Ir al contenido principal

Cosecharás Tu Siembra

Está historia que voy a contar a continuación me llegó a finales de los ‘90s por un lector de nombre Marcelo, la publiqué pero con el tiempo la borraron, voy a intentar emprolijarla para que esta vez no sea eliminada, espero que les guste y saludos a Marcelo donde quiera que estés.
Para más comodidad la voy a relatar en primera persona.
Me llamo Marcelo y cuando pasó lo que te voy a contar vivía en el campo, es una historia negra, que me da mucha vergüenza y me hace sentir en una basura, pero que en ese momento me dió mucho morbo y ahora recordándolo me pone la verga dura.
Vivíamos con mis padres en el pueblo de Las Toscas, al noreste de la provincia de Santa Fé, muy cerquita de Corrientes. La actividad que se lleva a cabo es la siembra ya sea de caña de azúcar, soja y algodón.
Teníamos varias hectáreas de campo y explotábamos la cosecha y siembra de soja. Eramos tres de familia, papá de de casi 50 años, mamá de 38, mi hermanito de apenas 1 año y yo.
Mi viejo se llamaba Jorge, era hombre de campo, digo era porque falleció en un terrible accidente, manejaba en la ruta de noche y chocó de frente, muriendo en el acto. Con la muerte de él, Natalia, mi mamá, se hizo cargo de todo, tomando el lugar de su marido, ya sea para los negocios como para la familia, haciendo de madre y padre para mí y mi hermanito Luís.
La familia de papá es de la ciudad de Rafaela, Santa Fé, y se dedica a la soja también, mi viejo decidió vender el campo que tenía en esa ciudad y con el dinero ganado compró más tierras en Las Toscas. Él odiaba la ciudad y solamente salía del campo por necesidad; Recuerdo cuando íbamos en la camioneta por la ruta en dirección a Capital para visitar a mis abuelos maternos y tíos, que se la pasaba puteando y maldiciendo, pero de regreso era el hombre más contento del mundo.
Mamá pertenece a una acomodada familia de Barrio Norte de capital Federal, y es la clásica concheta que habla con la papa en la boca, con una personalidad fría y de mente calculadora, no es muy alta, pero si delgada con buenas curvas, ojos claros, linda cola y senos abundantes más grandes de lo normal porque todavía amantaba a Luisito.
El orgullo de mamá la hizo encargarse ella del campo y no dejar que los hermanos de papá la ayuden, porque decía que ellos nunca la quisieron y la trataban de agrandada, pero ella sabía mucho de números pero nada del trabajo de tierra adentro, por lo tanto delegó todo al capataz de Nombre Marcos.
El capataz era un hombre duro, parco y ventajero, de esos tipos que están tan curtidos que no sabés muy bien que edad tienen, siempre me pareció más viejo que papá pero el decía que era joven, lo cierto es que era grandote y vividor, por eso mi viejo lo tenía con las riendas cortas.
Marcos era morocho, alto, corpulento, panzón, muy fiero, pelo largo pasando los hombros, le faltaban algunos dientes y era muy fuerte, él sólo podía levantar al sulky para cambiarle la rueda.
El capataz y mi vieja nunca se llevaron bien, pero con la muerte de mi viejo la necesidad tiene cara de hereje.
Vivíamos en una estancia grande con personal de servicio, pero Marcos los fue echando a todos, llenándole la cabeza a mi vieja que nos robaban y/o que no eran de confiar, por eso nos quedamos solos y mamá tenía que hacer casi todos las labores de la casa, a veces venía una señora del pueblo a ayudarla. Esto provocó que le dedicara más tiempo a la casa y a nosotros y poco a controlar las labores del campo.
Mamá una tarde revisando las cuentas se enteró que existía faltantes entre las cantidades que cosechábamos y las que sembrábamos y más entre el dinero obtenido por las ventas y el que entraba a nuestras cuentas bancarias. Sospechaba de todos, en especial del ingeniero agrónomo y el agente de ventas.
Le llevó semanas descubrir que el verdadero ladrón era Marcos, quedándose con una tajada muy grande de lo nuestro, por eso lo mandó a llamar.
Cuando él se hizo presente, mami le estaba dando de mamar al bebé, como no le gustaba como la veía Marcos, lo llevó a la cuna a mi hermanito.
Mamá lo confrontó pero él negaba todo y no quería admitir que robaba de las ventas, pero ante las pruebas, se enloqueció y la amenazó a mamá, pero ella era tan fría que lo enfrentó, le dijo que no le tenía miedo y que iba a llamar a la policía.
Te aclaro que la policía no es como en la ciudad, que las distancias son cortas y reciben la llamada y llegan rápido, en Las Toscas las distancias son grandes y “la rural” como así le llama a la policía, tarda horas, por ahí la llamas un día y llega al otro, porque la zona que cubre es enorme, ellos son pocos, los campos muchos y los caminos malos o inexistentes.
Cuando mamá tenía el teléfono en mano, Marcos la golpeó de un puñetazo en el abdomen y la tiró a la alfombra, puteándola de arriba abajo, diciéndole que el era él único que laburaba y ella era una concheta malcriada que nunca se esforzó en la vida, que si él se quedó con algo era porque se lo merecía, le decía a mi vieja que era una puta, una calienta pija que se levantó a un estanciero por la plata y que lo que ella realmente necesitaba era un macho que le baje los humos.
Mientras le hablaba se sacó su cinturón y le pegaba a mi mamá con el. Mamá para defenderse le tiró con una lámpara, pero él se abalanzó sobre ella y del forcejeo le rompió la blusa y quedó en corpiño, con una teta medio afuera, al verla así Marcos se bajó los pantalones y mamá me gritó que corra a pedir ayuda, al primer grito me quedé congelado, pero al segundo me fui de la sala corriendo.
Pero no sé por qué motivo no llegué a salir de la estancia, sentí mucho miedo, sobre todo por ella, quedé como congelado,
Decidí volver y me escondí detrás de unos cortinones pesados, para ver que pasaba con mamá. Hasta el día de hoy estoy arrepentido de mi actitud y le vendería mi alma al diablo por volver el tiempo atrás y cumplir con lo que me ordenó mamá.
Marcos estaba desnudo de la cintura para abajo, con un pito totalmente parado, mami quiso escapar por uno de los ventanales, pero él la sujetó de atrás y pegándole trompadas a los costados de su cuerpo y varias cachetadas, la arrojó a al piso boca abajo.
Por el forcejeo el corpiño voló por el aire y cayó bruscamente sobre la alfombra en tetas. Siempre tuvo mucho busto, pero como estaba amamantando, las tenía gigantes.
Él intentaba bajarle el jeans pero como mamá lo tenía abrochado con un cinturón le costaba. En el intento ella pudo zafar y le pegó un par de patadas, pero Marcos se las aguantó y se abalanzó encima de ella con más violencia y no paró hasta desnudarla completamente.
Mamá sabiendo lo que se le venia y que muy difícilmente pudiera escapar, cambió la actitud confortativa y llorando le suplicaba por favor que se fuera, le prometía que dejaría todo en nada, que no haría ninguna denuncia. Él se reía y le decía que era tarde, que después que se la meta, ella le pediría casamiento, porque nunca tuvo un macho entre sus piernas. Al escucharlo, mamá se arrodilló implorándole.
Marcos disfrutaba con el cambio de roles, siendo él quien llevaba ahora la voz de mando.
Con una sonrisa siniestra, levantándola del pelo hizo que se arrodille y le ordenó que le chupe la pija y que si se la mordía mataba al bebé, del miedo ella accedió.
Lo único que yo sabia de sexo hasta ese momento, era presenciar al ganado o algún que otro perro copular, y sinceramente ver a mamá con el pito del capataz en la boca, provocó que mi corazón se acelere tanto que parecía que se escapaba de mi pecho.
Las manos del capataz se aferraban de la cabellera de ella como si fueran las crines de una yegua y le enterraba su verga hasta al fondo de la garganta, a mamá le daban arcadas e incluso vomitó la alfombra, pero a el capataz nada le importó, al contrario, su verga se ponía más grande.
Insultándola le preguntaba una y otra vez quién la había embrazado, porque no creía que fuera mi viejo. Cacheteandola le decía que se corría el rumor que fue un petisero, ustedes son gringos y el gurí salió morocho.
Esas palabras me hicieron pensar que era verdad que mi hermanito era el único morocho de la familia, pero quizás algún pariente lejano de mi padres también lo fuera.
Mamá no podía respirar, la pija de ese hijo de puta le tapaba la garganta, a pesar de eso, él le pegaba cachetadas en la cara y las tetas. Las lágrimas se mezclaban con la saliva que escurría de su boca, mojándole los pechos.
No sé si pasó un cuarto de hora, media o más, hasta que Marcos la empujó nuevamente y ella cayó de espaldas pegando duro con su nuca sobre la mesa ratona rompiendo su vidrio, él se le arrojó encima, con sus piernas abrió las de ella y la penetró. Las caderas de él se movían frenéticamente, perversamente disfrutaba apretándole las tetas para que los chorros de leche saltaran, ocupó el lugar de mi hermanito mamándolas, chupando muy fuerte como un poseído.
La boca y las manos de él jugaban con sus tetas, llamándola vaca lechera y sólo dejaba de aferrarse a ellas para cachetearlas.
Los puños de mami golpeaban duramente los hombros de él y lloraba, pero Marcos la penetraba más hondo.
Con el pasar de los minutos ella dejó de llorar, la observaba resoplar y respirar como si le faltara el aire, pero sin dejar de golpearlo.
Recién la besó cuando creo que las tetas se quedaron sin leche (Quien pagó las consecuencias fue mi hermanito que tuvo que alimentarse con el biberón hasta que los pechos de mamá volvieran a reponer la leche que bebió ese desgraciado).
Con cada movimiento de cadera las metidas eran más profundas pero mantenían el mismo ritmo rápido, constantes. Mamá le rogaba que termine de una vez.
Los huevos de ese desgraciado llegaban hasta la puerta de la vagina, haciéndole a ella saltar los ojos, toda su cara estaba colorada, el sufrimiento parecía no tener fin.
Marcos cruzó sus brazos por debajo de la cintura de ella para atraerla más contra su cuerpo, con cada embestida que recibía le sacudía las tetas y le hacia separar los dedos de sus pies.
Continuó abusando de ella, hasta que el tipo tensó sus nalgas y bufando se desplomó sobre mamá, pasando un buen rato aplastándola con su cuerpo.
Cuando el capataz se levantó, le chorreaba la verga, fue hasta el carrito de las bebidas blancas y se sirvió un trago sin apartar su mirada del cuerpo de ella.
Mamá le dijo que ya había conseguido lo que quería, que ahora se fuera, pero Marcos le contestó que todavía la tenía dura, que a las yeguas rebeldes se las doman con varias cabalgadas.
Sujetándola de los pelos de la nuca la arrojó sobre el sofá, de modo que quedó con la cola parada, apoyando su torso en los almohadones y las rodillas sobre la alfombra, él se colocó detrás y volvió a violarla, pero a un ritmo más lento.
La resistencia de mamá y los esfuerzo para sacárselo de encima mermaron, apenas se le escuchaba un “Nooo, ay me duele, no no no”.
Notablemente agitado, él la obligó a acostarse de espaldas al lado del sofá y se la enterró hasta el fondo, pero esta vez las manos de mami ya no golpeaban, descansaban en los hombros de su violador, empujándolo hacia sus pies, cuando él subía su cuerpo para introducírsela más profundo.
Mamá le esquivaba la cara a los besos de Marcos, pero sus tetas no se salvaban de los apretones.
La sala se inundó de gemidos de los dos y las piernas de mamá descansaban apoyadas sobre la cintura de el tipo. A esta altura no sé si era una violación o estaban gozando los dos.
Él le comió la boca con besos rudos, de lengua, ella mantenía los ojos cerrados y a los costados de su cuerpo con ambas manos se sujetaba los pies para aumentar la amplitud de sus piernas, acompañando con su cuerpo los vaivenes. Las manos de Marcos amasaban le amasaban las tetas.
Él continuó bombeando fuerte hasta que eyaculó por segunda vez dentro de ella. Los gemidos de mamá eran casi gritos.
Marcos se levantó y le acercó si pija sucia para que mamá se la limpie con con boca. Ella se encontraba sentada en el suelo despatarrada con la concha abierta y enrojecida llena de semen.
Al rato el capataz se vistió y se fue, nunca más lo volvimos a ver.
Yo salí de mi escondite después que ella se repuso y se vistió, le dije que no encontré a nadie, ella me abrazo fuertemente y me dijo que ya no importaba.
La policía vino al día siguiente, ella denuncio la estafa y el robo en la estancia, pero no la violación. Esa misma tarde hicimos las valijas y nos mudamos a Recoleta, al departamento que que vivía ella de soltera.
Por medio de un martillero vendió el campo a los 6 meses y poco tiempo más tarde dió a luz a mi hermana, como la nena salió gringuita (rubia y de ojos claros) nuestros parientes no sospecharon nada, pero dentro mío sé muy bien que no es hija de papá.
------------------------Fin------------------------------
Gus Becker ®

La única forma de saber si el relato les gustó y que quieren que sigamos escribiendo, es si dejan un comentario, eso nos estimula a continuar.

Saludos.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me disculpo gusbecker por eliminar el comentario, pero fue por que lo quise corregir y ya no fue posible. agradezco que te hayas molestado en re-subirlo. continuo la corrección, Aunque no menciona su edad Marcelo tiene razón para sentirse avergonzado, presencio el ultraje a su madre y solo se quedo mirando como era sometida, yo se por experiencia que en las casas de campo hay armas para toda ocasión y a los niños desde pequeños se les enseña a usarlas, el pudo hacer algo para defenderla pero prefirió quedarse quieto y no hacer nada como un cobarde (sin deseo de ofender) , y después debió callar para no ofender la memoria de su padre y el honor ultrajado de su madre. y confiesa que se le pone dura cada vez que lo recuerda es una falta de dignidad de su parte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Campamento Con Mamá

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada. El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que...

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,...

El Cambio De Mi Madre

Hola a todos, mi nombre es Sergio, tengo 19 años, y estoy cursando el segundo año de la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires, estaba alquilando junto con un compañero un departamento cerca de la facultad, pero por razones económicas tuve que irme de ahí y volver a la casa de mis padres. Como soy hijo único siempre fui mimado por ellos, crecí siendo el típico chico sobreprotegido. Mi mamá se llama Sonia, tiene 42 años y sumamente atractiva, un cuerpo escultural, delgado, linda cara, alta, ojos verdes, cabellera larga castaña, nariz recta, cola exuberante y un busto deslumbrante que se lleva todos los aplausos, en su juventud trabajo como promotora de L'oreal. Papá tiene 49 años, su nombre es Patricio, es un tipo normal, de buen porte y con una calvicie incipiente. Hace algunos años mis padres estuvieron separados por más de un año, pero no llegaron a divorciarse, apenas meses antes de que yo volviera y se reconciliaron, y a pesar de esa tormenta en su ...

Mi Mujer y Mi Padre

La verdad es que esta es una situación extraña que todavía no he digerido demasiado bien y me cuesta expresarla, lo paradójico es que pensaba que esos relatos eróticos que se leen por en el blog de Gus Becker & Marcel Milord (www.gusbeckerelatos.blogspot.com) eran historias muy exageradas que no pasaban en la vida real, pero desde hace un par de semanas me di cuenta de mi error. Para una mejor comprensión de los hechos es mejor que me presente y haga lo propio con todos los protagonistas, mi nombre es Pablo y tengo 24 años, mido 1,87 mts y voy al gimnasio regularmente, no para ser un fisicoculturista sino para no echar panza, mi novia se llama Mariana, tiene 23 años, mide 1,71 mts de altura, delgada, cabellera ondulada castaña que le llega por debajo de los hombros, ojos celestes, una boca con labios carnosos que suplican besarlos, sus medidas son cercanas a los 90-60-90, es muy deslumbrante no solamente por su belleza, también por su forma provocativa de vestir y quien la v...

La Fiesta De Mi Tío

Desde que mis padres se divorciaron papá desapareció y nunca más lo vimos, solo sabemos que se fue con una vecina a otra provincia y perdimos todo contacto, él se olvidó de nosotros y especialmente de mí, su hijo. Mi nombre es Gastón, tengo 13 años y soy hijo único, mamá se llama Sandra, tiene 38 años, mide 1,53 mts de altura, es bajita pero con buenas formas, no lo digo porque es mi madre y la quiero, sino porque es cierto, es delgada con unas medidas 95-64-105, al tener una espalda chica se destacan mucho sus redondos senos y su prominente cola, no es una modelo, pero si un linda mujer de tez blanca, cabellera morocha que le llega hasta un poco más abajo de sus hombros, lacia, nariz natural tipo griega, boca de labios gruesos, ojos oscuros y grandes. Los hechos que voy a narrar sucedieron hace solo un par de semanas nada más, en el cumpleaños de mi tío, su hermano mayor que cumplía 44 años y lo festejaba en su casa invitando a toda la familia y amigos, como era su cost...

Las aventuras de mi madre “Morena” 2

Mateo luego de disfrutar con mi madre y sentirse victorioso, me enteré por sus familiares que al otro día por la noche salió con sus amigos, cometió un delito y volvió a caer preso, yo creo que es porque pensó que todo le saldría bien, pero nada produce más mareos que cuando se llega a la cima y uno se cree inmortal.  Después de todo lo sucedido, mamá volvió a sentirse sola y entró en una especie de depresión, Mateo aunque por un breve período fue su llave a la felicidad, a sentirse deseada y una mujer plena. La rutina volvió a ser más tediosa que antes para ella ya que mi padre agobiado por su nuevo cargo aparecía poco y nada por casa. Le empecé a pedir que me acompañe a las clases de tenis, la escuela quedaba sobre la avenida Cerro Colorado, enfrente del Golf Club Los Leones, a pocas cuadras de la casa de mi amiguito Benjamín, si bien acostumbraba a ir caminando o en taxi, creí que sería bueno que ella salga un poco y tome aire fresco, para no estar tanto tiempo encerrada en nu...

Voyeur Por Error

Me llamó Damián, vivo en la capital de una provincia muy importante de mi país, voy al secundario como cualquier chico de mi edad, soy hijo único, mi papá se llama Miguel, tiene 42 años y es gerente de una sucursal de un Banco muy importante, mi mamá Elsa 37 años y es enfermera, lamentablemente ellos se divorciaron muy recientemente, ya que mamá contó que lo enganchó a papá con otra mujer, desde ese momento las cosas entre ellos quedaron muy mal y todo el amor que se tuvieron tiempo atrás hoy en día se transformó en odio, pero no un odio cualquiera como quien dice odio los días nublados, sino en un odio visceral, se hablan lo justo y necesario siempre y cuando sea concerniente a mí. Mi relación con papá sigue siendo buena, aunque no me gustó para nada lo que hizo con mamá porque no se merecía eso, sigue siendo el mismo padre bueno y comprensivo que fue siempre y para alterar lo menos posible mi vida, el nos dejó la casa y decidió mudarse cerca a un pequeño departamentito alquilado para...

El Macho De Mi Madre (y de mis mujeres) -1ra Parte-

Toda historia tiene un origen y la mía comenzó cuando tenía unos 16 años, en aquella época me consideraba un chico normal, con los gustos que cualquier joven de mi edad podría tener: fiestas, conocer chicas, ir a la cancha a alentar a Independiente, etcétera, pero había un gusto oculto en mí que pronto descubriría y pasaría a formar parte de mi vida… Internet es una fuente de placer constante, barato y anónimo en donde cotidianamente descargaba mis tensiones emociones con la pornografía probando diversos escenarios, recuerdo que inicié con las típicas chicas desnudas, pasando por películas porno con trama como las del director italiano Mario Salieri y una que otra visita a los temas de sexo duro. Con todo mi placer preferido era las llamadas Milf, esas señoras de entre 30 y 50 años que en pleno desarrollo de madurez eran todas unas bellezas con sus cuerpos bien cuidados pero con la experiencia sexual desarrollada a tal grado de impartir placer a cualquiera. Quizá, ciertamente, parte de...

Mamá Regresa A Su Pueblo

Mi nombre es Gustavo, tengo 11 años y vivo solamente con mi madre, que se llama Laura quien tiene 30 años, pues nunca conocí a mi papá, ella lo único que me contó de él, es que era su novio y cuando se enteró que estaba embarazada, se fue sin decir donde y nunca más nada supo más de él. Mamá se las arregló para criarme y nunca me faltó nada en especial amor, ya que ella es súper cariñosa. Ella es oficinista trabaja de la mañana hasta pasadas las 15 hs y dos veces por semana a la tarde trabaja de recepcionista en un consultorio odontológico, para tener una entrada de dinero extra pue el departamento donde vivimos es alquilado y la renta se lleva una buena parte de su sueldo. Mami es alta, mide casi 1,75 mts de altura, es de tez blanca, delgada, cabellera larga y morocha con ondas pronunciadas, ojos miel, medidas 96 D-66-90 o sea con muy buen cuerpo que quita el hipo a cualquier caballero que la observe pasar. Los papás de mi mamá murieron muy jóvenes en un accidente y el...

Familia Campestre 2

Ahora pasaré a narrarles un par de situaciones que me ocurrieron desde ese día tan hermoso en que me masturbé por primera vez. Al día siguiente en que ocurrió todo, almorzábamos en familia, al terminar de comer, mis hermanas se fueron corriendo a jugar a su cuarto, yo me quedé un rato más haciendo sobremesa, mis tíos conversaban con mi madre sobre asuntos que tenían que ver con el campo, pero como curiosidad, mi mamá dijo en un determinado momento: –       ¿Sabés Amalia que mi dulce hijito ya ha comenzado a masturbarse? Y me acarició en la cabeza, sonriéndome. –       ¿En serio? (respondió tía con su tan particular voz). La tía Amalia no era gorda, sino corpulenta, los kilos de más estaban bien distribuidos en sus tetas y nalgas, y además poseía ese tipo de voz que excitaba a los hombres, le hubiera ido muy bien siendo actriz de doblaje de películas porno. –        Siiii...  (confirmó mamá)  ayer ...