Ir al contenido principal

Carlos, Me Entregaste

Con mis 25 años tengo una vida movida pero plena, estudio  Abogacía, tengo un buen trabajo, mi departamento, chico pero propio, voy al  gimnasio dos veces por semanas, salgo, disfruto, como dije, una buena vida.

No salí con muchos hombres, solo con los que realmente me  atrajeron, no soy de salir por salir con alguien si no siento algo.

No se como describirme, diría normal, Rubia, de 1,58 metros,  mis pechos son mas bien chicos, o eso me parece a mi, mi cintura fina y una  pronunciada cola, que era mi orgullo, pero a veces me trae problemas al tener  que soportar cosas que me dicen en la calle, por eso trato de tapármela, en  verano uso las camisas afuera, no me gustan los problemas, aparte soy bastante  tímida. Con mis ojos verde oscuro les completo mi descripción, creo que dije  bien al decir normal.

Solo me resta decir que mi nombre es Cristina, que me dicen  Cristy y vamos a los hechos.

Un sábado no tenía ganas de salir, hacía mucho frío y estaba  cómoda en mi departamento, con la calefacción y con ganas de ver películas a la  noche, estaba bien. Pero apareció la única amiga que tengo, Silvia, y con su  palabrerío que a veces aturde, me convenció para que fuéramos a bailar a un  boliche donde pasan salsa.

Con visible desgano le dije que está bien, combinamos la hora  y el lugar donde nos encontraríamos, se fue y molesta me dirigí a darme un baño.

Me puse un vestido corto enterizo azul con una polera blanca  abajo, hacía frió y yo puteaba mientras me cambiaba. Me miré al espejo, arreglé  mi cabello un poco ondulado con el cepillo, vi que si me agachaba mucho se  levantaba el vestido y se me veía la tanga blanca que elegí para ponerme pero  estaba tan fastidiada que no le di importancia.

Esperé que se hiciera la hora, me puse un tapado largo azul,  me levanté el cuello y puteando por el ascensor fui al encuentro de mi amiga.

Nos vimos y yo estaba congelada, le dije que vayamos al  boliche porque tenía mucho frío, como estábamos a pocas cuadras llegamos  enseguida, entramos y me aclimaté al calor de adentro, me saqué el tapado, lo  puse en el guardarropa, agarré el número y fuimos a la barra a tomar algo. Pedí  un trago con alcohol y nos quedamos paradas alli esperando que empiecen a bailar  y me saque alguien que me gustara.

Le dije que no a varios hasta que se acercó un negro, de unos  30 años, me gustó la manera en que me habló y salí con él a la pista a bailar.

No sabía bailar casi salsa, pero vi que la cosa era mover la  cola y como cola me sobra empecé a moverla. Los que me miraban no se si era  porque me salía bien el paso y porque mi cola llama a ser mirada y mas en  pollera, sobre todo si ésta se levanta.

Bailamos unas cuantas piezas y le dije que estaba cansada,  entre el alcohol y los zapatos con tacos, estaba para sentarme. Me dijo que si  lo acompañaba al salón de arriba que tiene sillones, le dije que si, me tomó de  la mano, subimos y por fin me pude sentar.

Me dijo que se llamaba Carlos, que era descendiente de  africanos y que se sentía a gusto en este país y mas cosas. Pedí otra vez un  trago largo para tomar y fue un error, el efecto de tanto alcohol potenciado al  haber bailado me dejó media mareada, tirando a bastante., y me incliné sobre él,  algo que no dejó pasar por alto y me tomó del hombro, me llevó mas hacia él,  inclinó su cara y me beso en los labios. Yo no se si era por el alcohol, o  porque realmente me caía bien, que le tomé la mejilla con mi mano y me prendí en  el beso.

Estuvimos casi una hora a los besitos y cuando vi que  estiraba la mano hacia mi pierna, le dije que ahí no quería , que por algo mío  no me gustaba que me miraran. Quedó mirándome como diciendo que podíamos hacer,  y luego de pensarlo le dije que si quería iba a un hotel, porque a casa no llevo  hombres. Me levantó de la mano, buscamos a Silvia para avisarle, me puse el  tapado y fuimos caminando a un hotel bastante lindo que estaba a dos cuadras.

Pensaba en la fama de los negros, en su GRAN fama y me daba  un poco de temor, y encima se decía que adoraban los culos y yo no iba a  entregar el mío.

Pero cuando se cambió mientras miraba maravillado mi culo  ahora solo con la tanga, sacó un arma muy normal, hasta diría que chica, vi mas  grandes de blancos, o sea que me calmé al saber que era manejable. Nos besamos,  nos chupamos nuestras zonas bajas, me subí arriba de él y lo cabalgué casi una  hora hasta que eyaculó junto conmigo. Fumamos un cigarrillo mientras hablábamos,  vi que se le ponía rígido de nuevo, y pensé, que ahora iba por el preciado  trofeo, o sea mi parado y carnoso culo, pero no, volvió a la vagina, esta vez él  arriba mío. Fue menos que la primera vez hasta que acabamos.

Pasó el invierno y yo salía con Carlos, me esperaba a la  salida de la facultad, del trabajo, era atento y ahora ya venía a casa. Estábamos  bien, teníamos relaciones tres veces por semana y llegaron los calores.

Parecía que había encontrado a mi novio ideal, un negro que  era muy bueno conmigo, aunque yo seguía preguntándome porque no lo atraía mi  culo, pero después me olvidé y disfrutaba en nuestras relaciones.

El calor apretaba, y un día tomando unas copas a la salida de  mi trabajo, me dijo "Cristy, el sábado hay una fiesta de negros en el salón de  nuestra cofradía y me encantaría que vinieras. Como sabía que lo deseaba en  serio le dije que si.

Me decía muchas veces que me vaya con pollera corta porque  allí todas estaban así, sin pensar , me puse un vestido blanco con vivos verdes  muy corto y que depende como se viera me trasparentaba la tanga., no me puse  medias, y unos zapatos de tacos, me peine tirándome algunos pelos sobre la  frente, agarré mi cartera y me fui a encontrar con Carlos.

Nos encontramos en la puerta de una confitería , me tomó de  la mano y fuimos a la fiesta.

Entramos y vi un salón grande con toda gente negra, solo unas  pocas mujeres blancas pero mas grandes que yo. Nos sentamos en una mesa cerca de  la pista de baile, y nos trajeron una bebida alcohólica bastante fuerte que era  oriunda de su país.

Al cuarto sorbo parecía que volaba. Salimos a bailar y me  extrañó que Carlos me colocó de espalda a una mesa con cuatro personas, dos  mujeres y dos hombres que no pude ver bien por el juego de las luces.

Me decía que mueva bien el culo, cosa que hice inocente, no  tenía idea que me estaba exhibiendo. Bailamos cinco piezas y le dije que estaba  cansada, en realidad esa bebida que nos dieron me cayó mal.

Nos sentamos en una mesa y vi que Carlos miraba por sobre mi  a alguien, me di vuelta y vi a un negro como el carbón, pelado con la cabeza que  le brillaba, un aro grande en una oreja, otro en las nariz, un amuleto muy  grande en el pecho. Era altísimo y flaco pero con músculos, tenía una camisa  blanca que sobresalí con su oscurísimo cuerpo.

Carlos lo miraba serio,como con respeto o mas, como con  miedo.

El negro saludó muy gentilmente, y pidió permiso para  sentarse. Carlos se lo concedió sin siquiera mirarme a mi para ver que decía,  era evidente que ese negro tenía mucho poder en la colectividad.. Se sentó al  lado mío y me hablaba de cosas como para romper el hielo. Realmente no me  gustaba ese negro y hasta diría que me atemorizaba, esa argolla en la nariz,  después cuando empezó a hablar de la esclavitud y que ellos tenían esa sensación  de venganza contra las blancas, era muy raro, no me gustaba. Y lo que mas me  llamo la atención es que Carlos no de metía para nada, escuchaba serio lo que  decía Jasón (así se llama), eras como que le temía y mucho.

Yo me sentía incómoda y Carlos se daba cuenta pero no decía  nada como para irnos, estaba mudo. Por fin el negro se levantó me saludó y se  fue mirándome. Tal vez se dio cuenta que le di poca bola.

Pasaron los días y el verano ahora se hacía sentir, llegaron  las vacaciones en la facultad y también pedí en el trabajo pues me debían días  del año pasado. Me tomaba todo el mes, y pensaba disfrutar y descansar.

El mismo lunes que empecé las vacaciones, Carlos me propuso  ir por 15 días a una quinta en las afueras. Me dijo que tenía pileta y una gran  arboleda, que era retirada y muy tranquila, la idea me sedujo y cuando le  pregunté de quien era ahí puse cara de bronca. "Es la quinta de Jasón", me dijo.  Cuando vio la cara que puse me dijo que me pasaba, si Jasón no me había hecho  nada. Le dije que es cierto, que no me había hecho nada pero que me molestaba  que lo mande como un corderito y que él le tenía pánico a ese negro. Después de  ver la cara de Carlos, me dio lástima, estaba con la cabeza gacha, y me  arrepentí de lo que le dije.

Lo abracé y le dije que pasaba, que me cuente, quien era ese  negro al que todos temía.

Me explicó que Jasón es descendiente directo de esclavos  africanos y que estaba con odio hacia los blancos,pero aparte que él, era el que  estaba al frente de la "Fraternidad negra", como se llamaban ellos.

Entendí en parte pero no quería seguir con esto, así que le  pregunté quienes iban a estar el la quinta, a lo que él me respondió que Jasón  solo y nosotros. Menos me gustó la idea pero no tenía ganas de amargarlo mas,  así que le dije que arregle todo que iba.

Carlos pareció volver a la vida, y me dijo que iba a ayudarme  a hacer mi bolso.

Vino el viernes a casa y me eligió la ropa que quería que  lleve. Me puso en el bolso las bikinis mas chiquitas que encontró, y las tangas  mas finitas. Vestidos de playa muy cortos y shorts muy cavados. Yo inocente  pensé que era para que me viera él y aceptaba.

Al otro día nos pasaron a buscar muy temprano con un remis,  yo tenía sueño pero ni abrí la boca.

Ni me di cuenta por donde íbamos, y ahora estábamos en un  camino de tierra desde hacía rato Por fin llegamos a una puerta doble, el chofer  la abrió y entramos. Me extrañó que no estaba Jasón, pero no me importó mucho.  La quinta era linda, una pileta grande,muchos árboles, bien arreglada, la casa  tenía tres piezas abajo, cocina ,comedor y dos baños.

Al rato que estábamos desempacando apareció Jasón. Estaba  solamente con un slip celeste, y en el cual se le marcaba un bulto tan grande  que dije éste si hace honor a lo que me dijeron de los negros, ahora que lo veía  bien era negro como el carbón en serio, con su pelada y todos los aros colgando  mas el amuleto en el cuello. Se le veían las costillas y muy alto.

Me saludó con una sonrisa y me dijo que dispusiera lo que  quisiera.

Ese día me acosté a dormir, estaba cansada y carlos no vino  conmigo, se quedó hablando con Jasón en la cocina y luego salieron y se sentaron  al borde de la pileta. Carlos era mas claro que el otro, mucho mas claro.

Ese día fue todo normal, a la noche después de cenar, Jasón  no permitió que lave los platos diciendo que venía una mujer a hacerlo, y me fui  a dormir, de nuevo Carlos se quedó hablando con Jasón.

Pero esta vez estaban sentados en la galería de adelante, y  sin querer cuando me puse cerca de la ventana escuché y me quedé para ver que  decían.

Escuché que Jasón le decía a Carlos "Es tierna de atrás?,  porque lo tiene muy paradito y carnoso, es hermoso." Carlos respondió, "Yo no lo  toqué Jasón, creo que es mas que tierna".

Jasón le dijo parándose "Bueno, pensá lo que vas a decir y  tenés tres días".

Yo no entendía de que hablaban, ni supuse que era de mí, para  nada.

Al otro día hacía un día hermoso y Carlos me despertó y me  dijo que fuéramos a la pileta..

Fui al baño y cuando salí Carlos me esperaba con una bikini turquesa súper chiquita, primero la miré, y me la puse, después de  todo la había comprado yo para la playa.

La parte de atrás se me metía en el culo, y yo la estiraba  para que lo cubriera algo, pero era inútil, o la bikini era muy chica o mi culo  grande, creo que las dos cosas.

Cuando salí y fui a la pileta, Jasón que estaba sentado con  el slip en la reposera me clavó la mirada en el culo y me extrañó que Carlos  desde la galería miraba al negro como esperando algo, una orden. Me puse arriba  de una lona al lado de la pileta boca abajo para tomar sol en la espalda, y de  reojo veía que Jasón estaba mirando siempre mi culo con una sonrisa.

Carlos no vino al lado mío, se quedó mas atrás como para que  yo quede sola y no molestar la visión del negro, era como que adentro de la  quinta Carlos me rehuía.

Estuve casi una hora así y me di vuelta con el negro siempre  mirándome.

Cuando no estaba en bikini, estaba con los shorts apretados o  los playeros muy cortos.

Hasta que llegó el otro día a la noche y Carlos en la pieza  mientras nos acostábamos me dijo. "Cristy, se que te vas a enojar pero el  llamado por teléfono de hoy era de mi mamá diciendo que tengo a mi papá muy  enfermo y voy a tener que volver por unos días.", "Yo me vuelvo con vos", le  dije, y él molesto me dijo "No quédate acá, disfruta, no tenes porque venir si  la estas pasando tan bien, quedate por favor", "Me vas a dejar sola con él?" le  pregunté. "Vas a estar bien amor, sino no te dejaría". Al principio me puse mal,  pero después con bronca por lo que Carlos estaba haciendo le dije "Está bien, me  quedo, anda solo" y seguí tomando mi copa que me había llevado.

Carlos no dijo nada, miró abajo como con impotencia, me dio  un beso pero le corrí la boca, o sea que lo dio en la mejilla, y se acostó.

Al otro día, a media mañana lo vino a buscar un remis y me  saludó, yo no me paré, me quedé tomando sol y le hice señas de donde  estaba.Estaba enojada, pero el estaba triste, se lo veía abatido.

Me quedé tirada tomando sol mientras Jasón estaba en la  reposera tomando sol. Iba a comenzar un juego donde yo era la presa.

A la noche Jasón pidió la comida y yo fui a la mesa con un  short bien chiquito blanco, una tanga negra chiquita que se veía a través del  short y una remera muy cortita azul.

El negro estaba con el slip blanco que le marcaba un bulto  que daba terror y una remera también cortita blanca. Estábamos sentados uno  frente al otro y casi no hablábamos.

Después de estar un rato ahí, dije que tenía sueño y me fui a  mi pieza. Pero como a la hora sentí gemidos en la pieza del negro. No podía  creer que se había llevado una mujer, pero los gemidos eran como de relaciones,  aunque me extrañó que eran de él solo.

Ya eran mas fuertes y aparte se sentía mover la cama. No  aguanté mas, me puse una camisa grande porque estaba nada mas que en tanga y  salí para decirles que por lo menos cierren la puerta que no me dejaban dormir.  Pero vino la sorpresa. Abrí la puerta y como la pieza del negro estaba enfrente  hice nada mas que unos pasos y me paré al ver lo que vi.

Estaba Jasón masturbándose a todo ritmo con una tanga mía que  yo había dejado colgada después de lavar, la estaba chupando y se la pasaba por  lo que me dejó helada. No pude evitar de ver que tenía un pene descomunal. Tenía  mano grande pero igual el recorrido desde la base hasta la cabeza era largo, no  se cuanto mediría pero no soñé que podía haber algo así, y el grosor era de  terror, gordísimo, todo negro, bien negro con una cabeza que no creo que muchos  agujeros aguanten eso.

Me vio que yo estaba ahí congelada, me miró y aumentó el  ritmo de la masturbación gimiendo de manera que me asustó, di media vuelta y me  encerré en mi pieza con llave.

Me dio miedo verlo así pero yo sabía que miedo realmente me  dio esa cosa terrible, ese tronco negro que me daba escalofrío al recordarlo.

Al otro día no quería tomar sol, tenía miedo, para colmo la  quinta estaba alejada de todo, a donde me iría pero lo que yo no quería pensar,  tenía ganas de irme?.

Hacía un día hermoso, y después de pensarlo, me puse la  bikini blanca y salí con mi toalla a tomar sol.

El negro esta vez estaba en una lona tirado boca arriba, me  puse relativamente lejos, me pasé la crema protectora y me tiré. Ninguno de los  dos habló de lo de anoche, ni siquiera le dije nada de mi tanga que no vi donde  la había puesto.

Yo estaba de espalda y como a la hora sentí algo, giré mi  cabeza y lo vi arrodillado a mi lado, me dijo "Esto es tuyo" y puso al lado de  mi cara, la tanga que había usado para masturbarse llena de semen, toda mojada".  No dije nada y di vuelta la cara para otro lado.

Sentí que me apoyó una mano en la espaldo arriba de las tiras  del corpiño y giré automáticamente, me dijo "Te voy a pasar crema , te vas a  quemar sino", "No me toques" le dije. El contestó "Eh. Que chica desagradecida,  solo quiero evitar que te quemes.".

Me quedé mirándolo y algo dentro mío me molestaba, ni quería  pensar que era calentura, pero estaba como con cosquillas y antes que se levante  dije "Bueno, perdona, pasame la crema".

Volví a poner mi cara contra la lona y en seguida sentí su  mano que me pasaba la crema por la espalda. Era evidente que mi culo estaba  apuntando para arriba y mas evidente que él lo estaría mirando. Me pasaba muy  suave la crema, en círculos y el contacto con mi piel me daba cierta cosa, bajó  la mano a la parte baja de la espalda, estaba justo arriba de la cola y frotaba  y sentí un dedo que estaba en la tanga, siguió frotando y muy suave me dijo "Te  gusta?", no contesté, no quería que me viera que me gustaba. Despacito su mano  se posó donde la raya del culo se pierde con la espalda, sin querer suspiré y  bajó su mano a un cachete, tiré mi brazo y se la agarré, sin mirarlo le dije  "No, hasta ahí no mas, no sigas".

Se puso a mi lado y me dijo susurrando "Estas necesitando un  hombre en serio, y vos lo sabes, ya vas a pedirme que esté con vos". Le dije que  yo era la novia de Carlos y él lanzó una carcajada y me dijo que ese estúpido no  existía para mí, que pregunte porque se fue, que Carlos la enganchó porque él lo  mandó, pues él me vio ese día en el boliche de salsa y le gusté, pero que  primero la tenía que agarrar otro y prepararla, que así era en la cofradía.

Entendí que Carlos me había entregado, que era una mentira lo  de su padre que era para dejarme sola con el negro que elegía las mujeres que  quería y los otros iban y las conquistaban, pero Jasón me dijo que me quería  para su mujer, para la madre de sus hijos.

Yo tenía una pelea interna, tenía odio a Carlos pero  inexplicablemente no a Jasón.

Después de escucharlo le dije "No es como vos queres, no soy  una cualquiera y no quiero ser tu mujer, lo lamento, mañana me voy" y me empecé  a levantar, pero me agarró de la cintura y me dio un beso en la boca, no se si  por instinto o porque abrí mi boca y recibí su lengua. Me apretó contra él y yo  lo tomé de su cintura, sentí su bulto enorme en mi estómago, estaba durísimo  pero cuando sentí sus manos en los cachetes de mi culo le dije, "No, no quiero,  por favor", no dijo nada y me soltó, fui a mi pieza, cerré la puerta y me noté  casi temblando, sentir ese bulto me puso mal, en el fondo quería acostarme con  él.

Fui al baño a mover el intestino y mientras estaba sentada  miré y lo vi mirando por la ventana del baño, le dije que se fuera, sonrió y se  fue.

Esa noche fui a comer con un vestido floreado que apenas me  tapaba el culo, pero no tenía nada abajo, no se porque lo hice, estaba como  hechizada.

El vino con una camisa blanca muy larga y muy ancha, pensé  que tenía el slip abajo.

Comimos mirándonos en silencio, cuando terminamos no decíamos  nada, pero nos mirábamos, fui a la cocina a buscar una cosa me agaché, mi culo  desnudo quedó al aire, y sentía que se levantó de la silla rápidamente y  enseguida lo tenía atrás mío.

Me tomó de la cintura y me beso el cuello, le dije que no,  pero me dijo que porque no me había puesto nada abajo y no respondí. Me siguió  besando el cuello mientras me acariciaba la barriga. Me apoyó el bulto en la  cola y ahí me di cuenta que él tampoco tenía nada debajo de la camisa, el pene  estaba terriblemente duro, sentía como un tronco allí.

Le tomé el cuello, giré mi cabeza y lo esperé con los ojos  cerrados y los labios abiertos , me besó y sentí su mano en mi culo apretándolo  y pasando el dedo por la raya y masajeando luego el agujero

Me di vuelta quedando frente a frente y lo miré a los ojos,  lo tomé con mis dos manos del cuello y le dije casi rozándonos los labios  "Despacio, te lo pido por favor, sé lo que querés y no puedo resistirme, por eso  te pido que seas muy suave, sabes lo que tenés y recién tocaste y viste que soy  estrecha, de ambos lados, por eso te suplico, te imploro, muy despacito y yo te  ayudo". Me dijo que sí y empezó a desabrocharme la camisa y yo la de él.

Quedamos los dos desnudos acostados en el sofá, ese tronco negro y venoso jugueteaba en la entrada de mi húmeda vagina mientras él me chupaba uno de mis pies.

Me dijo que vaya al baño y que vaya de cuerpo, sabía que me  quería tener vacía para cuando llegara la penetración anal.

Fui, me limpié bien, y volví a la pieza, él estaba boca  arriba con ese mástil parado esperándome.

Me acosté y fui derecho a su pija, la tomé con una mano y con  mi lengua la chupaba como un helado. Gemía y me agarraba los pelos. Luche  bastante pero pude meterme en la boca la cabezota eso y la chupaba. No se porque  estaba sí, pero ese negro me excitaba muchísimo, sabía que con ese tronco la iba  a pasar mal pero igual lo quería dentro mío.

Seguí chupándole la pija y me acomodé para que él me pueda  chupar a mi, después de un buen rato de chuparnos y gemir como animales no  aguanté mas y me subí. Me miró sonriente y me dijo "No vas a poder pero  inténtalo", tenía razón, la primera vez no me podía clavar para cabalgarlo, me  dolía cuando hacía fuerza para abajo y me levantaba enseguida a pesar que estaba  mojada.

Entonces me acosté boca arriba y lo recibí encima mío, abrí  bien las piernas mientras él se ponía un poco de crema y se tiró contra mi y  besándome me comenzó a penetrar. 

Sentí gran dolor cuando entró la cabeza  forcejeando con los labios de mi estrecha vagina que no se querían abrir. Grité  tomándolo de la espalda y le pedía que despacio, metió un poco mas y volví a  contorsionarme sintiendo una puntada abajo, pero quería recibirlo, quería  tenerlo adentro mío por eso respiré hondo y traté de abrirme mas y levantar un  poquito la cadera para ayudar a que entre, entró mas, casi la mitad y sentí unos  dolores terribles que me hicieron gritar, pero estaba como loca, fuera de mi y  le dije "No la saques, dejala, me tengo que acostumbrar, empuja despacio, dámela  toda" y empujó mas, no entraba toda quedaba un poco afuera y yo me sentía  explotar con eso adentro, era muy grande, le apretaba la espalda, hasta se me  cayeron lágrimas pero quería tenerla.

Gritaba con eso ahí adentro y él me besaba en las mejillas  pasándome la lengua por toda la cara. Cuando le aflojé un poco la espalda se  empezó a mover despacio, la sacaba un poco y la volvía a meter y yo bramaba del  dolor, pero lo empujaba hacia mí, me dijo "Estas muy caliente cariño, y te voy a  aplacar esa calentura". Comenzó a empujar mas, sacaba y ponía mas y mas rápido,  me dolía pero me trataba de mover para acompañarlo, me daba fuerte ahora y  sentía las puntadas, pero quería seguir, y gemía y gritaba y le decía que me  diera y me daba.

Se apoyó con las manos en el colchón, levantó un poco el  torso y me daba como un ariete, sentía ahora el tronco entrar y salir y dolía,  me tomé con las manos de los costados de la cama y aguantaba las embestidas que  eran fuertes. Gritábamos los dos en cada entrada y después de lo que creo había  pasado mas de una hora, cambiamos de posición quedando yo arriba de él y lo cabalgué hasta que me acabó llenándome de su tibia leche.

Quedamos  abrazados, yo estaba muerta del cansancio todavía faltaba lo peor, faltaba mi  culo que él tenía terribles ganas de hacérmelo y que yo sabía que me lo iba a  romper.

Paso una hora y media y yo seguía derrumbada de costado y  sentí en el culo la cabeza del tronco que noté que estaba durísimo de nuevo, y  claro, venía el manjar, y se preparaba para comerlo.

Me tuvo apoyada la cabeza en el agujero, me chupó el culo un  buen rato para ablandarlo y me dejó de costado, me corrió la pierna de arriba  bien adelante, sentí que me ponía crema en la entrada del agujero, estiré mas la  pierna, casi la dejé colgando afuera de la cama y me agarré del colchón  esperando el dolor.

Sentí la cabeza , la presión y traté de contenerme pero  largue el grito, era terrible, no quería entrar, me aflojé la volvió a poner y  otra vez se trabó presionando.

Se volvió a poner crema en el tronco y en mi agujero, me  pidió que me afloje bien, que estaba dura, volví a llevar la pierna bien  adelante, paré el culo y me agarre de nuevo del costado con las dos manos. Volvió la presión, cerré los ojos y apretaba los labios, y entró, largue un  grito terrible sentí un dolor terrible, me quería mover pero el negro la dejó  adentro dando un empujón que metió casi la mitad del pijón en mi culo. Sentía  que todo me daba vueltas, y me desmayé del dolor. Al rato recobré el conocimiento y Jasón me dijo que me bombeó un poco desmayada, y que ahora iba a  entrar mas fácil. Me dejó reponerme media hora acariciándome el culo y  besándome, y ahora me puso boca abajo con las piernas bien abiertas y se colocó  en medio de ellas y me apuntó y ahora entró mas fácil. Grité de nuevo pero traté  de mantenerme floja, y sentía que entraba y no se cuanto entró pero parecía que  me tocaba el estómago, estaba ahogada pero aguanté y me empezó a bombear

Sentía un dolor terrible pero al rato sentí que el culo se  iba a adaptando al tronco, y muy despacio me empecé a mover, a sacar el culo  para arriba y llevar el ritmo.

Fue eterno lo que tuve la pija gigante esa en mi culo, hasta  que sentí el semen adentro desbordándome.

Al día siguiente me dio en la pileta y en la cocina, y a la  noche me volvió a hacer el culo en la pieza.

Vino Carlos, y su cara era de tristeza cuando me vio casi en bolas vestida bien putona abrazada  a Jasón, quiso decirme algo cuando me tuvo sola, pero le dije "No digas nada  Carlos, me entregaste".


Autor: Marcel Milord

---------------------------------------------------------------------------

Condición para entrar a Relatos Privados:

Aclaro en este relato las condiciones para obtener la membresía de RELATOS PRIVADOS.

Tanto a Marcel Milord como a mí, no nos interesa la masividad, sino el ida y vuelta entre escritor y lector, que quien lea un relato nuestro, exprese los sentimientos que le causó y nos dé ideas para continuar, ya no queremos devoluciones de un par de palabras nada más, al estilo de: "Muy bueno", "Sigan así", "Genial", "Me gustó", "¿Cuándo van a escribir la continuación de tal relato?", etc.

Por tal motivo, elegiremos de todos los comentarios de acá y de SALIERIS a aquellos usuarios que más participan comentando cada relato publicado, por eso es imprescindible que lo hagan dejando su gmail, para poder enviarles la invitación (varios lo hacen y se olvidan de dejar su correo y salvo que seamos videntes, no tenemos forma de mandarles la llave).

No manden correos, ni escriban al chat solicitando entrar, pues si no han comentado las publicaciones no obtendrán la membresía.

RELATOS PRIVADOS es gratis, la única regla para entrar y permanecer es simplemente dejar una devolución, o sea comentar.

Espero esta vez que se haya entendido.

Ojalá todos comenten así nadie queda afuera.

Comentarios

  1. Me salta el corazón y la poronga cada vez que veo publicado un nuevo relato de ustedes, en este caso del maestro Milord, que con su estilo unico hace que me pajee hasta eyacular mares de leche.
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. WOW maestro que gran relato como siempre es grandioso leerte, que morbaso me acabas hacer de pasar con este grandioso relato muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Goham y estate atento porque de alcanzar varios comentarios subiré un relato nuevo "de los míos".

      Borrar
  3. como siempre digo los relatos e Marcel y Gus tienen un morbo que es inigualable. Si bien es un relato viejo es siempre un placer encontrarlo releerlo y disfrutar la historia. Gracias a ambos por mantener vivo el.blog . Saludos jcntop

    ResponderBorrar
  4. Ya se estaba haciendo larga la espera... Me encantan los relatos de entrega. Esperemos de ser posible, una continuación...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luís, no creo que este continúe, pero el blog contiene más de 120 relatos que seguro serán de tu agrado.
      Bienvenido.

      Borrar
    2. Ya me los leí a casi todos... Te sigo desde hace años

      Borrar
    3. Cuando comentas recordá dejar tu mail para poder mandarte la llave a Relatos Privados

      Borrar
  5. Siempre lo he dicho un MAESTRO no alcanzan calificativos para el gran trabajo que no haces... Ojalá continúe con otras seríes que has realizado...
    Cordialmente un fiel lector y un gran admirador terstegen5991@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Precisamente ahora estoy retomando un relato inconcluso, si lo termino se publicará a la brevedad, es voyeur-filial (cuckold-son).
    Pero siempre y cuando, el actual relato "Carlos, Me Entregaste" obtenga bastantes comentarios, para motivarme.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Leí en twitter que el blog estaba actualizado y vine corriendo jajaja
    Marcel no hay palabras para decir cuanto te admiro, tus relatos son extraordinarios y este no es la excepción.
    Te mando un abrazo de final de campeonato.

    ResponderBorrar
  8. Despues de tanto tiempo es una grata alegria volver a leer un relato de Marcel Milord. Gus te sigo siempre y me gustaría entrar a relatos privados, mi mail es cubanohot@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que de mi parte no encuentro una devolución favorable a este relato .
    Siempre que leo los relatos de.este blog me.encuentro nuevas novedades y cada una en sus distintos generos ya sea filial infidelidad interracial o.el que fuera son fantasticos .
    A pesar de que.la.espera.se.iso larga valio la pena esperar .
    Te abraso .
    Gasty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenés una devolución favorable? No te gustó?

      Borrar
    2. Gus no es que me.guste o no
      Suno que cada ves que entro al blog encuentro una variedad distinta y son cada dia mas emocionante .
      Ovio que me gustan todos los relatos nada mas es que si no me.supe expresar te pido disculpa pero.si todos . TODOS los relatos me gustan .
      Abrasos

      Borrar
  10. Gracias por el relato Gus, me pareció corto de la emoción de saber que se actualizo el blog, en este relato me pareció que ya no hubo tanta resistencia por parte de la chica, cosa que me gusta de tus relatos, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Rafi, pero no es mí relato sino de Marcel Milord, y no siempre se puede escribir de los mismo, dado que se cambiaria el nombre de los personajes y se repetiría la historia.
      Si me motivan con las devoluciones, en poco subo este relato que estoy terminando y es cuckol-son, pero tiene que haber muchos comentarios.
      Saludos!

      Borrar
    2. Disculpa la confusión, mándale un gran saludo al Máster Milord, desde hace mucho tiempo sigo el trabajo de los dos y he de decir que nunca decepcionan, gracias por continuar escribiendo.

      Borrar
  11. Una entrega que no se hizo desear tanto... 🔥🔥 caliente y con el morbo justo para leer rápido y luego lento. Disfrutando así, la lectura.❤️‍🔥
    Gracias por deleitarnos y dejarnos un sabor dulce 😈

    ResponderBorrar
  12. Muy buenos los relatos sigo la página en Twitter y es de mis favoritas, pronto voy a subir una historia de cuckoldson basada en mi mamá y estoy buscando paginas de relatos porque hay algunas que tardan en publicarse.
    Les dejo mi mail cuckson12@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuckson mandame al mail o al tw tu relato si quieres que lo publique en Salieris.
      Saludos

      Borrar
    2. Hola te envié un mail dentro de poco sale la historia

      Borrar
  13. RELATO VIEJO PERO SIEMPRE SE LE ENCUENTRA ALGO NUEVO YA QUE SON GENIALES

    ResponderBorrar
  14. Con Marcel tenemos escritos casi 500 relatos entre los dos y no todos fueron publicados, algunos en determinados sitios que ya no estan o que por determinados motivos/censura le dimos de baja, por lo tanto muchos lectores no los leyeron y ya no se pueden conseguir, solamente nosotros los tenemos.

    Tanto Marcel como yo sabemos si es un relato que escribimos hace tiempo o no, por lo tanto pongan "ES VIEJO", nosotros somos los autores, lo sabemos mejor que nadie. Además muchas veces los editamos y modernizamos a los clásicos.

    Por ende, preferimos que nos hagan saber si les gusta o no. Menos del 5% de los lectores dejan un comentario. que lean muchas personas pero que muy pocas se molesten en comentar, no nos inspiran a escribir y por algunos fieles seguidores no hemos cerrados el blog, es preferible publicar un clásico a la espera de estar motivados para narrar una nueva historia, que el cierre.

    Dicho lo cual, saludos.

    ResponderBorrar
  15. Excelente relato muchas grs! no tarde tanto en escribir ! saludos

    ResponderBorrar
  16. Todos los dias actualizando la pagina para por fin ver un relato nuevo :P
    Me encanta, como siempre lo mejor de lo mejor... Y espero con ansias el nuevo relato cuckold-son que es mi genero favorito. Tengo algunas sugerencias para relatos nuevos, donde se las podria enviar?

    ResponderBorrar
  17. Enhorabuena por leer otro relato de Marcel, su estilo es único.
    Creo que soy una de tantos que siempre me doy una vuelta por el blog para ver si hay algo nuevo y cuando esto sucede me alegro.

    ResponderBorrar
  18. es como un imán, los relatos tuyos son esperados con mucha ansiedad, y cuando pasa el tiempo sin que publiques recurro a releer y siempre están recontra leíbles, Gracias por tus pu licaciones

    ResponderBorrar
  19. Si este relato obtiene muchos comentarios, próxima parada --> MI ENFERMEDAD relato cuckoldson

    ResponderBorrar
  20. muy bueno felicitaciones

    ResponderBorrar
  21. Me gustó el relato, con mucho contenido como nos tienen acostumbrados!!

    ResponderBorrar
  22. Tremendo giro que por lo menos yo no me esperaba hasta la mitad, sigan así con esa creatividad e imaginación que los caracteriza.
    Si quieren agregarme a los relatos priv se los agradezco, mi Gmail es joaquinringo2019@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Maravilloso la espera siempre tiene sus recompensas, no me canso de re leer sus relatos personalmente me gustan más los de tipo cuckold-son ustedes son unos maestros el morbo que transmiten en sus relatos es unico siempre estoy al pendiente en Twitter de sus publicaciones tendrán un lector fiel aquí en mexico siempre saludos

    ResponderBorrar
  24. ahora si, una pajita y a la cama

    ResponderBorrar
  25. Me emociono cada vez que veo un nuevo relato publicado. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir y subirlo. Estuvo genial como siempre.

    ResponderBorrar
  26. hola muchas gracias por el relato creo que ya lo habia leido, pero hombre no saben la escaces de relatos que hay asi que se agradece infinitamente. buen fin de semana y me encanto el relato con su morbo y siempre el zason que le pone el mastro marcel. abrazos.

    ResponderBorrar
  27. Siempre el mejor gus un abrazo grande

    ResponderBorrar
  28. Excelente relato muy bueno todo como para seguir leyendo y en mi gusto le está perfecto solo le faltó el después de todo a mi me fuera gustado saber al final de la historia omo quedo Carlos si le gustaba ser cornudo y si la relación con aquella rubia seguía de igual manera con Jackson y con Carlos a la vez pero en ancantaria seguir leyendo gra6

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparte de eso saber cómo fueron las relaciones entre Carlos y la rubia después de ella haber estado con Jackson si fueron iguales osi relación se fue a la basura como fue ese 1er polvo de la rubia y de Carlos después de ella tener ese negro dentro de ella reventándole por los 2 lados

      Borrar
    2. Mi mail es homero6352@gmail.com

      Borrar
  29. muy buen relato amigo, mucho morbo, las fotos son formidables tambien. Me dejaron al palo, espero que continue!!!!

    ResponderBorrar
  30. Este relato está muy calienté, el hecho que aborde el interracial desde el engaño a una chica es magnífico. No soy tanto del cuckold que entrega a su esposa por voluntad propia, me gusta más la manipulación y el engaño descubierto, sin embargo este relato es muy bueno. Jorbohemio@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Que bien relato caliente la verdad es de los primeros que leo y ya quisiera leer otros jajaja, espero que sigas escribiendo más o que hagas una segunda parte

    ResponderBorrar
  32. Respuestas
    1. Cuando comentas recordá dejar tu mail para poder mandarte la llave a Relatos Privados

      Borrar
  33. AVISO: El blog se reestructurará, a partir de ahora en RELATOS PRIVADOS se publicarán los relatos con varios meses de anticipación antes que en RELATOS PUBLICOS, a modo de avant premiere y como en R. PRIVADOS están mis más fieles lectores, podrán debatir las historias con Marcel Milord y conmigo y de llegar el punto, hasta se podría cambiar de consenso algún detalle de la obra para que sea más del gusto de todos.

    Pero no todos los relatos se Publicarán en R. PRIVADOS a modo de adelanto, algunos por ser muy morbosos, solo serán subidos ahí "exclusivamente".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buena iniciativa y encantado con los relatos que han subido apenas y todos los anteriores, la variedad ayuda mucho a seguir con el disfrute, además del otro contenido que suben como en twitter que es recomendado absolutamente

      Borrar
  34. Los mejores son ustedes, tenía tiempo sin poder buscarlos pero aquí estoy disfrutando cada relato nuevamente me encanta me fascina

    ResponderBorrar
  35. Hola amigos
    otra vez uno de esos relatos epicos, que conservas detalles y te llevan a volar bien alto
    como hace años venimos acostumbrados a este nivel de calidad y excelencia que solo por estos lares se encuentra.
    muchas gracias por seguir compartiendo con nostros todo el morbo

    ResponderBorrar
  36. Relato genial 😁 y la chica que eligieron para las fotos está preciosa, lo único que pediría es una segunda parte en un futuro no muy lejano

    ResponderBorrar
  37. Qué relato más hot y laborado...
    Ricas fotos...

    ResponderBorrar
  38. Excelente relato, me encantaría saber que pasó después de esos días con Jason, mi correo es esmunoz21@misena.edu.co

    ResponderBorrar
  39. Muy buen relatos y de los primeros que leí cuando empecé a curiosear en el erotismo escrito... me pajee como loco esa vez jaja y lo volví a releer al día siguiente... me hubiera gustado una continuación pero desde la perspectiva de Jason desde la formulación de su plan hasta la culminación yo creo que da mucha tela de donde cortar así también se le puede usar a ese personaje en otras historias...
    sfxfsl99i@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Este relato me ha puesto a mil! De verdad tienes un talentazo para crear morbo con tus relatos, me quedo con las ganas de una escena en la que Jason se la coja enfrente de Carlos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Enfermedad

De joven me enfermé mucho y  mis padres me llevaron a todo tipos de médicos para poder tratarme pero ninguno tuvo éxito. Un día, un amigo de mi papá le habló del doctor Dick Alfredo, un médico muy reconocido de otra ciudad y solicitó una consulta con la esperanza que pudiera curarme. Antes de continuar, permítanme describir a mis padres. Mi papá se llama Daniel, t enía 45 años en ese momento, altura mediana, no muy alto pero tampoco muy bajo, es oficial de la marina y debido a eso tenía un cuerpo firme y tonificado, de carácter agradable y muy envidiado por sus camaradas de armas y por todos los hombres de la ciudad , por mi madre, un auténtico bombazo de nombre Paula, 7 años más joven que papá, algunos la consideraban una esposa trofeo, es alta, de tez blanca, delgada, ojos azules, piernas largas y dos tetas del tamaño de un melón que la hacen resaltar entre todas la s demás mujeres, sus nalgas provocan que los hombres giren la cabeza para mirarlas cuando camina, ya que son muy firmes

Edipo No Resuelto

Mi nombre es  Luis  y mi  adolescencia  fue un infierno , gracias a un terrible hijo de puta de nombre  Pablo , él  estaba  un año más retrasado que yo, ya que repitió por vago y burro. Por alguna razón tanto él, como  el  resto de los chicos de  mi escuela  me odiaban y  su único propósito era intimidarme y humillarme. Tal vez fue porque  era   lo que llaman “nerd” y  no me gustaban los deportes, no tengo idea, pero  me dejó un  trauma  imborrable . La tortura  duró toda mi estadía en la secundaría,  hasta que finalmente hace 6 meses comencé  la facultad de astronomía ya que siempre me gustó la  astro-física  y Pablo  por ignorante continúa en la secundaria, al fin me lo  saqué  de encima. Vivo solo con mi mamá ya que papá  nos dejó cuando yo tenía 14 años  y se fue a recorrer el mundo, hasta hoy día no tengo idea de él, no sé si sigue vivo o no .  Mónica es el nombre de mi madre y es todo lo contrario a mí, ella es super sociable y h ace amigos por donde va, supongo que ayuda que es

Campamento Con Mamá

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años, recientemente terminé el secundario y estoy por entrar a estudiar el profesorado de educación física, vivo en Buenos Aires junto a mis padres, por cierto, soy hijo único, mi papá se llama Marcelo, pero como tiene los ojos algo rasgados y la cara redonda lo apodan “El Chino”, tiene 44 años y es gerente de créditos en una sucursal bancaria, mi amor por los deportes lo tengo gracias a él, ya que de chico solía llevarme a un sinfín de eventos deportivos, sobre todo a la cancha para alentar a Independiente, equipo de fútbol del cual somos fanáticos y todos los sábados salíamos a correr juntos 10 kilómetros, pero lamentablemente desde hace varios años no tiene tiempo para nada de eso y ahora él se dedica a cultivar su panza, pues del cuerpo atlético que tenía ya no queda nada. El nombre de mi mamá es Mónica, es ama de casa, tiene 39 años, es castaña de pelo largo hasta casi la cintura, es muy linda de cara, tiene unos ojazos que

El Macho De Mi Madre (y de mis mujeres) -1ra Parte-

Toda historia tiene un origen y la mía comenzó cuando tenía unos 16 años, en aquella época me consideraba un chico normal, con los gustos que cualquier joven de mi edad podría tener: fiestas, conocer chicas, ir a la cancha a alentar a Independiente, etcétera, pero había un gusto oculto en mí que pronto descubriría y pasaría a formar parte de mi vida… Internet es una fuente de placer constante, barato y anónimo en donde cotidianamente descargaba mis tensiones emociones con la pornografía probando diversos escenarios, recuerdo que inicié con las típicas chicas desnudas, pasando por películas porno con trama como las del director italiano Mario Salieri y una que otra visita a los temas de sexo duro. Con todo mi placer preferido era las llamadas Milf, esas señoras de entre 30 y 50 años que en pleno desarrollo de madurez eran todas unas bellezas con sus cuerpos bien cuidados pero con la experiencia sexual desarrollada a tal grado de impartir placer a cualquiera. Quizá, ciertamente, parte de

Las aventuras de mi madre “Morena” 1

Es mi primer relato por lo que comenzaré contándoles sobre mi familia, esta compuesta por mi padre de 50 años de edad un gerente y hombre de negocios, mi madre es odontóloga pero dado que el sueldazo que ganaba papá nos alcanzaba para vivir más bien, se dedicó a la casa y al cuidado de sus retoños, mi hermanito pequeño de 1 año y yo 10 años, vivíamos en una comuna de clase media-alta en Santiago de Chile. Los que le vengo a contar es como mi mamá le fue infiel a mi padre, mi madre es muy guapa conocida como “Morena” por su piel, ella siembre está de muy buen humor y sonriente, lo que produce que muchos la piropeen y le digan cosas, algunas bastantes verdes, lo que provocaba el enojo de mami, sobre todo si andaba conmigo de la mano, aunque para ser precisos los comentarios que le hacen no es solamente por el color de su piel y su sonrisa Kolynos, sino más bien que su metro setenta de altura está lleno de curvas y voluptuosidades, se mire por donde se mire, cintura fina, vientre plano,

Mi suegro se separó y con su hija se consoló

Antes de empezar con el relato debo contarles que esto sucedió varios meses atrás, antes de la pandemia tan atroz que iniciamos vivir, perdón me presento, mi nombre es Gustavo, tengo 34 años y soy médico neurólogo, estoy casado con una bellísima mujer de nombre Patricia y vivimos en un chalet en el famoso barrio Los Troncos de la maravillosa ciudad balnearia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estarán impacientes para que les describa a mi esposa, no los hago esperar, ella tiene 25 años, mide 1.72 mts, es de tez casi morocha, su cabello lacio hasta la mitad de su espalda es de color castaño claro, nariz pequeña, ojos grandes y negros, boca tentadora de labios carnosos que cuando se abre deja ver una dentadura blanca perfecta, además es delgada y de cintura marcada, su busto es de talle 95, firme y en punta, coronado de gordos pezones, piernas tonificadas y marcadas gracias al deporte y a que es surfista profesional, definitivamente los laureles se los lleva la cola