Ir al contenido principal

Valle Del Sol

Estaba haciendo el amor con Roberto, mi marido, gozando como siempre lo hacía con él y vi algo afuera. Me sobresalté y le dije "Roberto están mirando, alguien nos esta mirando". Roberto me miró asombrado, nunca pare nuestra sesión amorosa, me preguntó donde, le dije que de la ventana, se puso los pantalones y salió conmigo atrás.

No había nadie y ese era el comienzo de lo que sucedió.

Ayer nos mudamos a este pueblo, "Valle del Sol", distante de todo, de no mas de 20 manzanas de casas bajas.

Roberto es médico y había cerrado la clínica en la ciudad donde él estaba, lo que conseguía allá casi no nos alcanzaba para comer, un colega de él habló con un médico de acá y le ofreció venir.

La paga es buena y a pesar de que casi todas las noches tiene guardia bien vale el esfuerzo.

Yo tengo 29 años, soy hija de húngaros, morocha de ojos claros, busto mediano tirando agrande, delgada y con una buena cola parada, mido1,65 metros de altura y dicen que soy muy bonita.

Esa noche estábamos aprovechando, la primera noche ahí, mas que la noche siguiente empezaba las guardias, sumado a que teníamos ganas de hacer el amor, tomamos esa noche como la nuestra, pero juro que vi una sombra en la ventana que miraba para nuestra pieza.

Después de mi susto es como que nos enfriamos por eso nos quedamos en el comedor tomando una copa.

Nuestra casita era hermosa, con dos piezas, un comedor mediano, una cocina toda armada, un baño principal y uno de servicio. Era chica pero hermosa, afuera un jardín a la entrada con hermosas rosas y plantas y atrás un patio chico, con cochera al costado con entrada al comedor.

Estábamos tomando algo pero yo cada tanto miraba a la ventana del comedor, tenía el presentimiento que nos miraban, lo sabía.

Al otro día, luego que yo casi no pegara un ojo viendo dormir a mi marido y mirando a la ventana, mi marido fue a hacer las compras y yo me quedé arreglando el jardín de entrada.

Apareció nuestra vecina, una mujer gorda y de unos 70 años que me saludó. Hablamos , me dio la bienvenida y no se cansaba de decir que era hermosa, se veía por lo que hablaba que no estaban acostumbrados a ver una mujer tan rubia por ahí.

Me comentaba que no iba a tener problemas, que el pueblo era muy tranquilo y la gente muy buena. La invité a pasar a nuestra casa y tomamos un té. Me dijo que el marido estaba jubilado y había ido a caminar por las sierras como lo hacía todas las mañanas. Es que el pueblo está en el medio de sierras y bosques, todo verde, el aire puro, al abrir las ventanas el paisaje que se ve parece de sueño, pero no todo iba a ser como se veía.

Vino mi marido y se la presenté, al rato vino el marido de ella, un hombre de unos 75 años pero que se conservaba muy bien, y los cuatro nos quedamos hablando. Como era de rigor ellos al enterarse que Roberto era médico lo ametrallaron a preguntas sobre remedios y cosas afines a la salud.

Hasta que mi marido, un poco harto de tener que revisar gente cuando estaba aprovechando su descanso me dijo " Victoria, querida, me voy a bañar, me preparas la ropa?".

Los viejos entendieron y dijeron que se iban a su casa.

Esa noche Roberto se fue a tomar su primer guardia.

Yo me quedé en el comedor leyendo una revista y escuchando música, me había olvidado de lo que había visto la noche anterior.

Hacía calor, aunque sin ser mucho yo lo sentía, por eso me saque el pantalón jogging que tenía y me quedé con una tanga rosa con florcitas blancas y una remera rosa.

A eso de las 10 me agarró sueño, apagué la luz del comedor, fui al baño y me acosté.

Estaba con la luz del velador prendida hasta que vi que me dormía.

Justo que la iba a apagar, miré a la ventana y había la sombra de alguien parado justo en la ventana. Lo veía entre las hendijas de la persiana, juntando fuerzas dije "Quien está ahí?, que quiere?", nadie me respondió y la sombra siguió ahí.

Me levanté rápido y fui al comedor, agarre el teléfono y miré los números que estaban anotados y llamé a la policía.

Al rato apareció un patrullero y bajaron corriendo dos policías que me golpearon la puerta, abrí y les expliqué lo que había visto, estaban caminando por alrededor de la casa y vino otro patrullero mas, eran los dos que tenía el pueblo.

Después de mas de una hora de revisar con linternas, mirar en toda la casa, y recorrer los alrededores, un oficial vino y me dijo "Señora, no hay nadie, está segura que vio lo que dijo?", le dije que no solía ver visiones, estaba molesta.

El oficial volvió a decir "No me interprete mal, no pretendo hacerla pasar como que ve visiones, solo que ni siquiera huellas hay, nada, solo por eso le decía", me dijo que cualquier cosa los llame, y se fueron.

Los vecinos alertados por ese movimiento, vinieron a verme. Les explique lo que había pasado y la vieja, maría se llamaba me dijo "Hija, acá el viento a veces mueve las plantas y eso produce sombras, ya te acostumbrarás a eso". Pero no había viento, igual no quise discutir, tomaron un café que les preparé y se fueron.

A la mañana vino Roberto y yo lo estaba esperando y enseguida le conté todo y me dijo "Si, ya se, me contaron en la clínica. Victoria creo que te afectó el cambio de lugar, es solo eso, tenés que estar tranquila y pronto te acostumbrarás a esta paz que no conocíamos, vas a ver que todo estará bien".

No dije nada, pero llegué a pensar que podía tener razón, tal vez el hecho de estar en un lugar nuevo me ocasionó esto.

Me acosté con él y nos dormimos hasta después del mediodía, preparé la comida y después fuimos a dar una vuelta en el auto por el pueblo.

Compré comida como para tener en la heladera para dos días, tomamos un café en una hostería que parecía de un cuento de tan linda que era y nos volvimos a casa.

Esa noche, Roberto antes de irse me dijo varias veces que me quede tranquila y que si no podía dormir que me tome un calmante que me dejó.

Estaba mirando televisión, el único canal que se veía y que daba todas las noticias de la ciudad mas cercana que estaba como a 30 kilómetros.

Me agarró cansancio, me quité la ropa y me fui a acostar quedando solo vestida con mi ropa interior, un conjunto de lencería blanco muy majo.

Mientras estaba recostada leyendo un libro sentí pasos y como que se rompía una rama. Me sobresalté y me puse un pantalón jogging y fui al comedor, iba a llamar de nuevo a la policía pero no lo hice, pensé que estaba sugestionada y vi la sombra esta vez en la ventana del comedor, como que me seguía, tomé el teléfono y vi las luces de un auto que pasaba, junté coraje y salí, era el auto de la policía que estaba de ronda por ahí.

Cuando me vieron que salí pararon y de adentro me miraban.

Di una vuelta a la casa y no vi nada, volví al frente y ellos seguían mirándome, los saludé con la mano, ellos respondieron a mi saludo, arrancaron y se fueron, yo me encerré en la casa.

Me quedé en el comedor tomando una copa de alcohol y pensando que me pasaba.

Juraba que había visto la sombra pero no había nada afuera, me estaría volviendo loca?.

Me volví a acostar y sentí un golpecito en la ventana, miré y allí estaba la sombra, pero esta vez sentí una voz muy grave, como de ultratumba que dijo "mañana, sos vos", y se fue.

Quedé aterrorizada, que era eso de mañana?, no dormí y cuando vino Roberto corría a contarle.

Me escuchó y no sabía que decirme, me preguntó un par de cosas y no sabía yo que decirle.

Me miraba y ahora si pensé que creía que estaba alterada.

No dije mas nada, y él me dijo que hablaría con la policía para que pase mas seguido por acá.

Todo ese día estuve mal pero trataba de disimular, era desesperante mi situación, nadie me creía y yo sabía que algo sucedería.

Llegó la noche y Roberto se fue prometiéndome que la policía estaría por acá.

Me quedé en el comedor, luego de ver varias veces si todas las puertas estaban cerradas.

Decidí darme una ducha, preparé el baño y llevé ropa interior nueva.

Terminé de ducharme, me puse una tanga azul, no me puse corpiño, y una remera negra arriba.

Me acomodé el pelo y cuando salí sentí ruido en el comedor, fui y allí lo vi.

Quedé dura del terror al ver a un tipo enorme con una pasamontañas que le cubría la cabeza y la cara, solo le dejaban ver dos ojos rojos y la boca y con una bata negra atada a la cintura, quise correr a la puerta pero me agarró del brazo y me dio una trompada en el estómago que me hizo perder la respiración, me llevó a la rastra a la pieza y como si nada me tiró en la cama, tomó mi brazo y sacó una jeringa, apretó el brazo con una mano y me dio una inyección en la vena con mucha pericia para encontrar enseguida mi vena.

Me dejó ahí recostada y él quedó parado al pie de la cama.

Al rato sentí como que todo me daba vueltas y no me podía mover, estaba congelada ahí viendo al tipo ese que me miraba parado inmóvil.

Quería levantar mi mano y no podía, solo miraba . El tipo se abrió la bata siempre mirándome y estaba desnudo se sacó la bata y la tiró a un costado.

Su cuerpo era moreno de pelos rizados, morrudo, con músculos bien pronunciados, y tenía un pene un poco largo pero muy gordo, extremadamente gordo y lo tenía muy parado.

Estaba en bolas, solo vestido con el pasamontañas, se puso a mi costado y me arrancó el corpiño, intenté hacer un movimiento con la mano aunque parecía que me pesaba toneladas y me dio un sopapo, tan fuerte que me dobló la cara. Me tocó un poco la vagina por arriba de la tanga y comenzó a bajarla. Volví a intentar moverme y recibí otro sopapo tremendo.

Me sacó la tanga y me empezó a chupar los pechos, luego bajo mientras me miraba y me chupó la vagina, estuvo un rato y yo sentía su lengua pero estaba inmóvil.

Se puso arriba mío, me besaba los labios, el de abajo me lo agarró con sus labios y me lo chupaba, ahí vi sus ojos rojos mirándome y sentí que me metía su pija en mi vagina.

Era ancha y le costó metérmela, pero luego entraba sin pausa y ya me dolía, la seguía metiendo hasta que hizo tope y me molestaba de tan gorda, se empezó a mover, me bombeaba violentamente, con agresividad, mientras me escupía y chupaba su propia escupida en mi cara, me dio un par de sopapos mientras me cogía con fuerza, con odio, yo sentía eso como una espada que entraba dentro mío y me dañaba, me daba y me pegaba, me apretaba un pezón, me escupía pero no decía nada.

Estuvo mucho mas de una hora cogiéndome hasta que me acabó adentro, dejó que la pija salga sola , se puso se pie, se colocó la bata, me miró y se fue.

Al rato mas o menos comencé a recuperarme y me puse a llorar.

Quedé allí hasta que vino Roberto y me llevó a la clínica.

Cuando me subió al auto para traerme de nuevo después que me repuse, le pregunté que había salido en los análisis y me dijo "Victoria salió que te drogas, había droga".

Le dije "Pero me violaron y me dieron la droga para inmovilizarme, vos viste el semen, las marcas de los cachetazos, vieron eso. Decime Roberto, cuando me drogué?, sabes que jamás consumí"

"Ya se, pero acá no nos conocen van a pensar que somos drogadictos. El semen puede ser mío, ahora viene la policía y te va a preguntar mucho, por favor cuidado con lo que le decía, eso que contaste, es muy raro. Como que te violó un ser extraño", me dijo

Le contesté ya enojada "No era ningún ser extraño, era un hombre con su cara tapada, vos no me crees y pensas que me estoy volviendo loca, quédate tranquilo no voy a molestar tu trabajo con mi violación", y me puse a llorar. Me tomo de los hombros y me dijo que me entendía pero que yo lo entendiera a él. Al rato tocaron la puerta y era la policía.

Me tuvieron una hora preguntándome como si hubiera cometido un delito, y por último si iba a ser la denuncia que por favor describiera al sujeto.

Pensé que no había visto nada como para describirlo, solo su cuerpo, y eso no iba a servir. Les dije que no iba a hacer la denuncia , con satisfacción se levantaron y escuché que le decían a Roberto que me cuidara de las drogas.

No dije mas nada, me acosté y Roberto se acostó a mi lado y me quedé dormida.

Llegó la noche y Roberto se fue, me dijo algunas cosas de cuidarme pero no le presté mucha atención.

Fue una noche tranquila, me quedé dormida por los calmante que me había dado Roberto y cuando me desperté él ya estaba aquí de nuevo.

Me llevó al pueblo a hacer las compras y la poca gente que había me miraba, yo no les di importancia y a la vuelta, cuando llegamos hasta los viejos me miraban raro, saludaron pero nada mas.

Roberto se fue a la guardia y yo me bañé y me puse un body negro muy cómodo para andar por la casa, me senté en el comedor y tomé un vaso de whisky bastante lleno con hielo.

Me agarró cansancio y fui a la pieza, apagué la luz del comedor y cuando entraba a la habitación, prendí la luz y vi a un tipo parado al lado de la cama que me agarró de un brazo y me tiró arriba.

Estaba igual que el de la otra noche pero no era el mismo era otro. Mas bajo, y con la bata negra y el pasamontañas.

Antes de que pudiera gritar me dio un cachetazo y muy rápidamente me inyectó la vena.

Esperó un rato tapándome la boca con su gran mano y cuando vió que me quedé inmóvil me soltó.

Estaba paralizada del miedo y lo vi que se sacaba la bata. La pija de éste era muy gigante, mucho más grande que él anterior, la tenía totalmente dura y la cabeza muy hinchada, muy despacio me sacó el body, tenía los ojos rojos como el otro. Empezó a chuparme la vagina metiéndome su lengua bien adentro y luego me chupó un rato las tetas.

Me apoyó luego la cabeza de su pija en mi boca, y como yo no podía ni hablar, tenía la sensación que tenía duro como piedra todo ahí, me pasó la cabeza por toda la boca, y me dio vuelta dejándome boca abajo. Me abrió las piernas y sentí que su pija se apoyaba en mi culo y me la empezó a meter.

Yo hubiera querido gritar con toda mi fuerza del dolor que me produjo cuando empezó a entrar, solo lloraba, y sentía esa gran cosa que se metía adentro mío.

Quise moverme y como respuesta recibí un golpe en la nuca que me hundió la cara contra el colchón.

Sentí que entró toda y me pareció que estaba mirando la muerte. Era un dolor terrible, y ese tipo no tenía intención de ser suave conmigo, al contrario, me agarró de los pelos tirándolos para él, me encorvé para arriba con el cuello que creí que se partía, y estando yo en esa posición y el con mis pelos en su mano me empezó a bombear el culo con una violencia que no entendía. La pija estaba lubricada, lo sentía por el ruido y por la facilidad con que entró.

Yo lloraba nada mas, no podía gritar ni defenderme, y él tiraba mas los pelos cuando veía que intentaba algo.

Saltaba atrás mío para clavarme el culo hasta el fondo, y yo me sentía morir, era con saña, un crimen.

Lloraba a mares y él me tiraba mas de los pelos, dándome cada tanto una palmada muy fuerte en mi nalga.

Esa cosa gorda estaba haciendo un desastre atrás, y mi culo ya no quería mas.

Creo que estuvo casi una hora y media, porque la sacaba un ratito y la volvía a clavar hasta el fondo.

Al final, él se sentó en una silla y me obligó a clavarme su verga en mi ano roto, subiendo y bajando mi cuerpo, haci un rato largo hasta que la sacó y me acabó en la espalda. Estuve así boca abajo llorando muy dolorida y no sabía que estaba haciendo, sentí que abría la cómoda pero con el dolor después me olvidé. Sentí que me limpiaba la espalda en donde me había acabado, se puso arriba mío y me besó el cuello, después dobló mi cara y empezó a besarme en la boca.

Se puso la bata y se fue. Al rato recobré la movilidad y arrastrándome llegué al comedor y llamé a la policía.

Vinieron, me llevaron a la clínica y estaba Roberto esperándome.

Me hicieron los análisis, por supuesto apareció la droga pero la sorpresa mayúscula, la que casi me mata de un susto fue cuando me llevaron a casa y un policía apareció con un consolador en la mano, si con una aparato, un terrible vibrador. Todos me miraron, y el policía le dijo a Roberto que lo sacó de la cómoda mientras buscaba indicios. Intenté decirles que no era mio, que lo había puesto, pero nadie me iba a escuchar.

Cuando quedamos solos con Roberto, le dije que él no creería en eso, me miró y me dijo que yo estaba muy alterada y que necesitaba tratamiento. Me metí corriendo en la pieza y me puse a llorar en la cama.

Esa noche cuando se fue Roberto, dije que no iba a dormir y agarré la guía telefónica y llamé a la policía de la ciudad mas grande mas cercana. Les explique todo y les dije que yo no confiaba en la policía de acá, después de escucharme me dijo que ellos no tenían jurisdicción aquí pero que llamara a la policía Federal que ellos sí podían intervenir.

Me dieron el teléfono y llamé. Me atendió un tipo que cuando le empecé a contar me derivó a un oficial. Este me escucho y cuando terminé me dijo "Señora, usted me está diciendo que la violaron dos veces, y que todo el pueblo esta en contra suyo?, y que la droga se la pusieron?, y el vibrador también?, pero no puede describir a nadie porque no sabe como hacerlo", viendo como venía le dije que perdone la molestia y que gracias. Lo último que me dijo fue "Donde queda su casa?", le dije y corté.

Esa noche no pasó nada, me quedé toda la noche sentada en el comedor, sabía que si me iba de allí, Roberto haría la denuncia y quien no entregaría a una drogadicta?.

Vino mi marido, lo saludé muy fríamente, y se fue a acostar, se levantó y cuando estábamos en el comedor tomando café en silencio, sentimos un auto que paraba y una puerta que se abría.

Tocaron el timbre y salí a atender. Había parado en la puerta un tipo morocho que cuando me vio me dijo que era un inspector de la Policía Federal.

Me pareció un milagro, lo hice pasar y adentro se sentó y empezó a preguntar.

Pero le preguntaba a Roberto también, algo que la policía de acá no había hecho.

Mi marido estaba incómodo y el inspector dijo que estaría en el pueblo y que se quedaría unos días allí.

Roberto se fue a trabajar y esa noche me esperaría la peor pesadilla.

Salí del baño con una tanga roja y allí estaban, los dos tipos que me habían violado, los dos juntos, como siempre no me dieron tiempo a nada y me golpearon en la boca con el puño, caí para atrás y me levantaron y me llevaron a la pieza arrojándome en la cama, uno me tenía y el otro me inyectó, al rato quedé inmovilizada y a merced de ellos. Uno se enterró en mi vagina empezando a pasar la lengua por arriba de la tanga y el otro me chupaba las tetas como si quisiera que lo amamante.

El que estaba en mi vagina, me levantó un poco la cadera y me chupaba el culo ahora, y el otro se dedicó a besarme en la boca sacando una lengua muy larga.

Se sacaron las batas y quedaron desnudos. Uno puso su pija en mi boca, y yo sentía un olor inmundo que despedía y el otro se subió arriba mío, el de la pija menos gorda, y comenzó a penetrarme.

Me daba duro, muy duro, con saña al máximo. Me clavaba toda la pija adentro y me daba sopapos en la cara, se movía a un ritmo infernal, empecé a llorar del dolor, Mientras el otra me escupía en la cara y chupaba su propia saliva pasándome la lengua.

Pasaba ya media hora que yo sentía como esa espada me clavaba la concha me lastimaba. La sacó y me dieron vuelta, ahora el otro me clavó el culo de un empujón, y yo deseaba desmayarme, no aguantaba mas el dolor, era terrible. 

Me tuvo casi una hora clavándome el culo, hasta que la sacó. Me acomodaron de costado y se puso el de la pija gruesa adelante y el otro atrás, y levantándome una pierna bien alto me clavaron los dos agujeros, al mismo tiempo. Me pegaban y me besaban mientras me daban para matarme. Sentía las dos pijas dentro mío rompiéndome, eran dos cosas que me lastimaban sin piedad y los sentí gemir por primera vez, estaban calentísimos. Yo lloraba a mares, quería morirme antes de seguir sufriendo eso y ellos seguían dándome, bombeándome, quería ver sangre y la vieron, pues yo sangraba de los dos lados.

Sin que hiciera nada me pegaban en la boca y me escupían, me apretaban los pezones y el de atrás me tiraba del pelo con fuerza, me dolía todo, ya no aguantaba mas.

Justo que me acabaron los dos juntos llenándome de leche los dos agujeros, se escuchó un auto que paraba, se levantaron corriendo, agarraron las batas y no los vi mas.

Yo estaba ahí y sentí que golpeaban la ventana y me llamaban. No podía hablar pero con un esfuerzo supremo moví la mano y tiré el velador al piso.

Ahí sentí que hablaban, por lo que deduje que eran dos y al rato sentí que rompían la puerta y entraban.

Miré a la puerta de la pieza y vi aparecer al inspector de la Federal con otro atrás.

El inspector le hizo señas al otro que se fue corriendo y me vino a tapar mientras llamaba a la clínica.

Escuché que cuando entraba con la camilla a la clínica, el inspector le dijo a Roberto que estaba allí "Es una violación, me entiende?, no ponga boludeces porque le juro que lo hago mierda, me escuchó?". Roberto dijo que si y me llevaron a terapia.

Cuando desperté estaba en una cama y vi a Roberto con el inspector y el otro que estaba con él mas tres federales mas.

Le agarré la mano al inspector y le dije que me quería ir sola a la ciudad a la casa de mi mamá, me dijo que si, que ellos me llevaban. Roberto no decía nada.

Al otro día me acompañaron a casa, Roberto miraba sin hablar, agarré algunas cosas mías y me subí al auto de los federales que estaba afuera.

En el camino a la casa de mamá le dije quienes fueron los que me violaron., y el inspector me dijo "No sabemos, vamos a investigar, allí nadie habla, por empezar como tenían llave de su casa, ya le informaremos si tenemos algún resultado".

No dije mas nada y me dormí en el auto, sabía que todo volvería a empezar.


Autor: Marcel Milord

---------------------------------------------------------------------------

Condición para entrar a Relatos Privados:

Aclaro en este relato las condiciones para obtener la membresía de RELATOS PRIVADOS.

Tanto a Marcel Milord como a mí, no nos interesa la masividad, sino el ida y vuelta entre escritor y lector, que quien lea un relato nuestro, exprese los sentimientos que le causó y nos dé ideas para continuar, ya no queremos devoluciones de un par de palabras nada más, al estilo de: "Muy bueno", "Sigan así", "Genial", "Me gustó", "¿Cuándo van a escribir la continuación de tal relato?", etc.

Por tal motivo, elegiremos de todos los comentarios de acá y de SALIERIS a aquellos usuarios que más participan comentando cada relato publicado, por eso es imprescindible que lo hagan dejando su gmail, para poder enviarles la invitación (varios lo hacen y se olvidan de dejar su correo y salvo que seamos videntes, no tenemos forma de mandarles la llave).

No manden correos, ni escriban al chat solicitando entrar, pues si no han comentado las publicaciones no obtendrán la membresía.

RELATOS PRIVADOS es gratis, la única regla para entrar y permanecer es simplemente dejar una devolución, o sea comentar.

Espero esta vez que se haya entendido.

Ojalá todos comenten así nadie queda afuera.

Comentarios

  1. Marcel Milord, el maestro de maestros!!!
    Nadie como él maneja el fino equilibrio de la dominación y el extasis sexual. La señora se hacía la santita y terminó devorándose 2 vergas por los agujeros.
    Larga vida a Marcel y Gus

    ResponderBorrar
  2. P.D: el detalle de la mano con la alianza matrimonial en las fotos me partió la cabeza, no sé si fue pensado o al azar, pero da mucho morbo, sobre todo en donde las 2 pijas la estan masacrando.

    ResponderBorrar
  3. Gran noticia un nuevo relato en el blog y nada mas ni nada menos que de Marcel. Lo leo y desp comento, pero es tan grande mi emoción que quise agradecer.

    ResponderBorrar
  4. Con este relato de Marcel ya llevamos en RELATOS PÚBLICOS 111 relatos publicados.
    A esto hay que sumarle los 15 de RELATOS PRIVADOS y los 70 relatos de SALIERIS, dando una suma en total de 196 relatos en total, hasta el día de hoy.
    Diganme si existe otro blog que les brinde tantos relatos, de calidad y gratis.

    Demás esta decir que agradezco profundamente a Marcel por tantos años de amistad y trabajo en equipo.

    ResponderBorrar
  5. Que puedo decir de este relato?
    1- Me gusta mucho la estetica, la portada es genial y las fotos y los videos insuperables.
    2- El talento de Marcel es inigualable.
    3- El ritmo de la historia es perfecto.
    4- Los personajes y el suspenso es para aplaudir.
    5- Y el morbo... el morbo es lo mejor de todo.
    Ojalá el señor talento conocido como Marcel Milord guste continuar la historia.

    ResponderBorrar
  6. amigo te sigo de twitter y me gusta mucho tu contenido

    ResponderBorrar
  7. Estuve en vilo hasta el final..el suspenso.. la violación..el dicho de pueblo chico infierno grande.. este morbo lo demuestra 😈😈 como siempre un gustazo leerte nuevamente

    ResponderBorrar
  8. como siempre muy buenos relatos, siempre me encanta con las imágenes o gif q acompañan al relato le dan una gran ayuda al imaginar la escena

    ResponderBorrar
  9. No hay palabras ni escritos para semejante relato .
    Gracias a este blog puedo apreciar distintas temáticas .
    Siempre fui de madre e hijo pero a el blog pyedo leer distintas cosas.
    Ya tenes mi correo y en cuanto me pueda aser un tiempo te mando algo .
    Abrasos y simplemente gracias

    ResponderBorrar
  10. Gran relato como siempre y muy buenas fotos

    ResponderBorrar
  11. Hola Gus que bueno encontrar este relato es de los de la vieja escuela un relato que te caliente del inicio al final tiene la dosis justa de erotismo, suspenso y te calienta al máximo. Gracias como siempre a vos y a Marcel por estos regalos. Un abrazo a ambos. Jcntop

    ResponderBorrar
  12. chicos un placer volver a leerlos
    como dice el compañero arriba un relato bien a la vieja escuela
    lleno de morbo, misterio y todos esos condimentos que te llevan a estar a full de principio a fin
    muchas gracias por siempre volver junto con sus fieles seguidores
    abrazo enorme
    emi

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS!!! ME PARECE QUE EN EL FONDO LOS ESPERABA JEJE

    ResponderBorrar
  14. Son unicos amigos! Nadie como ustedes

    ResponderBorrar
  15. Me gusto mucho el relato, el final creo fue excelente es como da una idea de continuación, y deja la intriga de quienes fueron los que disfrutaron de esa hermosa mujer

    ResponderBorrar
  16. Que buen relato!! Lleno de suspenso y morbo. Habrá continuación? Me quedé con la intriga de quienes fueron.
    Gracias Marcel y Gus!

    ResponderBorrar
  17. excelente de principio a fin.

    ResponderBorrar
  18. me olvidaba, marcel por favor continua por favor el relato mis nuevos buenos amigos que me vuelve loco, gracias.

    ResponderBorrar
  19. Muy entretenido el relato, da como para una segunda parte !! Y saber quiénes lo hicieron . Sale de lo normal de casi todos los relato de acá!! Me gustó!! Abrazo

    ResponderBorrar
  20. Tremendo.. me quedé mas enganchado que en una serie de netflix jaja estos relatos asi de pueblos donde una madre o esposa queda indefensa me encantan

    ResponderBorrar
  21. Como siempre excelente relato! Espero sigan publicando! Carlayon21@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Varios verán algo de dominacion en este relato, pero lo que yo veo es la descripción de un lamentable hecho que es la violación. Lo siento mucho por totas esas personas que pasan esos lamentables momentos.

    ResponderBorrar
  23. Cuanta intriga y a su vez cuanta excitación, mis felicitaciones al autor y ojalá lo continue cubanohot@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Este misterio está poniéndose bueno, además de que está exitante. Lo bueno es que deja muchas interrogantes y se pone genial. La intriga de que parece ser el marido está involucrado está de locos.
    Muchas gracias por estos relatos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  25. Excelente. Pienso igual que los demás, sería reiterativo.

    ResponderBorrar
  26. Gracias por el relato Marcel, es un relato crudo de suspenso y muy exitante, se logra sentir parte de la desesperación de la protagonista sabiendo lo que le ocurrirá y no puedo hacer nada para evitarlo, resalta el esposo sumiso por su situación laboral, si hay una continuación me gustaría saber si hay un acuerdo sobre su esposa para con la comunidad, me gustó mucho, saludos.
    Rafiscal

    ResponderBorrar
  27. Cuando empezó pensé que el relato iba a ir por el tema de abducciones extraterrestres o algo más sobre natural pero terminó en violacion.

    ResponderBorrar
  28. Otra obra de arte de tipo que nos hiso fans de este blog logrando que seamos practicamente como una familia sinceramente excelente

    ResponderBorrar
  29. Ahí recién lo acabo de leer completo que maravilla que estupendo manejo del control mental y la escenificación de suspenso tiene una segunda parte o muere aca porque el final tenia como una sensación de continuaría

    ResponderBorrar
  30. Excelente relato, uno empieza a imaginarse todo y es en verdad muy exitante. La historia es de lo mejor!!!
    isaacsantillan04@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Una Excelente Estetica Una trama atrapante y llena de suspenso y tiene todo en su lugar la trama las fotos y Gifs y tiene esa trama de suspenso dejando muchas incongnitas que como dije antes deja la duda si hay una segunda parte o deja a pensar y el que estaba detras de todo era el esposo

    ResponderBorrar
  32. Me encanta el relato, y las imaginas que ilustran lo hace muy muy atractivo, la historia se que la habían subido a otras paginas y espero suban su demás material que es genial, sigan con la inspiración para crear más, la parte de pornoteca es una joya

    ResponderBorrar
  33. quede expectante por el desenlace. Le gustara que la violen?
    que pasara?

    ResponderBorrar
  34. wenisimo relato! saludos

    ResponderBorrar
  35. Excelente calidad de relato, buena historia pero me gustaría saber su final si el doc sabía algo o era cómplice en todo eso pero buen cierre igual

    ResponderBorrar
  36. Para mi criterio n m Guti el relato n tiene nada d morbo al menos q lo q presente q dicen q está d lujo deben de ser enfermo mentales más morbo se ve en infedelidades cosa si pero d viloscioon n lo comparto

    ResponderBorrar
  37. Muy buen relato, pero quisiera saber si continúa. El marido, se hace el idiota, son pocos en el pueblo, entran en la casa, cerrada con llave, sin romper la cerradura... ¿La entregó el marido?

    ResponderBorrar
  38. Es un relato que necesita leerse con su continuación. Rescato el clima de suspenso aunque creo que merecía unos renglones más.

    ResponderBorrar
  39. Buenísimos los relatos en verdad son grandes en lo que hacen saludos Tabasco romangenarez666@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Waooooo, estoy así como dentro del relato jjjj me encanta, es como que se fluye y uno entra en el personaje…

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Enfermedad

De joven me enfermé mucho y  mis padres me llevaron a todo tipos de médicos para poder tratarme pero ninguno tuvo éxito. Un día, un amigo de mi papá le habló del doctor Dick Alfredo, un médico muy reconocido de otra ciudad y solicitó una consulta con la esperanza que pudiera curarme. Antes de continuar, permítanme describir a mis padres. Mi papá se llama Daniel, t enía 45 años en ese momento, altura mediana, no muy alto pero tampoco muy bajo, es oficial de la marina y debido a eso tenía un cuerpo firme y tonificado, de carácter agradable y muy envidiado por sus camaradas de armas y por todos los hombres de la ciudad , por mi madre, un auténtico bombazo de nombre Paula, 7 años más joven que papá, algunos la consideraban una esposa trofeo, es alta, de tez blanca, delgada, ojos azules, piernas largas y dos tetas del tamaño de un melón que la hacen resaltar entre todas la s demás mujeres, sus nalgas provocan que los hombres giren la cabeza para mirarlas cuando camina, ya que son muy firmes

Edipo No Resuelto

Mi nombre es  Luis  y mi  adolescencia  fue un infierno , gracias a un terrible hijo de puta de nombre  Pablo , él  estaba  un año más retrasado que yo, ya que repitió por vago y burro. Por alguna razón tanto él, como  el  resto de los chicos de  mi escuela  me odiaban y  su único propósito era intimidarme y humillarme. Tal vez fue porque  era   lo que llaman “nerd” y  no me gustaban los deportes, no tengo idea, pero  me dejó un  trauma  imborrable . La tortura  duró toda mi estadía en la secundaría,  hasta que finalmente hace 6 meses comencé  la facultad de astronomía ya que siempre me gustó la  astro-física  y Pablo  por ignorante continúa en la secundaria, al fin me lo  saqué  de encima. Vivo solo con mi mamá ya que papá  nos dejó cuando yo tenía 14 años  y se fue a recorrer el mundo, hasta hoy día no tengo idea de él, no sé si sigue vivo o no .  Mónica es el nombre de mi madre y es todo lo contrario a mí, ella es super sociable y h ace amigos por donde va, supongo que ayuda que es

Campamento Con Mamá

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada. El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que

El Macho De Mi Madre (y de mis mujeres) -1ra Parte-

Toda historia tiene un origen y la mía comenzó cuando tenía unos 16 años, en aquella época me consideraba un chico normal, con los gustos que cualquier joven de mi edad podría tener: fiestas, conocer chicas, ir a la cancha a alentar a Independiente, etcétera, pero había un gusto oculto en mí que pronto descubriría y pasaría a formar parte de mi vida… Internet es una fuente de placer constante, barato y anónimo en donde cotidianamente descargaba mis tensiones emociones con la pornografía probando diversos escenarios, recuerdo que inicié con las típicas chicas desnudas, pasando por películas porno con trama como las del director italiano Mario Salieri y una que otra visita a los temas de sexo duro. Con todo mi placer preferido era las llamadas Milf, esas señoras de entre 30 y 50 años que en pleno desarrollo de madurez eran todas unas bellezas con sus cuerpos bien cuidados pero con la experiencia sexual desarrollada a tal grado de impartir placer a cualquiera. Quizá, ciertamente, parte de

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,

Mi suegro se separó y con su hija se consoló

Antes de empezar con el relato debo contarles que esto sucedió varios meses atrás, antes de la pandemia tan atroz que iniciamos vivir, perdón me presento, mi nombre es Gustavo, tengo 34 años y soy médico neurólogo, estoy casado con una bellísima mujer de nombre Patricia y vivimos en un chalet en el famoso barrio Los Troncos de la maravillosa ciudad balnearia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estarán impacientes para que les describa a mi esposa, no los hago esperar, ella tiene 25 años, mide 1.72 mts, es de tez casi morocha, su cabello lacio hasta la mitad de su espalda es de color castaño claro, nariz pequeña, ojos grandes y negros, boca tentadora de labios carnosos que cuando se abre deja ver una dentadura blanca perfecta, además es delgada y de cintura marcada, su busto es de talle 95, firme y en punta, coronado de gordos pezones, piernas tonificadas y marcadas gracias al deporte y a que es surfista profesional, definitivamente los laureles se los lleva la cola