Ir al contenido principal

Mario... Soy Su Suegra

La señora Sofía estaba ahí, tenía sus brazos sobre el ataúd de su esposo, que iba a ser enterrado debajo de aquella fuerte lluvia. El se había matado en un terrible accidente de coche hacia solo 3 días, Mario sostuvo la mano de su suegra mientras su esposa carolina , recibía los pésames por parte de todos los dolientes.
El esposo de la señora Sofía había sido profesor por 15 años, Ella se había quedado viuda a los 46 años, don Carlos tenia 47 cuando murió, 15 años de profesor, el mismo tiempo que habían estado casados, Sofía dependía de El para todo, era El quien disponía de la chequera, pagaba las cuentas y atendía cualquier cosa que se necesitara.
Aun así Sofía era una mujer hermosa en plena madurez sexual, pues disfrutaba mucho hacer el amor con su marido, era rubia, No muy alta, con un cuerpo exquisito, mantenido a base de ejercicio y mucho sexo y con unas nalgas que su yerno adoraba en silencio y los pechos parecían invitarle a morderlos, aunque carolina su hija no le pedía nada pues estaba igual a su madre pero con 20 años menos.
"Que voy a hacer?" lloraba la señora, sobre el hombro de su yerno Mario, mientras su yerno la abrazaba tratando de reconfortarla.
Mario le limpio las lagrimas de la hermosa cara de la Sofía, "Yo la ayudare, yo siempre estaré aquí para ayudarla"
Mario era en realidad un joven atlético, tenia un porte que figuraba que era un luchador o boxeador ya que gustaba de mantenerse en forma, era la adoración de carolina.
"eres tan bueno conmigo, que haría yo sin ti y mi hija" y lo abrazo de nuevo sollozando.
La verga de Mario se paraba y el trataba de disimularlo”
"Llévenme a casa, por favor", dijo mientras se separaba de El y caminaba con su hija hacia el coche.
Mario hablo con carolina, esta decidió quedarse a acompañar a todas las personas que habían asistido al funeral de su padre y concluir unos detalles finales, estuvo de acuerdo en que su esposo llevara a su madre a la casa, y le insistió en que se quedara un rato acompañándola, que ella se iría para la casa de los dos y lo esperaría ahí mas tarde.
La lluvia caía fuerte, durante el camino la señora no hablo nada, simplemente callo, mientras algunas lágrimas salían aun de sus ojos.
Cuando iban llegando a la casa Sofía hablo
"Tu te quedaras a cenar conmigo?"
"Claro me gustaría", agrego su yerno, mientras miraba entre las piernas por el espejo y se imaginaba metiendo su lengua en ese cochito que había quedado desamparado, y que de seguro iba a necesitar una verga joven para llenar el hueco que el profesor dejo.
Cuando llegaron Mario le abrió la puerta, mientras le decía
"Corramos a la casa o nos mojaremos completamente"
Ambos corrieron bajo el aguacero hasta la casa, ambos estaban completamente mojados.
Pero la que estaba mas mojada era la Sofía, de hecho estaba tan mojada que su vestido negro de luto estaba completamente pegado a su cuerpo, sus grandes senos estaban prácticamente descubiertos bajo la tela mojada, lo único que los protegía era un fino sostén negro de encaje también y su abrigo también mojado. La parte de debajo de su vestido también estaba pegado a sus piernas, pero con la abertura de una lado dejaba ver una piernas que hasta el muertito desearía regresar a morder, aunque era una mujer madura de 45 años, aun tenia un hermoso cuerpo, al ver esto Mario sintió como su sangre empezaba a hervir de nuevo, mientras empezaba a tener una tremenda erección entre su pantalón, con el pantalón mojado, esta era mas notoria, y ya no tenia manera de ocultarla.
"Mario, que sucede?" dijo Sofía mientras miraba directamente la protuberancia que marcaba la dura virilidad de su yerno apuntando hacia ella.
"OH disculpe señora, lo siento tanto, es que usted se ve tan atractiva con ese vestido mojado, no me pude aguantar." Dijo Mario
Ella camino hacia la puerta mientras le decía "Esta bien Mario, entiendo, este vestido es muy delgado, y mojado lo es aun mas, mejor entremos, para cambiarnos para la cena, usted puede usar alguna ropa de mi esposo, si le queda bien"
“Sofía sintió algo raro cuando su yerno le dijo aquellas palabras, era su cuerpo aun tan joven para que alguien de 25 años le admirara y le gustara, eso le pareció excitante, pero dejo de pensar en eso al acordarse de su marido.
"Claro" dijo Mario mirando las hermosas nalgas de su suegra que caminaba para abrir la puerta de su casa.
Una vez dentro de la casa, Sofía se quito su mojada chaqueta, "Me ayudas Mario?" dijo ella en un extraño tono de voz. EL corrió a su lado para ayudarla a quitarse su abrigo, al hacerlo su vestido exponía aun mas sus hermosos senos, que capturaron la mirada de su yerno.
"Mario, no me veas así?" dijo mientras el le quitaba el abrigo.
"Ah, si OH, si señora" Dijo El medio avergonzado. El siempre había pensado que su madura suegra era una mujer muy conservada y hermosa.
Su cuerpo suavemente se apretó contra ella. "Mario!, que haces?" dijo ella mientras apretaba un poco mas la cadera contra la dura erección de su yerno. "mejor cambiémonos y cenemos," dijo ella mientras se separaba de El, y caminaba hacia el dormitorio.
El la siguió.
"Que te gustaría cenar" pregunto ella
El seguía mirándola desde atrás, hoy era un día muy triste, la muerte de su suegro, pero es que ella se veía tan excitante con ese vestido negro mojado pegado a su cuerpo.
"Yo realmente no se, lo que usted guste señora" Respondió Mario.
Ella giro en ese momento y miro como El seguía mirando su trasero y eso la éxito.
“por favor vuélveme a hablar por mi nombre no me digas señora”
"Mario, porque malgastas su tiempo mirándome a mi, eres un hombre joven de 25 años, Yo, una mujer mucho mayor que tu, tu tiene a mi hija, que es tu esposa, hermosa y joven" mientras decía esto Sofía permitió que su cabello mojado cayera sobre sus hombros.
"Porque usted es.. Muy hermosa,.. Si señora usted es aun una mujer muy sensual y a mi… me excita mucho" Lo había dicho, ahora ella sabia lo que su yerno pensaba.
Entonces ella llevo sus manos hasta su espalda, y lentamente abrió el cierre de su vestido, dejándolo caer al suelo, permitiendo que su yerno mirara sus enormes senos dentro de su sostén negro, unas medias negras cubrían sus piernas " Esta mejor así?, ahora puedes mirar todo mi viejo cuerpo, mira como esta este viejo cuerpo que te lleva muchos años"
mientras decía esto se aproximo un poco mas a su yerno.
Las manos de El sujetaron sus caderas, "NO señora, usted se mira mejor aun de lo que imagine" le dijo mientras la acercaba más a El, para que sintiera su dura virilidad, sus manos la abrazaron, el cuerpo de ella tembló con sus caricias,
"Ah, Mario" ella gimió, la virilidad de su yerno se sentía muy dura, ella no había tenido una sensación tan placentera con una verga joven, con su esposo se entendía bien en la cama pero habían caído un poco en la monotonía en los últimos años, ella necesitaba alguien que la satisficiera, "Hazme el amor" gimió mientras se abrazaba tan fuerte como podía a Mario.
El se separo un momento mientras se quito su ropa, ahí estaba ahora, desnudo frente a su suegra, con una enorme y fuerte erección que asombraba a ella.
Entonces acercándose, la llevo a la habitación y depositándola sobre la cama, abrió con las manos sus piernas tan separadas como fuera posible, El vio que ella estaba muy lubricada, así que acercando su enorme verga hasta la entrada de su raja, la paso por toda la vulva, haciendo que Sofía se derritiera en gemidos, empujo dentro la cabeza, Sofía gimió” yo la necesito ahora"
“No aun no, musito Mario, con una sonrisa malévola en los labios, y acercando su rostro a la empapada pucha le dio un lenguetazo en la vagina , Sofía le agarro de los cabellos y le pidió que no hiciera eso, que nunca se lo habían hecho, Mario no le dio importancia y mientras Sofía hablaba el le hacia perder el sentido, con placer tras placer, metiendo su lengua y su nariz en el coño de su suegra.
"OHHH Si" gimió su suegra, Mientras le agarraba de los cabellos ya no había palabras mas que de placer, “meteme la lengua, chupame el coño” gritaba, mientras envolvía sus piernas alrededor de el sintiendo su primer orgasmo.
Mario se levanto y mostró su miembro en todo su esplendor ante la mirada incrédula de Sofía, que nunca había probado mas verga que la de su difunto marido, tampoco había hecho una mamada antes así que ella no sabia que estaba pensando Mario, pero abrió la boca por instinto y paso su lengua por la cabeza lamiendo el liquido lubricante, chupaba como principiante aunque lo hacia muy bien, estaba loca de placer, chupaba y mordía el miembro, recorría todo el largo y lamía sus huevos, se abrazaba tan fuerte como podía, aprisionando el grueso y largo miembro de su yerno en lo mas profundo de su garganta. "Ah Mario" ella gimió sintiendo como la Verga daba contracciones anunciando que se iba a descargar hasta lo mas hondo de su ser.
“Mario le aventó chorros de leche espesa, ella hizo una mueca de desagrado, pues nunca había probado leche de macho en su boca, pero Mario le ordeno que se la trague, y ella lo hizo, además le gusto la sensación y el sabor de la leche en su boca y el resto chorreo por las comisuras de sus labios.
"Ohhh Si Mario, ahhh dame leche, Dame mas de tu leche, ahhh" gemía su suegra, mientras clavaba sus uñas en las nalgas de su yerno.
Mario la tomo suavemente de la cara y la miro fijamente, observo la leche aun en sus mejillas y le sonrió con malicia nuevamente, Sofía le devolvió la sonrisa imaginándose lo que seguía, así que Mario la llevo a la alcoba, ella se tendió en la cama preparándose para ser cojida, Mario sonrió, la tomo de la cintura y le dio vuelta, ella respingo un poco, diciendo que no le gustaba esa posición.
“Ahorita veremos si no te gusta” “Dijo” Mario.
“Esta bien” ya es tarde para ponerse sus moños” sonrió y dijo.—Sofía.
El coño de sofia estaba emanando jugos vaginales, así que Mario no necesitaba mas, pero tomo un poco de saliva y se lubrico aun mas el pene y de un solo golpe metió toda su verga de 20 cm. en la humanidad de su suegra que lanzo un grito entremezclado de dolor y placer, mas de placer diría yo.
“Mario—Me matas---me matas”
“Eso quiero suegrita, matarla de placer, tratar de mitigar el dolor por la perdida de su esposo”
El empuja tan fuerte como podía, la sacaba y la metía, como si se estuviera cogiendo a una puta barata, su verga estaba matando de placer a su suegra, quien no hacia otra cosa que gemir y morder las almohadas.
El se la cogia con mucha fuerza, mientras ambos gemían,"Estoy listo, usted lo esta?" pregunto Mario a su suegra, " OHh si amor ahhh estoy ahhhh" sintiendo como el cuerpo de su suegra se contraía por el orgasmo que estaba alcanzando, El acelero sus empujes sintiendo como toda su leche salía disparada hacia lo mas profundo de la raja de su suegra "AHHHHHhhhhh oh si que rico señora ahhh" Sus cuerpos se estremecieron juntos ante el placer tan intenso que estaban experimentando.
Las sensaciones eran lo máximo.
Poco a poco sus cuerpos se fueron relajando, Sin perder la posición original, Mario le empezó a acariciar las nalgas y el ano de su suegra que miraba en todo su esplendor desde la posición en la que se la cogio, le metió un dedo, luego dos imitando el movimiento de un pene entrando y saliendo del esfínter.
“que piensas hacer” Si es lo que estoy imaginando, eso si que no se va a poder, jamás nadie a entrado allí, ni mi difunto marido”Agggggrrrrrrrrrrrrr........”
“Pero yo si querida suegrita, yo quiero hacer que llore de placer”
“Sacamela cabron, me estas lastimando, aghhhrrrrrrrrrrr.”
“Saaaaaaacamela”...ahhhhhhhhhhh...
“Ahhhhhh.....Ahhhhhhhhh..sacamelaaaaaaaaaaaa...ahhhhhhhhh”
“De verdad quiere que la saque” Dijo mario...
“Siiiiiiiiiiii.......noooooooooooooooooooooo”---Balbuceo sofia en medio de un éxtasis de placer total, que jamas imagino sentir, una verga, recorriendo los plieges de esa área nunca antes explorada, el dolor se había ido, dando paso a una gran oleada de placer carnal.
La verdad alguna vez escucho gritos en la alcoba de su hija, y temiendo lo peor, corrió hacia donde provenían tales gritos armada con un aplanador de carne, pero grande su sorpresa cuando al llegar a la habitación vio a su hija en una posición comprometedora siendo penetrada por el culo por una gran verga, sus ojos se le salían de sus orbitas y estaban en blanco, el placer que carolina estaba experimentando le hacia vociferar palabrotas y gritos, esa escena se le quedo grabada en la mente y alguna vez se masturbo pensando en aquella vez.
“cojeme mas cabron, rompele el culo a tu suegra, meteme hasta los huevos, mi amor” gritaba sofia, sintiendo un orgasmo que la deleitaba pidiendo mas.
“Me vengo” Gimió mario.
“Siiiii lléname el culo de leche papi, dame leche en el culoooooooooo”
“Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh”.....Ahhhhhhhhhhh” Gritaron los dos, fundidos en un orgasmo que los dejo tendidos en la cama que desprendía un olor tremendo a sexo, las sabanas estaban machadas de orgasmos de ambos.
Mario se quedo tendido encima de sofia falto de fuerzas y débil por la sesión de sexo que acabada de tener.
De pronto ella se levanto rápidamente de la cama, mientras lagrimas recorrían su cara, fue al tocador y abriendo el cajón, saco una fotografía que tenia de su difunto esposo. Ella lloraba fuertemente, pensaba en lo que acababa de hacer con su yerno, entonces se puso la foto en su pecho.
Mario salto de la cama, y grito "Que Le pasa señora?"
"Hice algo muy malo, ahora iré al infierno por hacerlo, me siento tan sucia, enterré a mi esposo esta mañana y me acosté con mi yerno esta misma tarde" decía mientras dejaba caer La foto al suelo y cubría su rostro con sus manos mientras lloraba.
"Yo amaba tanto a mi esposo, y El lo sabia, no se porque hice esto con usted ahora, El me lo había pedido antes y no lo había querido aceptar, porque ahora si lo hice" lloraba ella.
"El siempre quiso estrenar mi culo, pero yo nunca lo deje por miedo y por temor que me lastimara"
"No se preocupe suegrita, yo estoy seguro que su esposo disfruto enormemente a su lado aun que no le haya dado ese tesoro”
“Pero traicione a mi hija” Me acabo de acostar con su marido, acabo de probar su leche” Acabo de probar su verga por todos lados, es la verga de ella y la disfrute yo”
“Mire Sofia usted es tan joven todavía y esta tan solita necesita de alguien que le da amor y yo puedo ser esa persona pues estoy cerca de usted, Entonces no tiene nada de malo, mi esposa no se dará cuenta que yo satisfago a su madre, , venga acuéstese un momento, relájese," El le hablo a su suegra
"Yo no quiero descansar, lo que quiero es que me poseas otra vez, Cojeme Mario!" dijo su suegra mientras se acostaba de nuevo en la cama abriendo sus piernas. Su cara de llanto paraba y una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.
Mario volvió a sonreír maliciosamente...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Campamento Con Mamá

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada. El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que...

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,...

El Cambio De Mi Madre

Hola a todos, mi nombre es Sergio, tengo 19 años, y estoy cursando el segundo año de la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires, estaba alquilando junto con un compañero un departamento cerca de la facultad, pero por razones económicas tuve que irme de ahí y volver a la casa de mis padres. Como soy hijo único siempre fui mimado por ellos, crecí siendo el típico chico sobreprotegido. Mi mamá se llama Sonia, tiene 42 años y sumamente atractiva, un cuerpo escultural, delgado, linda cara, alta, ojos verdes, cabellera larga castaña, nariz recta, cola exuberante y un busto deslumbrante que se lleva todos los aplausos, en su juventud trabajo como promotora de L'oreal. Papá tiene 49 años, su nombre es Patricio, es un tipo normal, de buen porte y con una calvicie incipiente. Hace algunos años mis padres estuvieron separados por más de un año, pero no llegaron a divorciarse, apenas meses antes de que yo volviera y se reconciliaron, y a pesar de esa tormenta en su ...

Mi Mujer y Mi Padre

La verdad es que esta es una situación extraña que todavía no he digerido demasiado bien y me cuesta expresarla, lo paradójico es que pensaba que esos relatos eróticos que se leen por en el blog de Gus Becker & Marcel Milord (www.gusbeckerelatos.blogspot.com) eran historias muy exageradas que no pasaban en la vida real, pero desde hace un par de semanas me di cuenta de mi error. Para una mejor comprensión de los hechos es mejor que me presente y haga lo propio con todos los protagonistas, mi nombre es Pablo y tengo 24 años, mido 1,87 mts y voy al gimnasio regularmente, no para ser un fisicoculturista sino para no echar panza, mi novia se llama Mariana, tiene 23 años, mide 1,71 mts de altura, delgada, cabellera ondulada castaña que le llega por debajo de los hombros, ojos celestes, una boca con labios carnosos que suplican besarlos, sus medidas son cercanas a los 90-60-90, es muy deslumbrante no solamente por su belleza, también por su forma provocativa de vestir y quien la v...

La Fiesta De Mi Tío

Desde que mis padres se divorciaron papá desapareció y nunca más lo vimos, solo sabemos que se fue con una vecina a otra provincia y perdimos todo contacto, él se olvidó de nosotros y especialmente de mí, su hijo. Mi nombre es Gastón, tengo 13 años y soy hijo único, mamá se llama Sandra, tiene 38 años, mide 1,53 mts de altura, es bajita pero con buenas formas, no lo digo porque es mi madre y la quiero, sino porque es cierto, es delgada con unas medidas 95-64-105, al tener una espalda chica se destacan mucho sus redondos senos y su prominente cola, no es una modelo, pero si un linda mujer de tez blanca, cabellera morocha que le llega hasta un poco más abajo de sus hombros, lacia, nariz natural tipo griega, boca de labios gruesos, ojos oscuros y grandes. Los hechos que voy a narrar sucedieron hace solo un par de semanas nada más, en el cumpleaños de mi tío, su hermano mayor que cumplía 44 años y lo festejaba en su casa invitando a toda la familia y amigos, como era su cost...

Las aventuras de mi madre “Morena” 2

Mateo luego de disfrutar con mi madre y sentirse victorioso, me enteré por sus familiares que al otro día por la noche salió con sus amigos, cometió un delito y volvió a caer preso, yo creo que es porque pensó que todo le saldría bien, pero nada produce más mareos que cuando se llega a la cima y uno se cree inmortal.  Después de todo lo sucedido, mamá volvió a sentirse sola y entró en una especie de depresión, Mateo aunque por un breve período fue su llave a la felicidad, a sentirse deseada y una mujer plena. La rutina volvió a ser más tediosa que antes para ella ya que mi padre agobiado por su nuevo cargo aparecía poco y nada por casa. Le empecé a pedir que me acompañe a las clases de tenis, la escuela quedaba sobre la avenida Cerro Colorado, enfrente del Golf Club Los Leones, a pocas cuadras de la casa de mi amiguito Benjamín, si bien acostumbraba a ir caminando o en taxi, creí que sería bueno que ella salga un poco y tome aire fresco, para no estar tanto tiempo encerrada en nu...

Voyeur Por Error

Me llamó Damián, vivo en la capital de una provincia muy importante de mi país, voy al secundario como cualquier chico de mi edad, soy hijo único, mi papá se llama Miguel, tiene 42 años y es gerente de una sucursal de un Banco muy importante, mi mamá Elsa 37 años y es enfermera, lamentablemente ellos se divorciaron muy recientemente, ya que mamá contó que lo enganchó a papá con otra mujer, desde ese momento las cosas entre ellos quedaron muy mal y todo el amor que se tuvieron tiempo atrás hoy en día se transformó en odio, pero no un odio cualquiera como quien dice odio los días nublados, sino en un odio visceral, se hablan lo justo y necesario siempre y cuando sea concerniente a mí. Mi relación con papá sigue siendo buena, aunque no me gustó para nada lo que hizo con mamá porque no se merecía eso, sigue siendo el mismo padre bueno y comprensivo que fue siempre y para alterar lo menos posible mi vida, el nos dejó la casa y decidió mudarse cerca a un pequeño departamentito alquilado para...

El Macho De Mi Madre (y de mis mujeres) -1ra Parte-

Toda historia tiene un origen y la mía comenzó cuando tenía unos 16 años, en aquella época me consideraba un chico normal, con los gustos que cualquier joven de mi edad podría tener: fiestas, conocer chicas, ir a la cancha a alentar a Independiente, etcétera, pero había un gusto oculto en mí que pronto descubriría y pasaría a formar parte de mi vida… Internet es una fuente de placer constante, barato y anónimo en donde cotidianamente descargaba mis tensiones emociones con la pornografía probando diversos escenarios, recuerdo que inicié con las típicas chicas desnudas, pasando por películas porno con trama como las del director italiano Mario Salieri y una que otra visita a los temas de sexo duro. Con todo mi placer preferido era las llamadas Milf, esas señoras de entre 30 y 50 años que en pleno desarrollo de madurez eran todas unas bellezas con sus cuerpos bien cuidados pero con la experiencia sexual desarrollada a tal grado de impartir placer a cualquiera. Quizá, ciertamente, parte de...

Mamá Regresa A Su Pueblo

Mi nombre es Gustavo, tengo 11 años y vivo solamente con mi madre, que se llama Laura quien tiene 30 años, pues nunca conocí a mi papá, ella lo único que me contó de él, es que era su novio y cuando se enteró que estaba embarazada, se fue sin decir donde y nunca más nada supo más de él. Mamá se las arregló para criarme y nunca me faltó nada en especial amor, ya que ella es súper cariñosa. Ella es oficinista trabaja de la mañana hasta pasadas las 15 hs y dos veces por semana a la tarde trabaja de recepcionista en un consultorio odontológico, para tener una entrada de dinero extra pue el departamento donde vivimos es alquilado y la renta se lleva una buena parte de su sueldo. Mami es alta, mide casi 1,75 mts de altura, es de tez blanca, delgada, cabellera larga y morocha con ondas pronunciadas, ojos miel, medidas 96 D-66-90 o sea con muy buen cuerpo que quita el hipo a cualquier caballero que la observe pasar. Los papás de mi mamá murieron muy jóvenes en un accidente y el...

Familia Campestre 2

Ahora pasaré a narrarles un par de situaciones que me ocurrieron desde ese día tan hermoso en que me masturbé por primera vez. Al día siguiente en que ocurrió todo, almorzábamos en familia, al terminar de comer, mis hermanas se fueron corriendo a jugar a su cuarto, yo me quedé un rato más haciendo sobremesa, mis tíos conversaban con mi madre sobre asuntos que tenían que ver con el campo, pero como curiosidad, mi mamá dijo en un determinado momento: –       ¿Sabés Amalia que mi dulce hijito ya ha comenzado a masturbarse? Y me acarició en la cabeza, sonriéndome. –       ¿En serio? (respondió tía con su tan particular voz). La tía Amalia no era gorda, sino corpulenta, los kilos de más estaban bien distribuidos en sus tetas y nalgas, y además poseía ese tipo de voz que excitaba a los hombres, le hubiera ido muy bien siendo actriz de doblaje de películas porno. –        Siiii...  (confirmó mamá)  ayer ...