con la otra le hundía dos dedos en la concha. Mariana dejó escapar varios gemidos, mamá estaba como si nada, al cabo de quince minutos pararon y los dos se quedaron quietos, mirándome.
Daniel: -Hijo, tienes una novia preciosa y me encantaría cogerla. ¿Me das tu permiso?
Yo: -tras unos segundos en los que observé a mi madre y esta me afirmó con su cabeza- Sí.
Mariana: -Gracias amor, no sabes las ganas que tengo de meterme esta pija gorda, mirá lo que es la cabeza... uff, parece un hongo... mmm... pensar que de acá saliste jijiji... me encanta que me dejes coger con otro.
Daniel: -Bueno -viendo a Mariana- Despedite de tu futuro esposo cornudo y vamos a hacerle crecer la cornamenta.
Mariana: -Chau, mi amado futuro marido cornudo, me voy a coger con tu papi.
Daniel: -Y tú, hijo, sé educado, despedite de tu novia, deseándole una buena cogida.
Yo: -Adiós.
Mariana: -Adiós, ¿Qué más?
Yo: -sin casi mirarlos- Que te cojan bien.
Daniel: -Vamos a hacerlo en la cama de ustedes, como el colchón es nuevo será el primer polvo de la cama jajaja.
Papá y Mariana se fueron hacia nuestra habitación, yo me quedé en la sala con mamá viendo la película sin pensar en nada, a los pocos minutos empecé a escuchar los gritos de mi mujer: "Dame más fuerte", "Hacé un buen cornudo a tu hijo", “Papi ojalá tu hijito hubiera heredado tu verga”, “Vos si sabés cogerme y no como mi novio”, etc.
Mi madre me miró.
Elena: -Hiciste lo que debías.
Yo: -con lágrimas en mis ojos- Creo que no era necesaria esa humillación por parte de los dos.
Elena: -Da igual, tienes que entender que solo es un juego, vos seguiles la corriente y ya está. Ahora se trata de que ellos disfruten, si a ellos les gusta de esa forma, hacelo y listo.
Yo seguí fingiendo que veía la película, como a la media hora más o menos, mi teléfono celular sonó, era Mariana que me mandó un whatsapp "Vení". Me levanté del sofá y me dirigí a la habitación, cuando entré ella estaba boca abajo, con mi padre encima metiéndosela por el culo.
Daniel: -Entrá hijo, solo queríamos que vieras como le rompo el culo, me dijo ella que a vos no te deja jajaja...
Mariana: -Segí... ahh, siii... ¡Mirá a la puta de tu novia cogida por tu papá! ¡Esto es coger y no la mierda que vos me haces! ¡Andate y déjame!, esperá a que te llame.
Regresé al salón, me senté y contuve mis ganas de llorar. ¿Cómo era posible lo puta que se había vuelto Mariana de repente? Decidí pasar de todo, que hicieran lo que les dieran la gana. Tras casi dos horas desde que se fueron en las que supongo que lo harían varias veces, el celular volvió a sonar, nuevamente Mariana: "Vení y trae a tu mamá". Le conté a mi madre, ella sonrió y subimos a la habitación, al llegar mi novia estaba tumbada en la cama boca arriba con las piernas abiertas y mi padre a su lado, besándola apasionadamente.
Mariana: -Túmbate acá a mi lado, quiero que me comas la concha con la leche calentita de tu papá.
Yo: -¡¿Qué?! ¡Eso, si que no!
Elena: -¿Hijo, entonces para qué viniste?
Daniel: -Elena, el cornudo de tu hijo vino para comerse mi semen mientras le chupa la concha a la puta de su novia.
Mariana: -Dale ¿Qué esperas?
Yo: -No quiero.
Elena: -Pero hijo... si es rico, probá, a lo mejor te gusta, no hagas un berrinche como cuando eras chico, acordate que con la remolacha pasó lo mismo, decías que no te gustaba y al final te gustó... no desprecies la invitación de tu novia, ella quiere compartir su amor con vos.
Yo: -Paso.
Mariana: -Cornudo, si no haces lo que te digo, te dejo. Vos sabrás que hacer...
Yo: -¿No lo dices en serio?
Mariana: -Creo que en estos dos días te he demostrado de lo que soy capaz, así que no me pongas a prueba.
El rictus de su rostro me hizo ver que hablaba en serio, yo no deseaba que me rompiera conmigo y me abandonara, luego de varios minutos, decidí tragarme el poquísimo orgullo que me quedaba y dije que sí. Mi novia seguía acostada para evitar "derramar" mi premio. Me tumbé, ella se giró rápido y puso su vagina en mi boca, me cayeron varias gotas de esperma.
Mariana: -¿Qué estas esperando? Mete la lengua y chupa.
Como pude comencé a comerle la concha, era asqueroso.
Mariana: Eso es... así, así... mmm... ohh... hundía más la lengua que en el fondo tengo más lechita de tu papito...
Daniel: ¡Que buen cornudo tenés, nuerita!
Mariana: Siiiiii... ¿Viste que bien se porta?
Elena: Que bien la chupas, estoy muy orgulloso de vos hijo, seguía hasta dejarla limpia... ¿Ya probaste que rica es la leche de tu papá?, A Susana y a mí nos encanta, te puedo asegurar que del pico sabe mejor jejeje...
Cuando terminé me levanté y me fui al baño a quitarme ese sabor tan asqueroso de mi boca, mientras ellos seguían hablando en la habitación. Yo me fui a la sala y detrás de mí madre llegó.
Elena: -Tu papá y Mariana se están duchando.
Yo: -de mala gana- Gracias por la información.
Elena: -Te voy a contar una cosa, todo lo del juego de cartas y el baile estaba preparado.
Yo: -¿Preparado?
Elena: -Sí, como te dije, a tu padre le gusta Mariana, cuando fueron a ver los pájaros la otra mañana, tu novia le chupó la pija y fue ahí cuando decidieron que se pondrían de acuerdo, me lo contaron a mí y organizamos lo del baile, el juego de cartas y…
Yo: -¿Qué más?
Elena: -La pequeña charla que tuvimos vos y yo en la cocina.
Yo: -¿Me tendiste una trampa?
Elena: -¡No! Solo queríamos conseguir algo y ¡Lo conseguimos! La verdad es que casi todo lo que dije es verdad.
Yo: -Pero, ¿por qué?
Elena: -Tienes que disfrutar, coger con la misma persona cansa, hay que variar y eso no tiene que significar que se rompa un matrimonio, yo amo a tu padre y lo voy a seguir amando igual después de habérsela metido por todos los agujeros a la puta de tu novia, igual que él me quiere, a pesar que me acuesto con Manuel y con otros... tu mujer y yo nos parecemos mucho... pero a ella le gusta el rol de cornudo consentido... con una mujer como ella te puedo asegurar que vas a gozar siempre, nunca te vas a aburrir, si la dejas va a ser el peor error que puedas cometer y te vas a arrepentir de por vida.
Después de aquello me quede pensativo y todo se tranquilizó un poco, aunque esa noche Mariana se la pasó cogiendo con mi padre, lo mismo hasta que nos volvimos a casa.
Al regresar a nuestra casa Mariana me dijo que me fuera preparando que, a partir de ahora, me iba a convertir en el cornudo más cornudo del mundo, que teníamos que visitar a mis padres más a menudo, y que mi madre le comentó que mi padrino es pijudo y mi novia arde en deseos de encamarse con él, y tal vez enfiestarse con Manuel y mi papá. Por mi parte, estoy tratando de digerir que mis padres hayan "convertido" a mi novia en una auténtica puta salvaje, de vez en cuando, me llaman para convencerme que la deje hacer lo que quiere y que yo lo disfrute, aunque no lo tengo demasiado claro. Es cierto que me gusta un poco esta nueva Mariana, pero no al extremo que lo lleva y menos que me recuerde continuamente que le dé las gracias a mi padre por cogerla tan bien. ¿Quién iba a pensar que mi padre se iba a tirar a mi novia en mis narices?

AutoresElena X & Gus Becker. ®
RECUERDEN COMENTAR CADA RELATO de esta forma sabemos que valoran nuestro trabajo y nos motivan a seguir escribiendo. Creemos en la comunión Escritor - Lector, ambos somos uno, y uno sin el otro está solo.
Se publicará un nuevo relato la próxima quincena, siempre y cuando se superen los 15 comentarios. Caso contrario, habrá que esperar 30 días.

Comentarios

  1. Mierda!!! Apenas llegué a la mitad y me tuve que clavar una pasja, super exceitante, me re encanta la Dupla Gus y Elena

    ResponderBorrar
  2. Pulgar arriba para este relato! da para continuacion me parece! jejeje

    ResponderBorrar
  3. Es que me encanta cada relato,,, son los mejores...

    ResponderBorrar
  4. Cómo texto es muy bueno, pero no me gusta ese tipo de morbo, no lo pude digerir bien y está vez no lo disfruté. De igual manera los felicito por darle gusto a toda su comunidad.

    ResponderBorrar
  5. Como cornudo me encantó, por favor más relatos como estos que son super excitantes!!!

    ResponderBorrar
  6. muy buen relato, lo que no me gusta es que pongan al protagonista como un pendejo que se deja controlar por los demás, hubiera estado mejor si el en contra parte se coge a la mama y a la madrina también para estar parejos y la novia supiera que no solo ella tiene derecho a ponerle los "cuernos" y así enfrentar también a su papa y demostrar que no es un "cornudo consentido" unicamente.

    ResponderBorrar
  7. Andale que relato más morboso, por favor escriban la segunda parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento desilusionarte, pero no va haber segunda parte, este relato terminó acá.

      Borrar
  8. Excelente increible relato por favor!!!!!
    Valió la pena la espera !!!
    Mucho morbo... Me calentó malll
    Sigan así chicos!!! Saludos emi

    ResponderBorrar
  9. Muy buen relato. Aunque, me hubiera gustado más q el descubra o espíe, como se cojen a la novia. No es crítica eh. Pasa q mis gustos, son más para el vouyerismo. ��

    ResponderBorrar
  10. Muy buen relato felicitación

    ResponderBorrar
  11. Es bueno!!! Impresionante la cantidad de relatos que van publicando este año G R A C I A S

    ResponderBorrar
  12. Muy bueno. Me encantó. Si alguien quiere q le cuente cómo yo comparto a mí esposa. Ahí está mí correo.
    Soy de rosario

    ResponderBorrar
  13. Genios de los genios, es impresionante este relato, muchas gracias como siempre.

    ResponderBorrar
  14. Ya completo yo!. Espero que no tarde mucho.

    ResponderBorrar
  15. Hola muy Buen relato. Esperaba q el se cojiera a la madre. Hubiera sido más parejo para el hijo. Publiquen más con ese morbo.

    ResponderBorrar
  16. Me encantan los relatos de Nuera , Suegro . muy excitante todo el contenido

    ResponderBorrar
  17. Me encantó el relato. Es uno de los mejores.

    ResponderBorrar
  18. Aunque no me lo creas hermano esa fantasía es la que tanto sueñan lo que tú te niegues yo lo deseo de primero ella me dijo que estaba loco que no que porque era mi papá pero después me preguntó que cómo era el y le dije que haga de cuenta que yo a los 50 años y Ahora dime fantaseamos que ya se la cogen y ella me pregunta quieres ver cómo escogen a tu putito quieres ver cómo coge tu papá y yo le digo así y me dice hay que recargar y tener yo le digo me encantas por p***

    ResponderBorrar
  19. Muy buen relato, quiero leer los privados

    ResponderBorrar
  20. Hubiera esta bueno, que el hijo se cogiera a la madre

    ResponderBorrar
  21. Todo Este relato es totalmente inventado, parece sacado como de una película de fantasía, que barbaridad

    ResponderBorrar
  22. Buenísimos estos relatos de cornudos siempre se quiere más saludos romangenarez666@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Buenisimo relato, multiples pajas en honor a tan gran historia

    ResponderBorrar
  24. Muy buena historia excitante , felicidades ya quiero leer la segunda parte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Enfermedad

De joven me enfermé mucho y  mis padres me llevaron a todo tipos de médicos para poder tratarme pero ninguno tuvo éxito. Un día, un amigo de mi papá le habló del doctor Dick Alfredo, un médico muy reconocido de otra ciudad y solicitó una consulta con la esperanza que pudiera curarme. Antes de continuar, permítanme describir a mis padres. Mi papá se llama Daniel, t enía 45 años en ese momento, altura mediana, no muy alto pero tampoco muy bajo, es oficial de la marina y debido a eso tenía un cuerpo firme y tonificado, de carácter agradable y muy envidiado por sus camaradas de armas y por todos los hombres de la ciudad , por mi madre, un auténtico bombazo de nombre Paula, 7 años más joven que papá, algunos la consideraban una esposa trofeo, es alta, de tez blanca, delgada, ojos azules, piernas largas y dos tetas del tamaño de un melón que la hacen resaltar entre todas la s demás mujeres, sus nalgas provocan que los hombres giren la cabeza para mirarlas cuando camina, ya que son muy firmes

Edipo No Resuelto

Mi nombre es  Luis  y mi  adolescencia  fue un infierno , gracias a un terrible hijo de puta de nombre  Pablo , él  estaba  un año más retrasado que yo, ya que repitió por vago y burro. Por alguna razón tanto él, como  el  resto de los chicos de  mi escuela  me odiaban y  su único propósito era intimidarme y humillarme. Tal vez fue porque  era   lo que llaman “nerd” y  no me gustaban los deportes, no tengo idea, pero  me dejó un  trauma  imborrable . La tortura  duró toda mi estadía en la secundaría,  hasta que finalmente hace 6 meses comencé  la facultad de astronomía ya que siempre me gustó la  astro-física  y Pablo  por ignorante continúa en la secundaria, al fin me lo  saqué  de encima. Vivo solo con mi mamá ya que papá  nos dejó cuando yo tenía 14 años  y se fue a recorrer el mundo, hasta hoy día no tengo idea de él, no sé si sigue vivo o no .  Mónica es el nombre de mi madre y es todo lo contrario a mí, ella es super sociable y h ace amigos por donde va, supongo que ayuda que es

El Macho De Mi Madre (y de mis mujeres) -1ra Parte-

Toda historia tiene un origen y la mía comenzó cuando tenía unos 16 años, en aquella época me consideraba un chico normal, con los gustos que cualquier joven de mi edad podría tener: fiestas, conocer chicas, ir a la cancha a alentar a Independiente, etcétera, pero había un gusto oculto en mí que pronto descubriría y pasaría a formar parte de mi vida… Internet es una fuente de placer constante, barato y anónimo en donde cotidianamente descargaba mis tensiones emociones con la pornografía probando diversos escenarios, recuerdo que inicié con las típicas chicas desnudas, pasando por películas porno con trama como las del director italiano Mario Salieri y una que otra visita a los temas de sexo duro. Con todo mi placer preferido era las llamadas Milf, esas señoras de entre 30 y 50 años que en pleno desarrollo de madurez eran todas unas bellezas con sus cuerpos bien cuidados pero con la experiencia sexual desarrollada a tal grado de impartir placer a cualquiera. Quizá, ciertamente, parte de

Campamento Con Mamá

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada. El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,

Mi suegro se separó y con su hija se consoló

Antes de empezar con el relato debo contarles que esto sucedió varios meses atrás, antes de la pandemia tan atroz que iniciamos vivir, perdón me presento, mi nombre es Gustavo, tengo 34 años y soy médico neurólogo, estoy casado con una bellísima mujer de nombre Patricia y vivimos en un chalet en el famoso barrio Los Troncos de la maravillosa ciudad balnearia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estarán impacientes para que les describa a mi esposa, no los hago esperar, ella tiene 25 años, mide 1.72 mts, es de tez casi morocha, su cabello lacio hasta la mitad de su espalda es de color castaño claro, nariz pequeña, ojos grandes y negros, boca tentadora de labios carnosos que cuando se abre deja ver una dentadura blanca perfecta, además es delgada y de cintura marcada, su busto es de talle 95, firme y en punta, coronado de gordos pezones, piernas tonificadas y marcadas gracias al deporte y a que es surfista profesional, definitivamente los laureles se los lleva la cola