Ir al contenido principal

Pasional

Todo empezó cuando aquella serpiente me trajo una manzana y dijo prueba, yo me llamaba Adán, seguramente tú te llamabas Eva...

Eva es una de esas hembras que provocan daños mentales y sexuales, que cuando la conoces no dejas de pensar en ella las 24 horas del día, es esa mujer con la que todos soñamos desde el primer momento en que dejamos de lado los juguetes por las revistas Playboy, es esa mujer que puede ser tu ángel o demonio dependiendo de qué cara caiga la moneda, Eva es esa mujer que le provoca celos a la mismísima sensualidad.

La tentación usando el nombre de Eva, está muy cerca de mí y al mismo tiempo muy lejos, pues es la hermana de mi esposa, tiene ahora 24 años, mide solo 1,60 mts de altura, es delgada y capaz de prenderte fuego con guiño de sus ojos celestes, posee una cabellera castaña, un rostro perfecto como si lo hubiera tallado Miguel Ángel, su cuerpo tiene las medidas 86-58-86, tiene un tatuaje en el glúteo derecho de dos corazones, muy sexy y en el omóplato del mismo lado un pequeño dragón rojo. 

Yo tengo 27 años al igual que Liliana, mi esposa, quien, si bien comparte algunos rasgos con su hermana, es más bien como la copia china de Eva, la mujer que me tiene febril como la carta de amor de un preso. Cuando estoy cerca de mi cuñada me es imposible prohibirles a mis ojos que le recorran su hermoso cuerpo, ella sabe que me tiene perdido como un santo sin paraíso, pero siempre se escabulló de mí y los lances sutiles que le he tirado, ella los gambeteó como Messi a un defensor del Real Sociedad. A Liliana la amo y quiero que les quede bien claro esto, pero su hermana es quien hace hervir mi sangre.

No quiero aburrirlos con más de mis tribulaciones, los hechos que quiero narrarles sucedieron un verano en el que alquilé un amplio departamento en una ciudad con playas blancas y un mar encantador, para descansar mi cuerpo y mi alma de tanto trabajar durante el año, pero mi tranquilidad se fue al tacho cuando mi esposa invitó a Eva para que nos acompañara, ya que su hermana venía seguido a esta ciudad y nos podía ayudar como guía.

Ir a la playa para mí era como ir a la silla eléctrica, es que ver a mi cuñada lucir esos bikinis diminutos me provocaba un ataque de nervios, por las noches recorríamos los pubs en los cuales intentaba ahogar mis obscuras intenciones en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron rápido a nadar, demás está decir que por donde caminaba Eva, despertaba la admiración de todos e inmediatamente un séquito de admiradores la seguían.


Un día luego de pasar toda la tarde tostándome bajo el sol y quemando mi cerebro observando como el hilo de la tanga de mi cuñada se perdía entre las redondos cachetes del culo, decidimos cenar fuera del departamento, para la ocasión ellas se vistieron despampanantes, Liliana con un vestido blanco de una pieza que se le ajustaba al físico sin dejar nada a la imaginación y Eva un vestido negro ceñido a su deslumbrante cuerpo con insinuantes aberturas en la parte derecha del mismo, la falda era tipo mini y a duras penas cubría la tanguita diminuta color carne, no se puso medias y usó unas sandalias negras de tacos altos. Me sentía James Bond rodeado de tan espléndidas mujeres, lo camareros del restaurante se peleaban por atendernos y pasar aunque más no sea un segundo cerca de ellas, después de comer fuimos a una  disco, ni bien llegamos los musculosos de la entrada nos hicieron pasar primero sin hacer cola y nos dieron las pulseras para tener acceso al VIP, el lugar explotaba de gente y se notaba a varios muy puestos, nosotros nos sentamos en unos de los sillones y las bebidas empezaron a circular, arrancamos con cervezas, luego corrieron daikiris para ellas y gin tonics para mí y más en el filo de la noche un balde con una botella de vino blanco espumante y tres copas.

Mi esposa me sacó a la pista y al rato se nos unió su hermana, bailamos horas, por el sudor a mi mujer se le trasparentaban los pezones debajo del vestido, cosa que no pasaba desapercibida para los gavilanes que nos volaban alrededor, Eva con cada canción cambiaba de pareja de baile, con tanto movimiento el alcohol se nos había subido a la cabeza, Liliana estaba como mareada y al hablar la lengua se le trababa en cambio a su hermana y a mí nos desinhibió bastante.

Con mi mujer volvimos a nuestra mesa para que ella pueda descansar un rato y le baje el alcohol, desde nuestros sillones veía como el galán de turno que bailaba con mi cuñada le metía mano y la besaba, eso me mataba de celos, me causaba rabia no poder ser yo uno de ellos.

En un momento ella me pescó que la comía con mi mirada y de la forma más desprejuiciada se abrazó a un hombre maduro y físico trabajado, bastante grandote con el cual bailaba, se fundieron en un beso pasional, luego ella volvió a verme y con una sonrisa sarcástica atravesó la multitud tomándolo de la mano y tras la muchedumbre se perdieron.

El tiempo pasaba y ellos no aparecían, eso me ponía muy ansioso, quería salir a buscarla, pero tenía que guardar mi compostura delante de mi esposa. Los celos estaban quemando lo que me quedaba de serenidad, pedí un whisky para calmarme, pero no lo pude terminar y salí tras de mi cuñada, excusándome con Liliana mencionando que iba al baño.

Recorrí la pista pero no había señal de ellos, pasé por la barra pero nada, fui al baño de mujeres y me paré ahí por varios minutos por si salía Eva, al no obtener ninguna novedad le pregunté a una de las chicas que pasaban a mi lado, si por favor podía fijarse dentro si había una mujer con la descripción de mi cuñada, al minuto salió y me expresó que no estaba. Cuando estaba regresando al VIP le pregunté a uno de los camareros si la había visto y él me quedó mirando serio un instante, en su rostro se dibujaba la duda, le di un billete para convencerlo y me mencionó que la vio junto al dueño del boliche entrando a su oficina, al ver mi sorpresa me suplicó que por favor no le cuente a nadie que él me lo dijo.

Salí corriendo hasta el lugar que el camarero me indicó, cuando llegué no supe como entrar y en mi cabeza la duda que Eva estuviera detrás de esa puerta cogiendo con ese sujeto me enardeció, no quería ni imaginar que ella estuviera con alguien que no fuera yo, el solo hecho de pensar que ese viejo le estuviera acariciando el preciado culo o sobando las tetas me daban ganas de tirar abajo la puerta a patadas.

Al rato largo salió ese tipo, se quedó parado en la puerta y se encendió un puro al cual le daba bocanadas muy despacio, observaba en dirección a la pista de baile son superioridad, como si el mundo fuera de él. Quería agarrarlo a trompadas, no podía concebir la idea que él minutos antes, hubiera tenido sexo con la mujer que yo anhelaba, que le hubiera manoseado todo el voluptuoso cuerpo con sus enormes manos, en mis oídos escuchaba la voz fantasmal de ella rogándole que la garche más duro, que le rompa el culo y que le eche el semen en la cara. Pensando en su felonía, pronto me encontré gritando:

      ¡Mentira!, ¡¡¡Mentira!!!

Deseaba autoconvencerme que no había pasado nada de eso, quería callar mi amargura, mi pena inaudita pronto entendió que no podía volver el tiempo atrás y aceptando que me vencieron decidí regresar porque si permanecía un segundo más ahí me volvería loco. De pronto salió ella acomodándose el vestido, en su rostro se reflejaba el placer, estuve a punto de reprocharle sus actos, pero no podía hacer eso, dado que no era mía, salvo en mis sueños.

Cuando estaba volviendo al VIP observé que mi esposa estaba bebiendo champaña junto a un hombre moreno y él no dejaba de ver como sus tetas se trasparentaban en ese vestido transpirado. Mis celos se elevaron al cuadrado, ese tipo estaba sentado a muy corta distancia de ella y le pasaba su brazo por los hombros acercándola a él.

Cuando me senté a la mesa, el negro se apartó de ella asustado, ella me lo presentó diciendo que su nombre era Jamal y que nos invitaba con una botella, a pesar de hablar de temas triviales con ellos, en mi cabeza estaba Eva y no la podía borrar de mis pensamientos. A Liliana nunca la había visto tan borracha, bebía como si se acabara el mundo y no podía hilvanar dos frases seguidas.

Me levanté y fui al baño a mojarme la cara, creyendo que el agua fría ahogaría a mi cuñada y dejaría de mentalizarla, tenía que concentrarme en mi esposa. Cuando salí me crucé con Eva que estaba caminando en dirección a la barra, abrazada por el viejo, que si bien ese tipo tenía buen cuerpo de cara era un adefesio, parecía escapado de The Walking Dead, ella que podía tener al hombre que quisiera a sus pies, incluso a mí, estaba con eso, algo inentendible. Me acerqué a ellos y pregunté:

      ¿Eva dónde estabas? Te estuvimos buscando con tu hermana, nos tenías preocupados...

Ella se separó de él y parándose frente a mí me dijo.

      Ya estoy bastante grandecita para que te tenga que dar explicaciones, vos no sos ni mi papá, ni mi novio... ¿O será que estás celoso cuñado?

      Pppero... ¿Qué decís?.. Te pregunto porque nos tenías intranquilos, nada más...te vimos con ese viejo y no me gustó nada, tiene pinta de mafioso, vos te mereces algo mejor, sos una princesa...

      No te preocupes que no pasó nada...

Escucharla decir eso fue como si un balde de calma me cayera encima, se me iluminó el alma. Sin proponérmelo me salió el macho herido de vanidad y sin pensar mencioné:

      Claro, está muy mayor, seguro que no se le paró jajajaja

      Te equivocas, se le paró y mucho... estábamos bailando cuando me hizo sentir su hombría muy dura y grandota... entre besos y abrazos nos calentamos, me llevó a su oficina y ahí se bajó el cierre y pude ver una verga enorme, no pude contenerme y me tiré a chupársela, no paré hasta que sentí su leche en mi garganta ahogándome... permanecimos unos minutos tirados en la alfombra descansando y cuando él quiso cogerme, me negué, no quise hacerlo ahí, intercambiamos teléfonos para encontrarnos más tarde... me invitó unos tragos por eso estábamos yendo a la barra...

Mi cuerpo se llenó de ira y mi pija de sangre, no sé por qué, pero tuve una erección al instante. Me quedó viéndola pasmado, se pasó la punta de la lengua por sus labios pintados de carmesí y me dijo:

      Cambiá esa cara cuñado, mejor acompáñame a la pista, vamos a bailar.

Como un autómata la seguí absorbido de su belleza, estaba sonando Negro de J. Balbin y Eva se puso a perrearme restregando su culo en mi bragueta, mi inflamado bulto se incrustó entre los cachetes de su culo y mis manos al fin pudieron recorrer su cuerpo, olvidándome de mi esposa. Ella se dio vuelta y pasando sus brazos por mi cuello pegó su cuerpo al mío, la sujeté por la cintura para que sienta mi erección entre sus piernas y sin pensar más nada la besé, nuestros labios se sellaron al vacío, mi cara percibió su cálida respiración, mi lengua entró en su boca y bailó con su lengua, pude sentir su aliento por primera vez, también un dejo de gusto a semen, pero añoré tanto tenerla así que eso no me importó.

      Cuñado, parece que mi hermana no te echa de menos jajaja

Extrañado giré mi cabeza hacia donde Eva me estaba indicando y casi me desmayo, el negro estaba besando a mi esposa, de un flechazo me bajaron a la realidad, intenté ir al VIP a sacar a Liliana de las garras de Jamal, pero Eva se subió por delante la falda y empezó a frotar su húmeda tanga contra mi bulto.

      ¿Querés ir con mi hermana y cagarle la diversión o preferís que vayamos donde me llevó el viejo? No siempre se puede todo en la vida, vos decidís...

La hija de puta me puso en una paradoja asquerosa, era la decisión más importante de mi vida, como si fuera el protagonista de aquellos viejos libros que leía en mi infancia llamados Elige Tu Propia Aventura tenia dos opciones para escoger, dejaba que Jamal se aprovechara de la borrachera de mi esposa para besarla y meterle más manos que un pulpo o aprovechar la tan ansiada oportunidad de poder hacerle el amor a la chica de mi fantasía.

Mi mente estaba intoxicada de deseo, no podía razonar con claridad, ante mi pasividad Eva sonrió maliciosamente, me tomó de la mano y me llevó hasta la barra, ahí le preguntó al viejo si nos permitía el ingreso a su oficina.

      Ok, preciosa, pero acordate que tenemos algo pendiente vos y yo...

      Cómo olvidarme de ese “pendiente” de tu entrepierna jajajaja

El viejo nos abrió la puerta y al pasar, ella le apretó juguetona la bragueta. Entramos a una sala insonorizada muy bien amueblada, en una esquina había un escritorio lustroso de madera y un sillón, a un costado un enorme sofá, una tv de 52 pulgadas, un equipo musical de última generación, todo el piso era alfombrado y una de las paredes estaba completamente espejada.

Cuando volví a prestarle atención a Eva, ella se había despojado de su vestido, quedando vestida solo con una pequeña tanga y sus zapatos de taco alto, sus pezones estaban duros y apuntándome.

Les juro que yo volaba de calentura, en un santiamén ya estaba en bolas con mi pija tan dura que me dolía, nunca la tuve tan parada, me acerqué a ella y nos fundimos un beso animal, le arranqué la tanga y comencé a frotarle mi verga contra su fina mata de vellos púbicos prolijamente recortados, el roce áspero contra mi glande hacia que las venas del tronco de mi pija crecieran de grosor.

Pronto mi boca bajó a capturar sus pezones y a chupar esas tatas firmes con las que tanto había fantaseado, una de las pocas veces que la realidad no superaba al mundo de la imaginación, no solamente eran estupendas también sabían delicioso, ella llevó su cabeza hacia atrás empezó a gemir de placer al tiempo que una de sus manos empezó a masturbarme, devolví la gentileza llevando una mano a su vagina la cual estaba empapada, mientras que con mi pulgar estimulaba su clítoris le metí el dedo medio, presagiando lo que dentro de un momento iba hacer con mi verga.

Con mi cuerpo la arrimé contra la pared espejada, ella de la excitación arañaba mi espalda, mis besos pasaron a ser chupones para que sus tetas tuvieran la marca del hombre que más la ansió en la vida, como prueba de posesión y que no le quede dudas a quien viniera después que ella fue mía.

      Ahh... siii, mi hermana siempre cuenta que sos muy bueno en la cama... hace tiempo que quería probarte, al fin vas a ser mío cuñadito... prometeme que nunca se lo vas a contar a Liliana, no quiero hacerla sufrir...

      Te lo prometo.

      Nunca... ¿Entendiste? Nunca es nunca... ni a ella ni a nadie...

      Si supieras todas las veces que soñé con este momento...

 Que linda pija tiene mi cuñado, ¿La tenés así por mí? Voy a tener que solucionarlo...

Ella se arrodilló, sus suaves labios envolvieron mi verga y su lengua recorrió como una víbora el glande, luego de a poco se fue tragando todo mi miembro, me dio una mamada tan salvaje que me costó contenerme, mis piernas me temblaron y tuve que apoyarme en la pared, involuntariamente toqué un interruptor y se encendieron las luces de una sala contigua, podía verla a través de los espejos, que resultaron ser una pared vidriada.

En la otra habitación contigua pude advertir al dueño del boliche, que estaba totalmente en pelotas y que exhibía un cañón muy gordo como pija, me sorprendió que tuviera un miembro de semejante calibre, a su lado estaba un hombre negro tirado sobre una cama improvisada, al cual solo podía verlo de espaldas. No lo podía creer el viejo estaba por encular al negro, resulto flor de puto.

Volví a concentrarme en Eva, la hice parar y de espaldas contra la pared se la enterré hasta el fondo, pegándole embestidas muy fuertes y profundas, quería demostrarle que no necesitaba buscar a otros hombres, que yo era su macho.


      AHHH... dame con todo... siii... quiero que me la metas más duro... nunca estuve con un negro, que lindo sos... ah, ahhh, ahhhhh...

Un escalofrío corrió por mi espina dorsal, esa voz... conocía yo muy bien esa voz, era la de Liliana. Sin sacársela a mi cuñada, me acomodé para ver mejor y confirmar mis sospechas. La espalda grande de ese negro me impedía ver y para colmo se acercó el viejo para que la mujer a la cual estaban enfiestando le chupara la verga.

      Ohh... dos machos para mí sola, siii... cojanme como a una puta, que no me quede un agujero sano... aghh...

    Desde que te vi con ese vestido mostrando las tetas, supe que estabas buscando pija... -dijo el negro-

      No se equivocó Eva cuando me dijo que eras una puta... al final resultaste ser mucho más trola que tu hermana... sentite orgullosa Liliana la chupás mejor que ella...

A mi esposa se la estaban garchando a poca distancia mía mientras yo me cogía a mi cuñada. De sentirme un macho súper ganador pasé a ser cornudo, sin escalas, no lo podía creer, pagué un alto precio por morder la manzana de la tentación, mi paraíso se volvió un infierno.

      Te lo advertí cuñadito que todo no se puede... ella te engañó pero vos le fuiste infiel...

      ¿Cómo pudiste fallarme Eva?

      ¿Te gusta ganar, pero no te gusta perder? Los maridos son buenos amantes cuando están traicionando a su esposa y las traiciones te marcan, nunca se olvidan,  te cambian la vida...

      ¿Fue todo una trampa?

      Nadie te obligó a nada, vos decidiste... te enamoraste de mí y yo me enredé en tu piel... pero es mí hermana y no puedo dejar que la caguen... y eso te incluye... es una forma de saldar las deudas, las traiciones se pagan con otra traición también... ahora somos todos culpables...

De nuevo escuché a mi esposa diciendo:

      Ahora vos viejo cogeme por la concha que ya la tengo bastante abierta... grrrrrrr... que pedazo de pija tenés hijo de puta, sos una bestia... por favor metemela despacito ahhh...

No sabía que hacer, me estaba cogiendo a mi cuñada y su mirada me decía que ella estaba gozando tanto como yo.

      No podés negarlo, te excita ver y escuchar a tu esposa con dos machos, te la siento más dura... es solo sexo, nada tiene que ver el amor con esto...

Eva tenía razón, una mezcla de celos, tristeza y morbo me estaba excitando de sobre manera, era un placer nuevo, nunca antes experimentado. Mis penetraciones fueron con odio, quise romperle la concha a pijazos, vengándome por haber caído como una mosca indefensa en la tela de una hambrienta y planificadora araña. Logré que mi cuñada tuviera un orgasmo tras otro pero yo no lograba acabar, a pesar que ya llevábamos casi una hora, la furia me tenía bloqueado y esto provocaba que ella disfrutara mucho más, como si la cogida no tuviera fin. Ya no sabía si mi lujuria era por cogerme a mi cuñada o por presenciar como mi esposa me estaba corneando con dos sementales al mismo tiempo.

      Mirá cuñadito como el viejo la está matando a tu esposa y el negro le está rompiendo el culo... decime que no te calienta ver a tu mujer con dos vergas adentro... los dos son pijudos, la están partiendo y ella lo está disfrutando...

Esas palabras me enardecieron, la hice girar a Eva y se la enterré en ese ojete divino, sus jugos sirvieron como lubricante, las embestidas eran criminales y los gemidos de las dos hermanas a las que le estaban rompiendo el culo se mezclaban.

      No pares, seguí rompiéndome el orto, dame maaaaaas... desquitate con mi culo mirá que esta será la última vez que me la metas... disfrutalo como lo está haciendo ahora la puta de mi hermana como mi hermana... ohhhhh...

Habrá pasado como veinte minutos, mi esposa había logrado vaciarle los huevos a sus dos amantes quienes le empaparon el cuerpo con sus cargadas eyaculaciones y ella les agradeció limpiándoles las vergas con su boca hasta dejárselas relucientes.

Darme cuenta de lo puta que era mi mujer hizo que le llenara el culo de leche a su hermana, luego de la última gota caí desfallecido sobre ella, ese fue el mejor polvo de mi vida, permanecimos en el suelo un rato bastante largo, la oficina olía a sexo y a sudor. Cuando nos tranquilizamos, con Eva nos vestimos y salimos en busca de Liliana a quien la encontramos sentada en el VIP con un amante a cada lado bebiendo todos una copa de champaña, el vestido estaba todo mojado ¿Sería por el semen? y transparentaba sus tetas y vagina más que antes, ya que se notaba que no llevaba ropa interior. El viejo al vernos pidió a uno de sus empleados otra botella y nos sirvió, permanecimos unos minutos sentados charlando, en los cuales Jamal le acariciaba un muslo, rozando con sus dedos la abertura vaginal y el viejo en cierto momento tomándola del mentón la besó con desenfreno, todo eso me la volvió a parar.

Al marcharnos con Eva tuvimos que sostener a Liliana de las axilas, estaba tan ebria que no podía caminar, seguramente no recordaría nada de lo sucedido al otro día. Cuando llegamos al departamento, le quitamos el vestido y la acostamos de lado por si vomitaba, en la sala con mi cuñada nos dimos la última cogida salvaje a modo de despedida, nunca más volvimos a estar juntos y jamás se habló de lo que sucedió en esas vacaciones.

 

Autor: Gus Becker. ®

SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR. 

Comentarios

  1. Maestro usted me deslumbra relato a relato, gracias por seguir adelante y deleitarnos con tan lindos y morbosos relatos

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho la vuelta de rosca del final jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: gracias por acordarte de nosotros los cornudos y escribir otro relato de cuernos!

      Borrar
  3. excelente relato, felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. Uff estuvo excelente. Duro y letal para los que nos gusta probar la manzana prohibida. Pero muy bueno.

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno!! Excelente relato.

    ResponderBorrar
  6. Excelente relato.
    Saludos y muchos éxitos.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta como llevas la trama y de a poco haces que uno se meta en los sentimientos del personaje, eres unico.

    ResponderBorrar
  8. Excelente Relato y que mejor condimento que poner a Lana Rhoades la mejor perra que pario el porno

    ResponderBorrar
  9. Corneador corneado muy bueno

    ResponderBorrar
  10. Muy buena Gus y que sexi las modelos que elegís para tus relatos espectacular

    ResponderBorrar
  11. Excelente... gracias por darte el trabajo de escribir algo para nosotros los pajeros!!

    ResponderBorrar
  12. Volvió la alegría, volvió la ilusión, volvió Gus Becker a publicar.

    ResponderBorrar
  13. CUANTOS RECUSOS AMIGO! MUY BUENO

    ResponderBorrar
  14. Quizás no sea mi estilo de relatos (ya sabes que lo mío es cuckoldson) pero leer este fue un lujo, cuanto morbo por una cuñada hermosa y muy puta a la ves, te luciste capo 👏👏👏

    ResponderBorrar
  15. que buen relato, maldita sea MORBO y mas morbo grande amigo excelente relato.

    ResponderBorrar
  16. Buenisimo y excitante relato!

    ResponderBorrar
  17. Relatazo Relatazo Relatazo 70 puntos esa cuñada es la tipica menina veneno . Muy puta . Felicitaciones Gustavo .

    ResponderBorrar
  18. Respuestas
    1. ¿Sigue así? que forma de comentar, pera esto creo que es mejor no dejar nada.

      Borrar
  19. Un relato finamente narrado el cuel expresa un cumulo de emociones maravillosas, te pasaste.

    ResponderBorrar
  20. No es de mi estilo favorito, pero haces bueno lo que sea. Una forma espectacular de narrar y perderte en el relato

    ResponderBorrar
  21. Otro relato más para mi colección de preferidos. Me encantan los relatos de listillos puteros que acaban corneados. Además se lo merecia por despreciar fisicamente a su mujer (versión china de Eva,sic). Sólo espero que la esposa recuerde la follada, sería una pena (para ella, claro) que no lo hiciese.

    ResponderBorrar
  22. excelente relato, de los mejores que has hecho

    ResponderBorrar
  23. Respuestas
    1. Muy buen relato me hiciste imaginar y vivir lo exitante

      Borrar
  24. Grandioso!! Siempre se agradece una historia más de cuernos y como la cuentas es lo mejor!

    ResponderBorrar
  25. Muy buen relato Gus, nunca nos defraudas eres un crack saludos

    ResponderBorrar
  26. Extraordinario relato, con una trama magnifica y bien llevado, me encantó el final.
    Gracias por otro relato estupendo.

    ResponderBorrar
  27. Muy buen relato, excelente la descripción de como se presenta la situación. Solo quisiera pedirte que incluyas algo de sexo no consentido que es el rubro que mas me agrada.
    Felicitaciones y sigan con la misma calidad que hasta ahora.

    ResponderBorrar
  28. Estuvo bueno, algo diferente a lo acostumbrado

    ResponderBorrar
  29. No me gustó mucho, me agradan más las historias donde el esposo descubre de la peor forma posible que le están poniendo los cuernos y queda totalmente destrozado, aquí siento que más que resultó traicionado y se llegó a enterar de todos modos salió como ganador.

    ResponderBorrar
  30. Gus en poringa Vi que te chorearon el relato Del director fíjate un miguelmadurin creo que era el Nick (venezolano)

    ResponderBorrar
  31. Espero ganarme un lugar en relatos privados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, el desgraciado plagió más de 20 de mis relatos. Mandame un mail así te agrego.
      Saludos.

      Borrar
    2. Cuando lo vi tenía 4 relatos,
      Se ve que plagio a lo loco mal ahi.
      No te olvides de agregarme arriba te dejé el mail.

      Borrar
    3. 27 relatos plagió y ni se molestó en borrar la marca de copyright, dado que mi pedido que retire Poringa los relatos no fue tenido en cuenta tuve que enviarles una carta documento y en menos de 12 hs de recibida, el usuario fue borrado.
      Ya te envié x correo la invitación en manera de agradecimiento.

      Borrar
  32. wow! buenísimo relato. no sabes de quien te puedes. fiar

    ResponderBorrar
  33. ooooohhh que buen relato. sigas asi. me encatan sus relatos.

    me gustaria entrar a relatos privados. pero no se como se hace

    ResponderBorrar
  34. Que relato más morboso, uno se mete a la trama esperando el momento en que el morbo se vaya dando. Me recomendaron esta página soy nuevo y veo que están muchas cosas de las que me causan morbo, felicidades y agradecimientos a los creadores de estos relatos, iré leyendo cada relato a ver que joyas me encuentro. Bendiones y saludos.

    ResponderBorrar
  35. Me encantó leerlo, además no tiene ese tono machista de muchos. Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  36. Excelente relato, la conducción en la trama y la moraleja, la ironía y la aceptación.

    ResponderBorrar
  37. Me encanto!!! Me gusta como utiliza la jerga argentina, haciéndolo de alguna forma más disfrutable. PD si me agregan a los relatos privados se lo agradezco, Joaquinringo2019@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Enfermedad

De joven me enfermé mucho y  mis padres me llevaron a todo tipos de médicos para poder tratarme pero ninguno tuvo éxito. Un día, un amigo de mi papá le habló del doctor Dick Alfredo, un médico muy reconocido de otra ciudad y solicitó una consulta con la esperanza que pudiera curarme. Antes de continuar, permítanme describir a mis padres. Mi papá se llama Daniel, t enía 45 años en ese momento, altura mediana, no muy alto pero tampoco muy bajo, es oficial de la marina y debido a eso tenía un cuerpo firme y tonificado, de carácter agradable y muy envidiado por sus camaradas de armas y por todos los hombres de la ciudad , por mi madre, un auténtico bombazo de nombre Paula, 7 años más joven que papá, algunos la consideraban una esposa trofeo, es alta, de tez blanca, delgada, ojos azules, piernas largas y dos tetas del tamaño de un melón que la hacen resaltar entre todas la s demás mujeres, sus nalgas provocan que los hombres giren la cabeza para mirarlas cuando camina, ya que son muy firmes

Edipo No Resuelto

Mi nombre es  Luis  y mi  adolescencia  fue un infierno , gracias a un terrible hijo de puta de nombre  Pablo , él  estaba  un año más retrasado que yo, ya que repitió por vago y burro. Por alguna razón tanto él, como  el  resto de los chicos de  mi escuela  me odiaban y  su único propósito era intimidarme y humillarme. Tal vez fue porque  era   lo que llaman “nerd” y  no me gustaban los deportes, no tengo idea, pero  me dejó un  trauma  imborrable . La tortura  duró toda mi estadía en la secundaría,  hasta que finalmente hace 6 meses comencé  la facultad de astronomía ya que siempre me gustó la  astro-física  y Pablo  por ignorante continúa en la secundaria, al fin me lo  saqué  de encima. Vivo solo con mi mamá ya que papá  nos dejó cuando yo tenía 14 años  y se fue a recorrer el mundo, hasta hoy día no tengo idea de él, no sé si sigue vivo o no .  Mónica es el nombre de mi madre y es todo lo contrario a mí, ella es super sociable y h ace amigos por donde va, supongo que ayuda que es

El Macho De Mi Madre (y de mis mujeres) -1ra Parte-

Toda historia tiene un origen y la mía comenzó cuando tenía unos 16 años, en aquella época me consideraba un chico normal, con los gustos que cualquier joven de mi edad podría tener: fiestas, conocer chicas, ir a la cancha a alentar a Independiente, etcétera, pero había un gusto oculto en mí que pronto descubriría y pasaría a formar parte de mi vida… Internet es una fuente de placer constante, barato y anónimo en donde cotidianamente descargaba mis tensiones emociones con la pornografía probando diversos escenarios, recuerdo que inicié con las típicas chicas desnudas, pasando por películas porno con trama como las del director italiano Mario Salieri y una que otra visita a los temas de sexo duro. Con todo mi placer preferido era las llamadas Milf, esas señoras de entre 30 y 50 años que en pleno desarrollo de madurez eran todas unas bellezas con sus cuerpos bien cuidados pero con la experiencia sexual desarrollada a tal grado de impartir placer a cualquiera. Quizá, ciertamente, parte de

Campamento Con Mamá

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada. El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,

Mi suegro se separó y con su hija se consoló

Antes de empezar con el relato debo contarles que esto sucedió varios meses atrás, antes de la pandemia tan atroz que iniciamos vivir, perdón me presento, mi nombre es Gustavo, tengo 34 años y soy médico neurólogo, estoy casado con una bellísima mujer de nombre Patricia y vivimos en un chalet en el famoso barrio Los Troncos de la maravillosa ciudad balnearia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estarán impacientes para que les describa a mi esposa, no los hago esperar, ella tiene 25 años, mide 1.72 mts, es de tez casi morocha, su cabello lacio hasta la mitad de su espalda es de color castaño claro, nariz pequeña, ojos grandes y negros, boca tentadora de labios carnosos que cuando se abre deja ver una dentadura blanca perfecta, además es delgada y de cintura marcada, su busto es de talle 95, firme y en punta, coronado de gordos pezones, piernas tonificadas y marcadas gracias al deporte y a que es surfista profesional, definitivamente los laureles se los lleva la cola