Ir al contenido principal

La Fiesta De Mi Tío


Desde que mis padres se divorciaron papá desapareció y nunca más lo vimos, solo sabemos que se fue con una vecina a otra provincia y perdimos todo contacto, él se olvidó de nosotros y especialmente de mí, su hijo.
Mi nombre es Gastón, tengo 13 años y soy hijo único, mamá se llama Sandra, tiene 38 años, mide 1,53 mts de altura, es bajita pero con buenas formas, no lo digo porque es mi madre y la quiero, sino porque es cierto, es delgada con unas medidas 95-64-105, al tener una espalda chica se destacan mucho sus redondos senos y su prominente cola, no es una modelo, pero si un linda mujer de tez blanca, cabellera morocha que le llega hasta un poco más abajo de sus hombros, lacia, nariz natural tipo griega, boca de labios gruesos, ojos oscuros y grandes.
Los hechos que voy a narrar sucedieron hace solo un par de semanas nada más, en el cumpleaños de mi tío, su hermano mayor que cumplía 44 años y lo festejaba en su casa invitando a toda la familia y amigos, como era su costumbre. Él tiene una enorme casa con un gran parque arbolado, en el conurbano, en una zona de casas quintas, bastante lejos de donde vivimos, con más de una hora de viaje, esto es lo que medio tiraba atrás a mamá, dado que no tenemos auto, teníamos que desplazarnos en colectivo, y por lo general ese transporte público pasaba cada muerte de obispo. El tema se complicaba para ir, porque siempre al regreso hay alguna persona que nos acerca o de tener suerte nos traiga a casa.
Llegó el sábado y a eso de las 5 de la tarde ya estábamos listos, yo con un jeans azul, remera y una campera por si refrescaba a la noche, y mamá con un vestido ajustado rojo oscuro con flores negra, de escote cuadrado y largo un par de centímetros por arriba de las rodillas, sus torneadas piernas estaban enfundadas en un par de botas altas, negras de cuero, usó un collar negro y el pelo recogido con una hermosa coleta en la nuca, sin estar vestida llamativa, les aseguro que no pasaba desapercibida. Como la tarde estaba templada el tapado del mismo color de su calzado, lo llevaba en la mano, al igual que su cartera.
Salimos de casa y caminamos tres cuadras para llegar a la parada del maldito colectivo que no venía, pasó más de una hora estaba anocheciendo y nosotros eramos las únicas personas que estábamos ahí. Evaluamos otras alternativas de ir, pero un remis salía muy caro y si tomábamos otro bus teníamos que hacer combinación con el tren y se nos alargaba al doble el tiempo de viaje. Faltaban algunos minutos para las 7 de la tarde y del colectivo ni noticias, en eso pasó una van que tenía un cartel que indicaba que iba para la misma ciudad que nosotros, paró, bajó la ventana y un hombre morocho de más de cincuenta años y con una apariencia de delincuente que daba miedo nos dijo:
  • No se gasten esperando el colectivo, los chóferes están con conflictos gremiales, no creo que pase... ¿Por qué no suben?
Con mamá nos miramos con desconcierto, no sabíamos que hacer, si el tipo inspirara algo de confianza aceptaríamos pero era como embarcarse con Feddie Krueger. Ante nuestro silencio volvió a insistir:
  • La tarifa les va a salir menos que un uber y no van a tener que esperar, aprovechen que ya estoy acá...
Por suerte de una de las ventanas asomó la cabeza de un pasajero, hombre mayor, con corbata, fue verlo y pensar si ese sujeto sigue vivo tal vez podamos llegar a destino. Subimos y efectivamente ese tipo era el único pasajero sentado en la fila de asientos individuales, por lo tanto con mami nos sentamos al lado de él pero en asientos dobles y tomados de las manos como dándonos ánimos.
Para nuestra desgracia el viejo bajó a los pocos minutos y quedamos solos con el chófer, quien aprovechó para subir el volumen de la cumbia que estaba escuchando, sin preguntarnos si nos molestaba. En los parlantes del vehículo sonaba la canción “Laura se te ve la tanga” de Damas Gratis y como queriendo ser gracioso viendo a mamá por el espejo retrovisor le dijo:
  • ¿Preciosa no te llamarás Laura vos, no? Jajajajajaja
Intuitivamente ella apretó sus piernas por si por casualidad estuviera enseñando algo más de lo debido.
  • Quedate tranquila corazón que no me mostraste nada... si lo hicieras no sería tan boludo de decírtelo, disfrutaría de la vista todo el viaje... ¿No te parece?
Tenía ganas de ponerlo en su lugar y defender a mi madre pero permanecí en silencio paralizado por el miedo que imponía ese rostro fiero. El hombre continuó durante la marcha para sacarle conversación a ella.
  • Mi reina venís muy elegante ¿Van a algún casorio?
  • Al cumpleaños de mi hermano... -dijo tímidamente-
  • Ahh, con razón... ya me gustaría ser amigo de él para estar invitado y sacarte a bailar jajaja... ¿Sabés que bien baila la cumbia?
  • Pero a mi hermano no le gusta mucho, él escucha música más tranquila...
  • ¿No le gusta los Lirios o el Peppo?
  • No, prefiere Phil Collins y Joe Cocker...
  • Mejor así bailamos bien apretaditos los dos... cachete con cachete y ombligo con ombligo jejejeje
Al instante ella se sonrojó mucho más que su vestido.
  • ¿Y vos pendejo cómo te llamás?
  • Gastón.
  • Gastoncito por ahí tenes suerte y te levantás alguna minita... y si no hay o no te dan bola acordate que una primita vale lo mismo jajajajajaja... y más si la hermosura viene de familia y se parece a tu mamita... espero que no seas guardabosques y le espantes los galanes a tu mami que vestida así seguro no le van a faltar, se le van a acercar como las moscas a la miel... no seas alcahuete y después se lo cuentes a tu papá, dejala disfrutar a mami de la festichola...
  • Hace años que no sabemos de papá...
  • Que pena... si querés te adopto... digo... así no te sentís solito...
Por suerte estábamos cerca y mamá le pidió que parara así bajábamos.
  • ¿Queda cerca la casa de mi cuñado de acá? -dijo el chófer-
  • Un par de cuadras...
  • Indicame preciosa y te llevo, esta zona es media jodida y más a esta hora, bajarte acá sería como entrar a la boca del lobo.
A mami le pareció bien y él nos dejó en la puerta de la casa de mi tío, antes de descender de la van él le entregó una tarjeta diciéndole.
  • Ni se te ocurra cuando te vayas tomarte un colectivo, yo tengo que trabajar toda la noche, llamame no importa la hora que sea, que los paso a buscar y los llevo... y por ser vos no le cobro la vuelta jajaja, que te diviertas mi reina...
Le guiñó un ojo y se fue. Bajar de la camioneta fue como bajar del tren fantasma. Ya en la entrada tocamos el timbre y en un instante nos abrió el portón mi tío, nos agradeció con efusividad por haber ido y nos hizo pasar, atravesando el enorme parque llegamos a la casa que estaba repleta de gente, mi tía ni bien me vio me colmó de besos y mis primos se acercaron a saludarme.
El sobrenombre de mi tío es Pipo y es un hombre de estatura promedio, dueño de una prominente panza, mi tía se llama Romina, tiene 40 años, es rubia, tiene ojos claros y unas tetas descomunales, años atrás fue una belleza pero sus hijos y la falta de cuidado físico le hicieron perder el resplandor que supo tener antaño, ellos tienen 3 hijos el mayor tiene 16 años y se llama Alejandro y con él nunca me llevé bien porque siempre fue un abusador conmigo; Sus otros hijos son Ulises de mi edad y Luisa que es un año menor que yo.
Luego de cenar subimos con Uli a su cuarto a jugar a la play, al rato llegó Luisa y un par más de amigos de ellos, habrán pasado como dos horas cuando bajé a tomar algo, en la habitación habían a esa altura tantos chicos que creo que ninguno notó mi ausencia.
En la sala habían puesto música y varias parejas estaban bailando, el resto estaban conversando y bebiendo como si no existiera un mañana, busqué a mi madre con mi mirada y pronto la encontré, estaba con mi tía ambas con un vaso de trago largo tomando alguna bebida alcohólica seguramente y lo que me resultó extraño es que estaban rodeadas por un grupo de 6 hombres de mediana edad, pero ninguno era mi tío, todos con cara de que la estaban pasando bien, entre charlas y risas uno de ellos sujetaba a mamá de la cintura y de vez en cuando la mano bajaba y se posaba en una nalga, con el correr de los minutos la distancia que existía entre los cuerpos de él y el de ella fue perdiendo su espesor, otro de los tipos le hablaba al oído a mi tía y le daba casi de forma imperceptible fugaces besos en su cuello, rozando con sus labios la fina piel como si se tratara de una briza de verano.
Mi tío estaba en la otra punta de la casa bebiendo vino y fumando puros con un grupo de gente que hablaba de temas bursátiles, que las acciones de Tesla volaban, que las de Netflix pronto iban a bajar dado la deuda de la empresa y que bajaron los ingresos, y otras cosas que ni recuerdo, quise apartarlo con disimulo para que viera que estaban cortejando a su mujer y su hermana, pero hablar de Warren Buffett fue más importante para él.
Tras mi derrota me acerqué hasta donde estaba mi madre e intenté integrarme en al grupo, mi tía al notar mi presencia rápidamente plantó a quien la estaba cortejando, al advertir que mami había bebido más de la cuenta se lo hice saber, me miró brevemente y siguió como si nada, como el tipo que la tenía sujeta continuó sus avances ante las miradas pícaras de los otros participantes, cambié mi posición y me situé entre ellos, repasándolos. Jocosamente el hombre dijo al grupo:
  • Sandra parece que a tu chaperón no le gusta mi presencia jajaja
  • Y eso que hoy le dijeron que no fuera un guardabosque jejeje
  • Veo que tengo un rival...
  • ¿Por qué no vamos a bailar?
Él aceptó la propuesta de ella, volvió a sujetarla algo más abajo de su cintura y fueron a la improvisada pista de baile, sus cuerpos se movieron al son de Unchain My Heart sin soltar ninguno de los dos los vasos de alcohol de sus manos, pronto la canción terminó y empezó You Can Leave Your Hat On, de pronto los movimientos de ella cambiaron, se hicieron más sensuales como imitando a Kim Basinger en el mítico film 9 Semanas y Media, sus caderas se menearon como si fueran una coctelera, se subió la pollera de su vestido hasta convertirla en minifalda y amagó varias veces con subirla más, bajó sus breteles descubriendo sus hombros de manera muy sexy. Los espectadores reían y aplaudían alentándola a que siguiera con el show, entre ellos, próximo a mí, estaba el odioso de mi primo Alejandro que se la comía con los ojos y comentaba con un amigo de mi tío lo buena que estaba mi madre.
  • Me parece que tu tía anda necesitada de pija.
  • Si pudiera sabes la cogida que le pego, le rompo ese culo a pijazos.
  • Que tentación tenerla tan cerca y no poder tocarla.
  • En el verano cuando viene con su hijo a disfrutar de la piscina, se pone unos bikinis que te dejan bizco, te juro que las nalgas se comen la tanga, es una locura... y si el agua está fría los pezones se le ponen duro como piedras... las pajas que me hago en su honor...
  • Algo me comentó tu viejo...
  • Me imagino... si hasta él a veces tiene que disimular ante mi vieja que está al palo jajaja
  • Tu tía tiene cara de petera, con esa boca debe hacer unas mamadas que te saca hasta el alma...
Esos comentarios me hirieron de ira y dolor, tenía que detener ese show de alguna manera, aprovechando que las miradas no estaban puestas en mí, me arrimé hasta tablet que tenía programada la música, borré todos los temas que le seguían al que estaba sonando y me alejé de ahí, obviamente al rato la pista de baile quedó en silencio, mamá aprovechó para ir a beber algo fresco y reponerse de su agitación, su musculoso acompañante la seguía a sol y sombra como perro de caza.
  • ¿Gas que hacés acá abajo? Estamos armando los equipos para jugar un campeonato de PES2020, dale vamos...
Era mi primo Uli que me vino a buscar, no me quedó otra que acompañarlo, pese a que mis pensamientos estaban abajo con mi madre y su borrachera, debo confesar que con la partida me olvidé de ella, solo cuando terminamos uno de los partidos y estábamos a la espera de que nos vuelva a tocar el turno, recordé que mami estaba sola y al acecho del amigo de mi tío, me fui acercando a la puerta de a poco a los pocos minutos estaba nuevamente abajo, busqué por toda la sala y de mi madre ni noticias, fui a la cocina sin suerte pero ahí la puerta del pequeño cuarto que mis tíos usaban como cava y para guardar algunos quesos y otras cosas estaba entreabierta, con cautela me fui acercando para no ser visto y vaya sorpresa perturbadora que me llevé... el hombre que hacía como 45 minutos estuvo hablando con mi primo estaba parado dándome la espalda, sus piernas estaban separadas y una mujer se hallaba arrodillada a sus pies chupándole la verga con arrebato, los dedos de él estaban enredados en la cabellera de ella marcando el ritmo de la mamada, no había dialogo, solo gemidos.
Me puse detrás de la puerta para escuchar y ver mejor, entre las cosas inentendible que escapaban de la boca de ese tipo, algo casi me mata de odio.
  • Cuanto morbo me da que tengas mi pija en tu boca y que tu hijo tal vez ahora esté buscándote... sin saber que sos mi putita... ufff...
Para que ella cayera en tan poco tiempo en las garras de ese sujeto la relación tendría que ser de antes, ¿Acaso serían pareja desde algún tiempo atrás y me lo estarían ocultando?, ¿Por qué?, ¿Los presentó mi tío? No les miento si les digo que me dio asco lo que estaba presenciando y hasta ganas de vomitar tuve.
  • Ya esta bien, ahora parate, date vuelta que quiero ponértela.
Se acomodaron y el alma me volvió al cuerpo, ella no era mi madre, sino mi tía, y cuando él se refería al “hijo” era pensando en mi primo Alejandro, quien se merecía esta putada, al fin la suerte estaba de mi lado, saqué mi celular y apenas asomándolo por la puerta comencé a filmarlos, la baraja de la vida puso en mi mano una escalera real y pensaba sacarle jugo y disfrutarla, la próxima vez que Alejandro me acosara, le enseñaría el vídeo.
Ese tipo estuvo por más de 10 minutos taladrando a mi tía como un salvaje, parecía que se estaba cobrando con ella alguna rencilla que habrá tenido con mi tío. Cuando los fuertes resoplidos de ese sujeto anunciaban que estaba pronto a eyacular, paré la filmación y escapé de ahí antes de ser atrapado.
A pesar de mi alegría, no sabía donde estaba mamá, salí por la puerta trasera al parque y con tenacidad la busqué entre los árboles y las abundantes plantas. Les aclaro que la casa de mi tío es enorme, tiene como 2 héctares y la mayor parte del terreno es el parque. Al costado de la piscina me encontré a los hombres que antes estuvieron con ella, estaban fumándose un porro, advertí que justo faltaba entre ellos el tipo que tenía a mi madre sujetada por la cintara, me les acerqué y les pregunté si la habían visto, todos negaron con sus cabezas pero sonreían de forma cómplice, uno de ellos me dijo:
  • ¿Te fijaste en el baño? Las mujeres cuando van suelen tardar bastante... por ahí se encontró con algún familiar o conocido en la espera por entrar y se pusieron a charlar.
  • Seguramente... -respondí-
  • ¿Querés una pitada?
  • ¿Eh?.. no gracias.
Otro de los sujetos dijo sarcásticamente:
  • No te preocupes y dejala tranquila que le debe estar dando de comer a la coneja jajaja
  • ¿Qué coneja?
  • Una que anda por el parque y por lo que vi es algo peludita...
  • No sabía que había conejos acá.
  • Cada tanto aparece alguno jajaja... esta para mí vino hambrienta...
  • ¿Y cómo sabés que es hembra?
  • Ya cuando tengas nuestra edad vas a tener experiencia para darte cuenta... caso contrario, frecuentemente te vas a llevar una sorpresa JUAAAA JAJAJAJAJA... pero esta de la que hablamos la vas a reconocer enseguida si la ves, porque es chiquita y es negra...
  • ¿Una coneja negra?
  • Negra y peludita... jajajajjaja
Y otro de los hombres acotó:
  • Negra, peludita y sobre todo insaciable... la viciosa se está comiendo un buen trozo... de zanahoria bien gorda y larga jajaja
Me alejé de ellos y seguí buscando, en la zona más obscura, detrás de un robusto olivo me pareció ver movimiento, extrañado me dirigí ahí, guardando distancia pude reconocer a mamá de espaldas al árbol siendo abrazada y besada apasionadamente por el tipo con quien bailó, me acomodé detrás de una planta para ver mejor, quedé pasmado al notar que el vestido estaba tirado sobre el pasto y ella estaba desnuda, solo llevaba puesto las botas y el collar, en cambio él estaba vestido... de la cintura para arriba, porque para abajo estaba literalmente en pelotas, al verlo así entendí los que sus amigos quisieron decir con eso de una zanahoria bien gorda y larga, pero más se asemejaba por el gran tamaño a un pepino.
El tipo apretaba las tetas, le manoseaba el culo y ella dejaba que le metieran mano, al tiempo que su boca era explorada por la lengua de ese hombre y su concha rozada continuamente por la pija.
  • Dale... ¿Qué te cuesta?, Seguí chupándome la verga un cachito más... ¿No ves que que está parada por vos?
  • Noo... ya te dije que no, es tarde, estuvimos acá un largo rato, Gastoncito me debe estar buscando...
  • Él debe estar jugando con sus primos, mi pija te necesita más que tu hijo... mirá hasta de la puntita le sale agüita, eso es un lágrima, está llorando porque no le querés hacer más mimitos... quiere volver a sentir tu lengua en su cabecita...
  • Cabezota querrás decir...
  • Llamala como quieras mientras me la chupes...seguro que hace mucho tiempo que no tenés una así, de este tamaño.
Mamá no respondía, su mirada estaba clavada en esa verga palpitante, inconscientemente entreabrió sus labios y pasó la punta de sus lengua sobre ellos, dejando una estela húmeda brillosa a su paso. Él sujetándola de los hombros hizo fuerza hacia abajo, obligándola a arrodillarse, luego apoyó el glande en la boca y con un lento movimiento de cintura hacia delante, le fue introduciendo la pija de a poco. Le llevó unos minutos a mamá salir de su pasividad y tomar las riendas de esa mamada.
Sujetó la verga por la base con una de sus manos y le pasó su lengua por todo el largo, con especial atención en la gorda cabeza, la cual besó con la misma suavidad y cariño como si se tratase de un bebé, Alternaba la chupada con las lamidas, mientras que con la mano lo masturbaba sin parar. Cuando recorría el venoso falo con la lengua miraba a los ojos de ese tipo, a pesar de ser una escena similar a la de una peli porno, ella lo hacia con una dulzura como de quien prueba un helado por primera vez en su vida.
  • Que dura está... mmm... ¿Es por mí?, ¿Yo te la pongo así?
  • Claro que siii... pero no hablés...comela...
El alcohol había convertido a mi madre en otra persona, absolutamente desconocida para mí. El tipo la agarró de la coleta del cabello y con fuertes movimientos de pelvis la cogió por la boca, primero hundiendo su verga hasta la mitad y luego obligándola a que se la trague completamente, para poder recibir bien las estocadas si ahogarse, ella llevó la cabeza hacía atrás, levantando las tetas, las cuales se veían gloriosas. De vez en cuando tosía y tenía que liberar de su boca esa tranca que no la dejaba respirar, pero a los pocos segundos él se la volvía a meter.
Tras un rato interminable, el usando sus dedos índice y pulgar de cada mano, como si fueran unas pinzas apretaron los erectos pezones y la hizo pararse, otra vez sus lenguas se juntaron en un beso.
  • No doy más nena, te voy a coger...
  • Sii... hacelo, estoy ansiosa.
Mamá se acomodó en cuatro patas sobre su vestido, elevando su pomposo culo, pronto la cara de él se incrustó entre los cachetes de su culo, el tipo metió su lengua en cuanto recoveco encontró, estimuló el clítoris hasta enloquecerla y hacerla gemir de placer, con su saliva fue humedeciendo la concha y lubricándola, preparándola para la cogida.
Una sonora nalgueada nos hizo saber lo que se venía, ella bajó más su cabeza y flexionando su espalda elevó su culo, los labios vaginales se veían sabrosamente gordos y jugosos, rodeados de una prolija mata de pendejos obscuros, cuando sintió que la caliente punta de la pija la penetraba, separó un poco sus pies, para no lastimar a ese desconocido con los tacos agujas de las botas. Tuvo él que empujar bastante para que el gordo glande entrara por completo, cuando al fin lo hizo mami soltó otro gemido, más fuerte que los anteriores. Agarrándola de las caderas, con cada embestida fue aumentando la velocidad, los ojos de ella se pusieron en un momento en blanco. Cuando la gruta de placer por la cual yo nací, se acostumbró a las dimensiones de esa verga, ella se relajó y giró la cabeza para mirarlo a la cara mientras la cogía y gritarle con una voz de putita que jamás escuché:
  • Si, si, si papi, metémela hasta el fondo... uyyyyy que ricoooooo ohhhh... asiiiiiiii, dame más, más... ahhh...
Enardecido, él la penetró con violencia, sus pesados testículos golpean como campanas llamando a misa el pubis de ella, incansablemente. El pulgar de la mano derecha del tipo comenzó a hurgarle el ano y ella de manera instantánea levantó y giró su torso, se miraban con una mezcla de rabia y deseo, él le estrujó una teta y ella le ofreció su boca abierta para que la besara. Quien los viera juraría que nacieron para prodigarse placer el uno al otro.
Un ruido originado a mi espalda me hizo dar cuenta que no estábamos solos, que a unos metros de donde yo estaba, entre las plantas se escondían los amigos de ese tipo y mi primo Alejandro. Seguí mirando a la pareja, mi atención no estaba concentrada en ellos, ya lo haría más tarde.
Mami era una máquina de producir gemidos, estaba extasiada. Las embestidas dejaron de ser rápidas, pasando a ser punzantes, se enterraba en ella como una daga, hasta el fondo.
  • Ahh... cuanto hace que no me cogían, ya necesitaba sentirme mujer... uuhm...
  • Petiza me vuelve loco tu concha estrechita, es una deliciaahhh
  • Usala como y cando quieras... pero usala.
Ver las redondas y firmes nalgas, bien en pompa, recibiendo una verga soberbia como la de ese tipo, me excitó hasta el fondo de mi ser, y que la protagonista fuese mi madre le daba un gustito extra. En un momento él se detuvo para descansar y tomar un poco de aire, con estupor observé a ella moviendo su hermoso cuerpo hacía atrás... ¡¡¡Mamá se lo estaba montando!!! Ella misma se penetraba.
Él se la sacó por completo y le dio un besito en la concha:
  • Además de calentita, sabe rica...
La escupió y volvió a bombearla, ella se mordía los labios gozando de los pijazos. Transcurrió un buen rato y de pronto el cuerpo de ella comenzó a temblar, una catarata de orgasmos se apoderó de mamá, quiso levantarse pero él se lo impidió apretándole la cabeza contra el pasto, la boca de ella se baría y cerraba como un pez fuera del agua. La verga entraba fuerte, avanzando sin detenerse hasta golpear la puerta del útero, ella en cierto momento pudo liberarse de la mano que a tenía aprisionada, giró su cuerpo hacia él y lo besó con pasión. Aunque parezca extraño esa forma de besar me calentaba más que las escenas de sexo y al mismo tiempo me provocaba unos celos incontrolables.
El diminuto y voluptuoso cuerpo de mami parecía que se iba romper producto de la agujereada que estaba recibiendo, pero soportaba estoica los impactos de pija. Que estuviera con las botas puestas la hacia ver tremendamente puta. Las tetas se movían de una forma hipnótica, y ese beso de lengua que continuaba... ¿Por qué mierda lo tenía que besar, no era suficiente con abrir las piernas y dejar que un extraño se la ponga?
Ella seguía estremeciéndose y su cara delataba el paroxismo sexual que esta sintiendo.
  • Leandro ahora acostate vos...
Por fin dejó de ser desconocido ese tipo, ahora supe su nombre. Cambiaron de posición, él se acostó de espalda sobre el arrugado vestido y ella le chupó la pija unos minutos sin importarle que estuviera impregnada de sus flujos y de líquido preseminal, frunciendo los labios, haciendo trompita le daba sonoros besos en la abertura de la uretra. Maliciosamente ella le dijo:
  • ¿Querés metermela de nuevo?
Mamá se ensalivó una mano para lubricarse la vagina y dándole la espalda se clavó la durísima verga, las estas eran apretujadas por las manos de Leandro, ella lo montó como una amazonas, subiendo y bajando su cuerpo y de vez en cuando haciendo movimientos circulares con su cadera, las tetas rebotaban y los tacos de sus botas se clavaron en la tierra, cada vez que sus pezones eran pellizcados ella respondía con gemidos fuertes, sin importarle quien la pudiera escuchar, estaba bien claro que hasta exprimir esa pija, mami no iba a descansar.
  • Lea por favor avisame cuando estés por venirte, mirá que no tomé la píldora y lo estamos haciendo a pelo... no quiero un dolor de cabeza...
  • La concha te va a doler cuando terminemos de garchar.
Mi madre siguió moviéndome sin ninguna preocupación hasta que súbitamente él la sujetó de la cintura y gritó como un búfalo atravesado por una lanza, ella frenó en seco su jineteada diciendo:
  • Nooooooooo... hijo de puta te dije que me avisaras... me acabaste adentro...
  • Disculpame, intenté avisarte pero no pude contenerme...
  • Puedo quedar embarazada.
  • Disfrutemos del polvo Sandra, no lo arruines con reproches, más tarde buscamos una farmacia de turno y te compro la pastilla del día después...
Permanecieron un rato largo acostados prodigándose besos y caricias, cuando se levantaron para vestirse ella le recriminó:
  • Mirá me dejaste la concha chorreando leche...
  • ¿Y que esperabas Sandra de mí? Cuando te en la sala que era un toro reproductor a vos te hizo gracia y no me creíste... ¿Viste que no te mentía?
  • Si me olvido de tomar la pastilla, fija que quedo de encargue.
  • Esperá que te limpió.
Leandro estaba limpiando la vagina con su boxer cuando un quejido lo alarmó, agudizó su vista y sorprendió a mi primo Alejandro masturbándose, voltee mi cabeza y solo lo vi a él, el resto de los espectadores no estaban, o no los encontré.
  • ¿Qué pasó Lea? ¿Viene alguien?
  • No...
Él salió corriendo y tomó por sorpresa a Alejandro, quien con sus pantalones a la altura de los tobillos intentó huir y se cayó al primer paso, con una mano lo sujetó de un brazo y lo llevó hasta donde estaba mi madre.
  • Sandra tenés un admirador... jajaja
  • ¡¡¡Alejandro!!!, ¿Qué haces vos acá?
  • Nos estaba espiando.
  • Ay, que horror... si se lo cuenta a mi hermano en el quilombo que me va a meter... para colmó está buena parte de la familia en la fiesta...
  • Lo agarré con las manos en la masa... ¿O debo decir Ale que te sorprendí con tus manos en la pija? Jajajaja... flor de paja se estaba haciendo... ¿Te gusta cómo garcha tu tía?
  • Alejandrito por favor, no le cuentes a nadie...
  • Yo que vos, hago algo para que el pendejo no hable, porque si le dice a alguien se va a enterar tu hijo y eso va a ser peor que si se entera tu hermano o alguien más... ¿Cómo se lo vas a explicar a Gastón con lo celoso que es?
Mamá miró a Leandro pensativa, reflexionando en las palabras que acababa de decir, entendió que debía comprar el silencio de su sobrino de alguna forma, para que no se rompa el núcleo familiar y lo más importante, que jamás se enterara su amado hijo, esto último sería peor que la muerte para ella, no podría perdonarse hacerme sufrir. Sólo quedaba una cosa por hacer y ella estaba decidida a pagar el precio.
  • Alejandro por favor acercate... no tengas miedo...
Mi primo con muchas dudas caminó hasta mamá. Leandro la observaba con una mirada desafiante, en silencio.
  • Amorcito, va a ser mejor que te quites esto... pareces un pingüino borracho caminando así.
Dijo ella, ayudándolo a quitarse los pantalones. A pesar del nerviosismo de mi primo, el guacho tenía la pija al palo, levemente curvada hacia arriba, este hecho no le pasó desapercibido a mamá.
  • Que sobrino pijudo hermoso que tengo... que lo que viste y esto sea nuestro secretito... ¿Te parece?
Si esperar una respuesta, ella se agachó y se metió la pija en su boca para succionarlo como una campeona, muy a su pesar, los gemidos de su sobrino la excitaron.
  • Pero mirá vos que verga grande tenés... seguro que esta no la heredaste de tu padre... ¿Leandro vos no serás el padre, no?
A decir verdad, no sé si eso lo decía para calentarlo más a mi primo y que termine rápido, si era en serio, o si lo hacía con la intención se sembrar discordia entre él y sus padres.
  • Sobrino yo que vos le pregunto a tu mamita si la cigüeña antes de visitarla, no pasó antes por la casa de Leandro... la tienen muy parecida... con Romina nos contamos todo, pero esto nunca me lo dijo... parece que estoy de suerte después de todo, tengo 2 pijudos en una noche...
Para estar más cómodos a mi primo lo hizo acostarse y ella en cuatro continuó mamándolo. Leandro nuevamente al palo, aprovechó que tenía los agujeros a su disposición, se acercó a ella escupiéndose la pija y aferrándola de la cadera a un ritmo calcino comenzó a culearla, mamá quiso resistirse pero cuando abrió la boca para protestar, Alejandro le volvió a meter la verga en la boca más profundamente.
  • Esto es por hablar mal de mi madre... -se burló mi primo-
Leandro la penetraba lentamente, se la enterraba hasta el fondo, la sacaba casi por completo y la volvía a clavar, disfrutando del momento le dijo:
  • Vas a regresar a la casa con la concha y el culo roto, y la boca oliendo a semen... será mejor que te laves antes de saludar a alguien jajajaja...
  • Ojala que mi primo Gastón corra a darte un beso...
  • Aprendés rápido pendejo, demostrale a esta putita quien manda.
La verga de Leandro estaba súper hinchada, era enorme y destrozaba el ojete sin piedad, mamá parecía inerte, apenas se movía, estaba dominada, el enculador se dio cuenta y aumentó el ritmo, parecían un par de perros callejeros cogiendo, algunas veces él marcaba su presencia pegándola una pijazo fuerte haciendo que mi madre saliera de su letargo, dando un respingo y moviera sus brazos aleteando. Alejandro fue perdiendo la vergüenza y se entretenía manoseando las tetas, apretándolas y estirando los pezones endurecidos.
Le tomó mucho tiempo aflojarse y acostumbrarse a la culeada caníbal, pero cuando lo hizo su actitud cambió drásticamente, estaba lujuriosa, se deleitaba con la pija de su puber sobrino, cuando intuía que estaba por acaba, la soltaba para que se recuperara y luego volvía al ataque feroz, paladeándola, rozando con sus dientes el glande y pasándolo por sus gordos labios como si se tratase de un rouge.
  • ¿Te gusta como te la chupa tu tía?
  • Siiiiii
  • ¿A cuál de todas tus tías querés más?
  • A vos... ahhhhh...
  • El amigo de tu papá tiene una pija monstruosa y me está rompiendo el culo, bebé... ayyy... ¿Te gusta ver cómo lo hace?
  • Me encanta.
  • Antes me destrozó la concha, pero me parece que no solo a mí me lo hizo... creo que desde hace años también se lo hace a tu mamita... portate bien y hacete amigo de él, tal vez te deje espiar...
  • Uffffff
  • Dos vergas casi iguales es muy difícil de encontrar y menos en un mismo lugar... quién te dice que por ahí, este señor, el hijo de puta que se garcha a las mujeres de la familia, es tu papá... ¿No le querés preguntar si se coge a tu mami?
  • ¿Te comieron la boca los ratones? Por lo dura que se te puso, te calienta la idea... dale, preguntale que yo también quiero saber...
  • Leandro... ¿Vos te cogggg... AHHHHHHHHH...
Justo cuando Alejandro iba a preguntar, un par de chorros de semen salieron de su pija ensuciando la cara de mamá, y casi enseguida Leandro le enlechó el culo.
  • Ale si querés que se repita, espero que sepas guardar el secreto.
  • Si tía, quedate tranquila, que de mí nadie se va a enterar.
Los tres juntaron sus ropas y antes de vestirse mamá se higienizo con el agua de la piscina, haciéndole de campana los otros dos por si alguna persona aparecía. Cuando se estaban vistiendo yo aproveché para volver a la casa, una vez dentro regresé al cuarto de Uli y me justifiqué diciendo que estaba descompuesto en uno de los baños.
Cuando llegó la hora de irnos, nos ofrecieron quedarnos a dormir en la casa, pero nosotros no aceptamos, bastante cansada estaba mamá y quería regresar a nuestro departamento.
Lendro se ofreció a llevarnos, pero mi madre le respondió que no se molestara, que ella tenía la tarjeta de la van que nos trajo.
  • ¡¿Eh?!. ¿A ese tipo vas a llamar?, tiene una cara de delincuente que hasta asustaría a Al Capone...
Dije sin pensar y tía Romina comentó:
  • Sandra es más seguro que te lleve Leando...
Mamá aceptó con la cabeza, nos despedimos de todos y cuando estábamos subiendo al Mini Cooper de él, me adelanté a mamá y me senté adelante. Tanto en el limitado baúl como en el asiento de atrás habían unas cosas de su trabajo y no se podían mover, mamá iba a viajar un tanto apretada.
  • ¿Querido por qué mejor no vas vos atrás y tu mami adelante?
  • No, estoy descompuesto y me mareo atrás, me gusta viajar acá con la ventanilla abierta por si me dan ganas de vomitar...
  • Es cierto estuvo un buen rato en el baño y nuestro equipo perdió al mejor goleador -acotó Uli por suerte, favoreciéndome-
Leandro abrió su perta y tiró su asiento para delante, otorgándole paso a mamá, justo en ese segundo apareció el odioso de Alejandro diciendo:
  • Yo también voy, ya le pedí permiso a papá y me dejó.
  • Hijo no molestes a Sandra...
  • Si a ella no le va a molestar, ¿Verdad?
  • Romina tiene razón tu hijo, no me molesta para nada... además puede aprovechar que el lunes es feriado y quedarse en casa hasta ese día por la noche.... Gastoncito va a tener con quien jugar...
  • Bueno, entonces tu hermano el lunes a la noche lo pasa a buscar, chau, cuidense...
  • Tía mejor dejame pasar a mí primero y vos sentate en mis piernas que yo soy más pesad que vos... -dijo Alejandro con picardía-
Por mi rabillo del ojo pude ver como el desgraciado cuando mamá estaba por sentarse sobre él, en un movimiento muy sutil y planeado, extrajo su erecta pija del pantalón, mami al notarlo se sobresaltó.
  • ¿Que pasó má? -pregunté haciéndome el boludo-
  • Nada hijo... una cosa suelta del asiento se me clavó...
  • ¿Te ayudo a sacarla?
  • No corazón, dejá a mamita que puede solita... el viaje es largo y me voy a entretener sacándola y poniéndola...
  • ¿A dónde la vas a poner si no hay lugar atrás?
  • La voy a guardar en donde debe ir... además Ale me puede ayudar a acomodarla... vos tratá de dormir así no te mareas.
Antes de abrocharse el cinturón de seguridad, Leandro dijo entre dientes, girando su cuerpo hacia atrás y dando solamente a mí la espalda.
  • Alejandro tirala afuera mirá que no tomó nada y con la que le dejé dentro ya tiene bastante...
A lo cual mami respondió:
  • Que loco, por ahí si quedo embarazada, tanto Gastoncito como vos Ale, van a tener un hermanito....

Autores: Elena X & Gus Becker. ®
RECUERDEN COMENTAR CADA RELATO de esta forma sabemos que valoran nuestro trabajo y nos motivan a seguir escribiendo. Creemos en la comunión Escritor - Lector, ambos somos uno, y uno sin el otro está solo.
Se publicará un nuevo relato la próxima quincena, UNICAMENTE si se superan los 15 comentarios, caso contrario, tendrán que esperar al próximo mes.



Comentarios

  1. Felicitaciones a los dos por este relato cargado hasta la manija de morbo, es muuuuuuuuuuuuuuuuy caliente, espero que de este si haya una continuación porque me dejo muy caliente la historia y da para mas.

    ResponderBorrar
  2. Exelente relato desde wl principio asta el final como noa tienen acostumbrados . abrazos y sigan asi

    ResponderBorrar
  3. Que buen relato ... los felicito buena la trama y sobre todo el final ojala tenga continuacion... Saludos jcntop

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias x los comentarios Jacintop, tu relato se publica mañana en BB

      Borrar
  4. exelente , veo que va a seguir en el auto, muy bueno

    ResponderBorrar
  5. Como siempre primero se agradece! Y se felicita! Aplausos

    ResponderBorrar
  6. Excelente relato siempre sorprendiendo con tan calientes historias. Ojalá tengan una segunda parte.

    ResponderBorrar
  7. Excelente ¿Tiene continuación o muere acá? Estaría bueno que el hijo la viera cogiendo con el primo y por los celos se la terminen enfiestando entre los dos.

    ResponderBorrar
  8. Que manera de sacarme leche este relato, es mas que caliente, los felicito.

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno el relato!!! Gracias por la magia de siempre

    ResponderBorrar
  10. muy bueno, esperando el siguiente relato

    ResponderBorrar
  11. Nada mal, aunque un poco corto.

    ResponderBorrar
  12. Muy buen relato pero corto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo Creo que debería haber desarrollado un poco mas la secuencia del auto

      Borrar
  13. Muy buen relato estaría bueno un capítulo más!!! Abrazo grande

    ResponderBorrar
  14. Tremendo relato amigo. Apartado Especial

    ResponderBorrar
  15. un relato excelente.las relaciones madre hijo siempre fueron las mejores

    ResponderBorrar
  16. me gusto bastante ¿i que paso después? ¿tomo Gastón ventaja de esto? espero lo continúen.

    ResponderBorrar
  17. Excelente. Por favor mas dre madre-hijo-tia

    ResponderBorrar
  18. mataria una segunda parte donde Gastón se ponga celoso de que ella lo llevo a Alejandro y el le muestre a su madre que el venia mejor equipado que su primo ella se lo quiera garchar a toda costa incluso mataria una escena en el que ella le se la este chupando a Alejandro y el de bronca le muestre la pija y ella caliente se encierre en el cuarto del hijo y lo garche dejandolo pagando al primo y luego Gaston se haga un trio con su madre y la tia las cuales se peleen por la pija del pibe

    ResponderBorrar
  19. Tambien estaria buena una edicion de esta parte en la ultima parte cuando estaban cogiendo con los dos aparezca el hijo y le saque una foto y ella se desespera y empiezan a discutir y el le termina diciendo que la deseaba y ella no lo tuvo en cuenta a pesar de que el se quedo con ella cuando su padre se fue y ella al sentir culpa la escena del auto se desarrolla con el hijo y no con el primo

    ResponderBorrar
  20. Ufff me volaste la cabeza gus con tu relato muy bueno

    ResponderBorrar
  21. La continuación está a la mitad, muy probablemente en este año se pueda publicar

    ResponderBorrar
  22. Buenos relatos esperando continuación

    ResponderBorrar
  23. Este relato está fabuloso, muchas gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  24. Que buen relato me encanto la trama como siempre haciemdo fascinar a todos

    ResponderBorrar
  25. Riquísimo! Cada relato que leo en este blog es más morboso. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  26. felicitaciones!!, muy bueno espero la otra parte

    ResponderBorrar
  27. muy bueno!!! espero como sigue la fiesta en el auto!!

    ResponderBorrar
  28. Muy bueno t para cuando la continuación del CAP

    ResponderBorrar
  29. buen relato, lo acabo de descubrir hoy

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Enfermedad

De joven me enfermé mucho y  mis padres me llevaron a todo tipos de médicos para poder tratarme pero ninguno tuvo éxito. Un día, un amigo de mi papá le habló del doctor Dick Alfredo, un médico muy reconocido de otra ciudad y solicitó una consulta con la esperanza que pudiera curarme. Antes de continuar, permítanme describir a mis padres. Mi papá se llama Daniel, t enía 45 años en ese momento, altura mediana, no muy alto pero tampoco muy bajo, es oficial de la marina y debido a eso tenía un cuerpo firme y tonificado, de carácter agradable y muy envidiado por sus camaradas de armas y por todos los hombres de la ciudad , por mi madre, un auténtico bombazo de nombre Paula, 7 años más joven que papá, algunos la consideraban una esposa trofeo, es alta, de tez blanca, delgada, ojos azules, piernas largas y dos tetas del tamaño de un melón que la hacen resaltar entre todas la s demás mujeres, sus nalgas provocan que los hombres giren la cabeza para mirarlas cuando camina, ya que son muy firmes

Edipo No Resuelto

Mi nombre es  Luis  y mi  adolescencia  fue un infierno , gracias a un terrible hijo de puta de nombre  Pablo , él  estaba  un año más retrasado que yo, ya que repitió por vago y burro. Por alguna razón tanto él, como  el  resto de los chicos de  mi escuela  me odiaban y  su único propósito era intimidarme y humillarme. Tal vez fue porque  era   lo que llaman “nerd” y  no me gustaban los deportes, no tengo idea, pero  me dejó un  trauma  imborrable . La tortura  duró toda mi estadía en la secundaría,  hasta que finalmente hace 6 meses comencé  la facultad de astronomía ya que siempre me gustó la  astro-física  y Pablo  por ignorante continúa en la secundaria, al fin me lo  saqué  de encima. Vivo solo con mi mamá ya que papá  nos dejó cuando yo tenía 14 años  y se fue a recorrer el mundo, hasta hoy día no tengo idea de él, no sé si sigue vivo o no .  Mónica es el nombre de mi madre y es todo lo contrario a mí, ella es super sociable y h ace amigos por donde va, supongo que ayuda que es

El Macho De Mi Madre (y de mis mujeres) -1ra Parte-

Toda historia tiene un origen y la mía comenzó cuando tenía unos 16 años, en aquella época me consideraba un chico normal, con los gustos que cualquier joven de mi edad podría tener: fiestas, conocer chicas, ir a la cancha a alentar a Independiente, etcétera, pero había un gusto oculto en mí que pronto descubriría y pasaría a formar parte de mi vida… Internet es una fuente de placer constante, barato y anónimo en donde cotidianamente descargaba mis tensiones emociones con la pornografía probando diversos escenarios, recuerdo que inicié con las típicas chicas desnudas, pasando por películas porno con trama como las del director italiano Mario Salieri y una que otra visita a los temas de sexo duro. Con todo mi placer preferido era las llamadas Milf, esas señoras de entre 30 y 50 años que en pleno desarrollo de madurez eran todas unas bellezas con sus cuerpos bien cuidados pero con la experiencia sexual desarrollada a tal grado de impartir placer a cualquiera. Quizá, ciertamente, parte de

Campamento Con Mamá

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada. El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,

Mi suegro se separó y con su hija se consoló

Antes de empezar con el relato debo contarles que esto sucedió varios meses atrás, antes de la pandemia tan atroz que iniciamos vivir, perdón me presento, mi nombre es Gustavo, tengo 34 años y soy médico neurólogo, estoy casado con una bellísima mujer de nombre Patricia y vivimos en un chalet en el famoso barrio Los Troncos de la maravillosa ciudad balnearia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estarán impacientes para que les describa a mi esposa, no los hago esperar, ella tiene 25 años, mide 1.72 mts, es de tez casi morocha, su cabello lacio hasta la mitad de su espalda es de color castaño claro, nariz pequeña, ojos grandes y negros, boca tentadora de labios carnosos que cuando se abre deja ver una dentadura blanca perfecta, además es delgada y de cintura marcada, su busto es de talle 95, firme y en punta, coronado de gordos pezones, piernas tonificadas y marcadas gracias al deporte y a que es surfista profesional, definitivamente los laureles se los lleva la cola